QUE VENGA CRIADILLAS
No, no lo era (la primera parte, al menos).
y
por fin, aleluyaahh :D bien gracias :D sigamos debatiendo ahora que hemos superado esta puntualizacion ... ¿de que era lo que hablabamos? ah si. la MANADA.
Soy un gran animador de phoros, pero mi llegada aquí me ha pillado con mucho curro. Calculo que en octubre o noviembre volveré a mi ritmo habitual y esto será una phiesta, con post sobre libros, estimulación anal durante las pajas y mucha polémica.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 19:19
perfect, osea quey
pero ¿y tú?
por fin, aleluyaahh :D bien gracias :D sigamos debatiendo ahora que hemos superado esta puntualizacion ... ¿de que era lo que hablabamos? ah si. la MANADA.
MANADA
(me hace gracia escribir MANADA)xd
MANADA
pd: vaya productive day en el phoro, eh
jeje, investigué esto, que con el ansia del broncochar no me dió tiempo de postear, pero me picó la curiosidad y tenía la pestaña todavia de haberlo googleado.
España, siempre decepcionando, hasta en el crimen.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2018 19:43jeje, investigué esto, que con el ansia del broncochar no me dió tiempo de postear, pero me picó la curiosidad y tenía la pestaña todavia de haberlo googleado.
Muy bonito sobre el papel, pero la realidad siempre te decepciona:
Estos delitos establecen unos límites al uso de las técnicas de reproducción asistida, fundamentalmente la inseminación artificial, la fecundación in vitro o la transferencia intratubárica de gametos, en principio, con el propósito de remediar la esterilidad humana y evitar la transmisión de enfermedades genéticas o hereditarias.
yo me esperaba en realidad algo más. del estilo de alguna clinica que ofrezca -sin tener licencia para tales mierdas- la posibilidad de elegir el sexo del bebé, el color de pelo o algo asi, hasta clinicas de clonacion de mascotas tambien me entró por la cabeza....pero decepcion.
Puta mierda. Quiero poner una clinica de manipulcion genetica en mi vida.
M. Corleone escribió: ↑07 May 2018 15:30 ¿"Alarmante elevado número de violaciones por parte de inmigrantes"?
Venga, dame un dato, ¿qué % del total de las violaciones cometidas en España en 2017 las cometieron personas de nacionalidad extranjera?
CacaDeLuxe escribió:QUE VENGA CRIADILLAS
¿Estás en tu cuarto puliendo cristales?Criadillas escribió: ↑08 May 2018 13:11 Yo ejque hace menos de un mes he cambiado mi régimen laboral de trabajador por cuenta ajena al de trabajador por cuenta propia
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.