Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100614/53945800651/el-pp-critica-que-jimenez-comparezca-en-el-congreso-a-misma-hora-a-la-que-juega-espana.html
El PP critica que Jiménez comparezca en el Congreso a misma hora a la que juega España

¡Joder, que entonces tendremos que ir a trabajar, cuando nuestro plan era estar en casa para ver el fúngol! Si es que estos sociatas no tienen claras las prioridades.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y este tipejo encima tiene plaza de profesor universitario.

http://www.publico.es/espana/334891/profesor/neira/positivo/alcoholemia/culpa/medicamento

Lo bueno es que parece que no tiene muchos amigos ni entre los suyos:

http://www.publico.es/espana/334855/granados/detencion/neira/deberia/consecuencias

"Ejque ha sio la midicasión que maecho reasión con el sorbico que le he dado a una copita de vino. Que yo no bebo nunca y me sienta mu mal."

Aviso para navegantes:

El mezclar medicamentos con alcohol puede dar lugar a muchas reacciones desagradables, pero jamás incrementa la tasa de alcohol en sangre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

el caso de neira es de libro:

Un personajo al que la presión mediática convierte en heroe nacional sin mucho más mérito que haber recibido una hostiaca de un cocainómano, luego buena parte de los que le habian ensalzado empiezan a echarle mierda encima al comprobar que realmente no era más que un machista retrógrado, la comunidad de Mandril encantada con que sea un machista retrogrado le da un cargazo de esos que solo son para figurar y llevárselo crudo pero al comprobar que una vez pasado el minuto de gloria el individuo les va a traer más problemas que votos ya están viendo la manera de deshacerse de él.

auge y caida de un profesor universitario proclive al tintorro lo titularía yo.
Man debío de poner garrafón

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Es lo que tiene convertir a alguien en HÉROE HARSOLUTO Y HADALID DE LA VONDAD HUNIBERSAL por un (1) acto de altruismo y agallas en un caso muy concreto, que luego lo mismo en otros aspectos puede ser tan inconsciente, gañán o cabronazo como el que más.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, Neira on fire la verdad es que daba para unos titulares bien divertidos.

http://www.abc.es/20100329/nacional-madrid/neira-ratifica-version-agresion-201003291055.html

Yo lo echaré de menos* si lo defenestran, como así parece.

*Durante más o menos el tiempo que tardo en echarme un peo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Leire Pajín ministra de Sanidad?

¿Santos inocentes adelantados?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

PajinPB2.jpg
PajinPB2.jpg (16.39 KiB) Visto 2839 veces

PajinPB.jpg
PajinPB.jpg (29.84 KiB) Visto 2839 veces
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Me han quitado el Ministerio.... Croac!
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Con dos cojones lo de la Pajín y la pogüerbalanse pero vamos que la mongola de la trinidar jimenez igual no la llevaba pero permitía su venta en farmacias.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:Con dos cojones lo de la Pajín y la pogüerbalanse pero vamos que la mongola de la trinidar jimenez igual no la llevaba pero permitía su venta en farmacias.

Con dos cojones la ponía yo de Menestra de Heconomía!

(remember)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder