with Rajoy is posibol

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Retrasado
moromielda
Contactar:

Re: with Rajoy is posibol

Mensaje por Retrasado »

Los anarquistas hacen cagar

Interesante aporte.

Si ciertos oligofrénicos han podido polular por aquí y, tras un periodo, dejar de ser increpados pese a su nick y comentarios, ¡yo también puedo!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Retrasado escribió:
Los anarquistas hacen cagar

Interesante aporte.

Si ciertos oligofrénicos han podido polular por aquí y, tras un periodo, dejar de ser increpados pese a su nick y comentarios, ¡yo también puedo!

"Polular", y lo que es más importante... ¡¡Copular!! Te lo aseguro, hamigo.

Ánimo que con tu nick eres un firme candidato de formar parte del star system del phoro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

"Polular", y lo que es más importante... ¡¡Copular!! Te lo aseguro, hamigo.

Uuuuuuuuuuuh.
Ánimo que con tu nick eres un firme candidato de formar parte del star system del phoro.

¡YEAH!
Pues con el tuyo cualquiera pueder llegar a presidente o mayor accionista del Zara.

PD: perdón, era PULULAR, ya sabes... mi nick y eso... ¿pero qué te voy a contar, hamigo!

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Retrasado escribió:¿Al final, en qué quedabamos, los anarquistas hacen política o qué?

La mismita que hago yo yendo a la taberna de la esquina, cogiendome un bonito rojo de mofletes después de tomarme unas copas, con el televisor en las noticias y el apartado de política, y alardeando que sé de eso porque me he comprado "LA EDUCACION DEMOCRATICA: UNA TEORIA POLITICA DE LA EDUCACION" de GUTTMAN, AMY, criticando a no más porder al payaso de turno que se digne a aparecer en ese momento en el televisor, aunque sea inventado.

Señores, nunca diría esto pero echenle cuenta a Rajoy(sólo en esto):

Imagen
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

La mismita que hago yo yendo a la taberna de la esquina, cogiendome un bonito rojo de mofletes después de tomarme unas copas, con el televisor en las noticias y el apartado de política, y alardeando que sé de eso porque me he comprado "LA EDUCACION DEMOCRATICA: UNA TEORIA POLITICA DE LA EDUCACION" de GUTTMAN, AMY, criticando a no más porder al payaso de turno que se digne a aparecer en ese momento en el televisor, aunque sea inventado.

Definitivamente, es cierto.

A más ver.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Tan cierto como interesante es que aparezcas de la nada para dartela de cabezas contra este subforo y este hilo en concreto cada vez que escribo algo, porque acabo de escribir hace un momento, así sólo se me puede antojar que eras un bot o invitado hace un momento y el hecho de que nada más escribas aquí y con un servidor me hace pensar en las razones que tengo para considerarte clon.

Por otra parte, sí, debieras haberle echado cuenta a la señorita primeroderecha, es una fuente de sabiduría.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Ya que metes la pata, métela hasta el fondo:

¿de quién supuestamente soy clon?

Según quien me digas, me subirás el ego y todon.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Yo que sé. Ni idea tio, así que te quedarás con las ganas.... ya te dije que eso no te serviría de nada... y la verdad, no lo sé.

P.D. Perdona, Feliz Navidade colegüita.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Por no hablar de que, si una persona si se hace un clon, es para ser más cafre de lo que suele ser de por si con su personaje standar.

Yo, al contrario, te he tratado, a diferencia de tí, en ocasiones, subnormal, como a un igual intelectual, y por que no decirlo, me arrepiento.

Y oye que el hecho de que escribas diez mensajes al día sin falta también da que pensar y no todos los que escriben esporádicamente son clones, no todo el mundo necesita postear compulsivamente por puro vicio pese a ser un completo indeseado por los lares.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Ya veo, haciendo uso de tu nombre, retrasado.
¿Tratarme como un qué....? Eso es absurdo. Ni un lerdo ni un intelectual, como tú más o menos, eso de seguro. Así que ya puedes escribir más a menudo si te apetece, porque a las personas que se la ven con un cierto grado de discapacidad(usease, como yo) también pueden postear y pasar un buen rato, incluso hacer como un servidor (usease, yo también) y escribir compulsivamente aunque tengas poco que decir lo que me deja en un lugar entre imprudente y vanidoso.
Por otra parte, eres tú el que ha llegado con alardeo de conocimientos como dandosela de enterado y sin tener ni puta idea, te recuerdo. Y ser indeseado es mucho mejor que ni siquiera se pregunten si te desean.

P.D.Ni idea por que te pones en ese plan tan a la defensiva. No sé que te ofendió tanto, la verdad. Aunque se te lleva viendo el prumero desde el segundo post escrito en este hilo o así, pero bueno. Pase unas felices fiestas caballero.

Responder