Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

Pero os habeis planteado… que tal vez esos osos no esten locos? Vamos, se que vuestros medios los ponen como tales y vosotros os lo creeis, pero yo he visto muchos osos y no creo que lo esten. Son osos, sin mas, con sus propios impulsos oseznos y sus ganas de comer miel, no les podemos culpar de ello.

Ademas, a lo largo de la historia ha habido muchos osos, asi que tampoco es para tanto lo de estos. De hecho, a veces me planteo que nos estan engañando y que no son siquiera osos. Al fin y al cabo, los osos no escriben en los medios.

Si es que en el fondo os estan engañando para que no os fijeis en las petunias, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Macalau Team Facha
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Los osos pueden montar en bicicleta, cuidado con eso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Mar 2022 14:13 Pero os habeis planteado… que tal vez esos osos no esten locos? Vamos, se que vuestros medios los ponen como tales y vosotros os lo creeis, pero yo he visto muchos osos y no creo que lo esten. Son osos, sin mas, con sus propios impulsos oseznos y sus ganas de comer miel, no les podemos culpar de ello.

Ademas, a lo largo de la historia ha habido muchos osos, asi que tampoco es para tanto lo de estos. De hecho, a veces me planteo que nos estan engañando y que no son siquiera osos. Al fin y al cabo, los osos no escriben en los medios.

Si es que en el fondo os estan engañando para que no os fijeis en las petunias, eh?
Me he reído A TOPE, gracias, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estamos en lo más delicado. Ucrania sabe que está sola y que se tiene que bajar los pantalones si quiere seguir existiendo. Pero si la OTAN y sus hamigos consideran que el show debe continuar para debilitar aún más a Rusia, estoy seguro que pasará cualquier mierda que torpedee el acuerdo. La semilla ya está plantada en la mongomasa (Putin es un clon de Hitler tope de loco e hijueputa), así que yo me espero lo peor.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo creo que la declaración del Zelenski ese ayer diciendo que es consciente de que no van a entrar en la OTAN en su puta vida es un claro indicador de que la diplomacia de precisión (je) está empezando a dar sus frutos.

Que el tipo que está protagonizando el asunto admita que uno de los motivos por los que todo esto ha estallado es algo inviable, ya es un paso para que lleguen a algún tipo de acuerdo.

Soy moderadamente optimista (y una vez dicho esto fijo que mañana tiran el nuke).

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

The last samurai escribió: 16 Mar 2022 17:47 Estamos en lo más delicado. Ucrania sabe que está sola y que se tiene que bajar los pantalones si quiere seguir existiendo. Pero si la OTAN y sus hamigos consideran que el show debe continuar para debilitar aún más a Rusia, estoy seguro que pasará cualquier mierda que torpedee el acuerdo. La semilla ya está plantada en la mongomasa (Putin es un clon de Hitler tope de loco e hijueputa), así que yo me espero lo peor.
Recapitulemos. Si hay invasión de Ucrania (colleja, la llamaste), es culpa de la OTAN: Rusia no quería pero ya sabemos cómo son estas cosas. Si Ucrania planta cara en vez de dejarse conquistar, culpa de la OTAN. Y ahora resulta que si se negocia y no hay acuerdo, será culpa de la OTAN también.

Porque la semilla ya está plantada en la mongomasa (sic).

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Discurso digno de escuchar, como poco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

NO PODIA SABERSEN
O sí, nocierto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Imagen
Doctor Beaker escribió: 16 Mar 2022 13:50 Yo quiero que se termine por esto de que las guerras son una mierda y para volver a los niveles habituales de propaganda, que lo que se ve en estos días ya son dosis letales de vergüenza ajena.

Responder