Trump's World!
Re: Trump's World!
Rodear, asediar e invadir edificios de públicos donde se celebran sesiones políticas de los representantes elegidos democráticamente está siempre mal. Pero es como los escraches: para algunos hay unos que son buenos porque los hacen los suyos y otros que son malos porque lo hacen los fachas.
Al final vienen las escaladas, claro. Es lo malo de ser tibio cuando lo hacen unos, que si luego vienen otros encolerizados raro es que se conformen con lo mismo y no den un paso más. Si tú lo haces mal, yo lo hago también mal y un poquito peor, etc.
No podía saberse tampoco, obviamente.
Al final vienen las escaladas, claro. Es lo malo de ser tibio cuando lo hacen unos, que si luego vienen otros encolerizados raro es que se conformen con lo mismo y no den un paso más. Si tú lo haces mal, yo lo hago también mal y un poquito peor, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Gracias por tu aportación. Cuidado que no te dé la puerta en el culo al salir.
- M. Corleone
- Ulema
Dunker lo predijo...
... y acertó, vino la escalada:
La beta de mi generador automático funciona feténmente.dunker escribió: ↑07 Ene 2021 09:02 Rodear, asediar e invadir edificios de públicos donde se celebran sesiones políticas de los representantes elegidos democráticamente está siempre mal. Pero es como los escraches: para algunos hay unos que son buenos porque los hacen los suyos y otros que son malos porque lo hacen los fachas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es muy predecible pero a la vez no podía saberse. Qué complejo es todo.
Si no es por predecible, negro... ES QUE SIEMPRE DICES EXACTAMENTE LO MISMO. No sé si es porque te has hecho viejo o avinagrado o porque te ha atacado una manada de podemitas, pero de un tiempo a esta parte no hay quien te saque de la matraca (contra nadie, la mayoría de las veces).
Te queremos, DUNKER.
Vuelve con nosotros, DUNKER.
Te queremos, DUNKER.
Vuelve con nosotros, DUNKER.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Gracias por el cumplido involuntario porque para mí, decir exactamente lo mismo sobre un hecho independientemente de la ideología que lo apoye, es algo bastante raro hoy en día.
JAJAJAJAJA
(han baneado a Trump de Facebook, Twitter e Instagram porque "es un peligro")
JAJAJAJAJA
(han baneado a Trump de Facebook, Twitter e Instagram porque "es un peligro")
No me has entendido.
O sí, pero te haces el tonto.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!