Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por wendigo »

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eso cuenta la guardia urbana, que también es para darle de hostias. Según los organizadores, la del 12/10 son 160.000.

Esto de los bailes de cifras es tan absolutamente enfermo y patético que simplemente lo invalida todo, absolutamente todo, de lo que nos explican en todas partes. La única conclusión posible es que nos están engañando, a todos, en todo. Y el que crea que está menos engañado porque todo su entorno dice lo mismo que él, es el que más engañado está de todos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que tendrían que dejarse de joder y conquistar Portugal, así como quien no quiere la cosa se estiran un poco para el costado y UPS! Los invadimos sin querer!

Y con eso se soluciona todo, les queda más tierra para dividirse y ahí que se independice el que quiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Yo creo que tendrían que dejarse de joder y conquistar Portugal, así como quien no quiere la cosa se estiran un poco para el costado y UPS! Los invadimos sin querer!

Y con eso se soluciona todo, les queda más tierra para dividirse y ahí que se independice el que quiera.

Se lo quedaría todo extremadura, y estaríamos igual.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Juggernaut escribió:
Yongasoo escribió:Yo creo que tendrían que dejarse de joder y conquistar Portugal, así como quien no quiere la cosa se estiran un poco para el costado y UPS! Los invadimos sin querer!

Se lo quedaría todo extremadura, y estaríamos igual.

Te equivocas, se lo quedaría Galicia, como dijo el moro una vez "Los portugueses son gallegos o brasileños claruchos"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

PUXA GALIZA!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Venga, quién de vosotros ha sido?

Navajo, no me esperaba esto de ti. Se me cae la lagrimita! Te cuidaré mucho en el GTA V Online.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió:PUXA GALIZA!

Si no fuera por la cerveza ya te habría baneado por esto.

Es puxa asturies, a Galicia que la jodan, que nunca ha dado nada bueno a este pais. Y puxa creo que no es gallego, al menos nunca se lo he escuchado decir, sólo a nosotros.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sentencia de 22 de juliol del 2010 del Tribunal Internacional de Justicia:

Declaramos que no existe en Derecho Internacional ninguna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de independencia. Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece esta segunda, y declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la Ley la que determina la voluntad de los ciudadanos, sino que es ésta la que crea y modifica, cuando sea necesario, la legalidad vigente.

He encontrado el texto íntegro de la sentencia, pero está en gabacho, y no me aclaro.

http://www.icj-cij.org/docket/files/141/15988.pdf

Hay también este otro sitio, donde hace un resumen.

http://www.hispanidad.info/kosovocij.htm

Owada ha apuntado asimismo que en la primera mitad del siglo XX "se instauró el derecho de los pueblos a su independencia, especialmente para los pueblos que sufrían la opresión y explotación".

Eso si, la sentencia explica que esto solo es válido en el caso de la declaración de independencia de Kosovo, y debido a sus circunstancias. Pero el primer párrafo está descontextualizado y entiendo que sería aplicable a cualquier proceso, lo que pasa es que no lo he sabido encontrar en la sentencia, y sospecho que en realidad la sentencia jamás diga eso exactamente de ese modo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo hasce un timepo busque un poco (tampoco mucho) lo del derecho a autodeterminación, y la verdad que no me quedó nada claro. Parece ser que hasta los 60 la ONU lo refrendaba a todo quisqui pero después ha puesto muchas limitaciones y está la cosa muy dividida, en el caso catalán no me quedó nada nada claro. Y creo que depende de a quien preguntes te dirá que es aplicable o no.

Por otra parte también era curioso los ejemplos constitucionales, en EEUU la constitución dice que el estado es indivisible, en la Unión Soviética por contra decía que cualquiera que quisiera separarse del pais podía, pero por lo visto cuando alguien lo dejaba caer lo tildaban de pensamiento antirrevolucionario y tenias suerte si te tocaba un gulag (como las huelgas, no se pueden hacer huelgas porque es una tontería ya que el estado está controlado por el proletariado y no vas a ahcer huelga como a ti mismo, problema resuelto).

Mi conclusión es que al final lo que diga la constitución da igual, ya que si se obtiene suficiente poder te vas (la confederación si hubiese ganado la guerra o todas las repúblicas ex-soviéticasen cuanto el comunismo dio sintomas de debilitamiento)

Y una pregunta que me hecho:
-La constitución dice que el territorio es indivisible
-Por lo que sea mñana España entra en guerra y la perdemos, digamos con Francia, y como condición de paz exije un par de municipios fornterizos.
-¿La constitución prohibe la firma del tratado?¿Hay que reformarla antes de firmar?¿Deberiamos estar en guerra hasta que el estado deje de existir y la constitución carezca de valor?¿A que huelen las cosas que no huelen?

Responder