Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
¿Como andamos de mercenarios españoles?
Creo que los ruskis han capturado a un yayo de 73 años y un rambo catalán se ha vuelto al par de días porque las bombas hacían mucho ruido ¿no?. ¿Alguno mas?
Creo que los ruskis han capturado a un yayo de 73 años y un rambo catalán se ha vuelto al par de días porque las bombas hacían mucho ruido ¿no?. ¿Alguno mas?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Ahora es cuando se descubre que el tal Wali, el "canadiense mejó francotirador der mundo", es una señora lesbiana de Burgos, que se puso de barba el pelo rapado de su hermano Quique.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El iaio llevaba desde 2014 ahí. Vamos que no me parece un mercenario, en todo caso una persona comprometida con el bando ucraniano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Puede ser un mercenario de carrera.Dolordebarriga escribió: ↑24 Mar 2022 14:16El iaio llevaba desde 2014 ahí. Vamos que no me parece un mercenario, en todo caso una persona comprometida con el bando ucraniano.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
El yayo tiene fotos que el mismo envió a medios de comunicación en las que aparece con un grupo de ultraderecha y claro, los rusos también tienen internet y esas cosas las miran.
Cuando eres tonto y te vas a una zona de conflicto (ya sea de mercenario o de freelance) te expones a que si te trincan, sufras las consecuencias de ser trincado. No tengo ganas de buscarlo, pero creo que si te trincan en zona de combate siendo mercenario o autónomo como el viejo este, no se te van a aplicar los "derechos" que tienes siendo militar y trincado.
Cuando eres tonto y te vas a una zona de conflicto (ya sea de mercenario o de freelance) te expones a que si te trincan, sufras las consecuencias de ser trincado. No tengo ganas de buscarlo, pero creo que si te trincan en zona de combate siendo mercenario o autónomo como el viejo este, no se te van a aplicar los "derechos" que tienes siendo militar y trincado.
Ishkhaqwi ai durugnul!
En España no se juzgó a gente en el pasado por irse por ahí a pegar tiros?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si seguramente el iaio es ultraderechista, pero no es un mercenario. Un mercenario va a luchar por la pasta, éste parece que estaba allí por sentimiento. Y no sé porque lo calificas de tonto, él entiendo que sabía a lo que se exponía. Ahora le tocará ser consecuente con su elección.golondrino escribió: ↑24 Mar 2022 16:08 El yayo tiene fotos que el mismo envió a medios de comunicación en las que aparece con un grupo de ultraderecha y claro, los rusos también tienen internet y esas cosas las miran.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El matiz reside en que Ucrania ha creado la "Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania" que forma parte del ejército ucraniano y, por lo tanto, los combatientes que engorsan la misma lo hacen legalmente y, en teoría no deberían ser considerados como mercenarios según las normas de la Convención de Ginebra. En cuanto a si España permite o no esta práctica a sus nacionales el codigo penal español considera delictivo este hecho si se compromete la posición de neutralidad de España en un conflicto bélico pero al no mantener España una posición neutral en este conflicto ni haberlo prohibido específicamente hoy por hoy los españolitos que quieran pueden enrolarse en esa legión ucraniana. No sé si podrían hacer lo mismo si Rusia creara una figura similar, que creo que lo está haciendo o, al menos, planteándolo y quisieran combatir en el bando ruso.
A nivel interno al Gobierno español no le hace ni puta gracia que conciudadanos suyos se vayan allí a combatir y así se lo ha hecho saber por lo bajini a Ucrania, que estaba reclutando activamente en su Embajada y consulados en territorio nacional. Sobre todo, no lo hace gracia, aunque nunca lo reconocerán porque no le apetece nada luego tener aquí mil, dos mil o los que sean, tipos con experiencia en combate real y no vinculados al ajército español. A mí tampoco por supuesto.
- golondrino
- Ulema
Dolores, vistelo como quieras pero las armas las carga el diablo...
... y las disparan los gilipollas.
Es lo primero que me dijo el Sargento Primero Núñez, mi instructor de sección cuando era recluta. Y los años en la milicia me han enseñado que efectivamente, para disparar un arma hay que estar tocado de la puta cabeza.
... y las disparan los gilipollas.
Es lo primero que me dijo el Sargento Primero Núñez, mi instructor de sección cuando era recluta. Y los años en la milicia me han enseñado que efectivamente, para disparar un arma hay que estar tocado de la puta cabeza.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dolordebarriga escribió: ↑24 Mar 2022 18:40El matiz reside en que Ucrania ha creado la "Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania" que forma parte del ejército ucraniano y, por lo tanto, los combatientes que engorsan la misma lo hacen legalmente y, en teoría no deberían ser considerados como mercenarios según las normas de la Convención de Ginebra. En cuanto a si España permite o no esta práctica a sus nacionales el codigo penal español considera delictivo este hecho si se compromete la posición de neutralidad de España en un conflicto bélico pero al no mantener España una posición neutral en este conflicto ni haberlo prohibido específicamente hoy por hoy los españolitos que quieran pueden enrolarse en esa legión ucraniana. No sé si podrían hacer lo mismo si Rusia creara una figura similar, que creo que lo está haciendo o, al menos, planteándolo y quisieran combatir en el bando ruso.
A nivel interno al Gobierno español no le hace ni puta gracia que conciudadanos suyos se vayan allí a combatir y así se lo ha hecho saber por lo bajini a Ucrania, que estaba reclutando activamente en su Embajada y consulados en territorio nacional. Sobre todo, no lo hace gracia, aunque nunca lo reconocerán porque no le apetece nada luego tener aquí mil, dos mil o los que sean, tipos con experiencia en combate real y no vinculados al ajército español. A mí tampoco por supuesto.
Ok gracias.
@golondrino pues yo tengo interés en aprender a manejar un rifle para defender mis ruffles en el futuro que se nos viene. Pero la verdad es que ni puta idea de ande acudir.