Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 29 May 2023 15:54
Cristofín escribió: 29 May 2023 15:25
M. Corleone escribió: 29 May 2023 14:53

¿Y en las autonómicas?
Bien sabes que no.
¿PP o Vox?
Blanco. No tengo ni idea de quién hay en mi comunidad ni qué ofrece el resto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Comprueba cómo de fachas son tus vecinos:

https://www.eldiario.es/politica/mapa-v ... 49030.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 29 May 2023 19:02 Comprueba cómo de fachas son tus vecinos:

https://www.eldiario.es/politica/mapa-v ... 49030.html
Estoy rodeado de gente de bien, menos mal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17157
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 29 May 2023 12:59

Excelente maniobra de Guapo. Mis dieses.
Yo creo que al revés. Al no tener casi ni tiempo les obliga a firmar sin mirar e ir a tumba abierta. Y hace bien, si no es así los mil grupúsculos cada uno de la verdadera y única izquierda jamás se unirían. Ahora no pueden ni pensarlo, o se unen o se comen los mocos. Para mi que en SUMAR acaban entrando todos menos los muy extremos que jamás han ido con nadie.

Vamos que pienso que Pedro ha jugado muy bien sus cartas y ha obligado a la izquierda a unirse sí o sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

No, Pdro I El Guapo quiere que se hundan y recuperar votos perdidos reconstruyendo el fandom del PSOE para intentar gobernar en la legislatura de 2027 en solitario o con apoyos puntuales, pero no en coalición.

Se ha tenido que dar una hostia a mano abierta de realidad para convencerse que cada día en el gobierno con los del entorno de Podemos, ERC y Bildu saliendo a la palestra con mierdas era una palada más de tierra sobre su ataúd político.

No descarto alguna maniobra genial a finales de junio para que la gente se ponga en modo vacaciones con esa idea en la mente y meta la papeleta del PSOE durante el puente de Santiago. Puede ser cualquier cosa, desde una ley antiokupas o hasta algo rollo "vota psoe" subliminal durante un gol de Butragueño con la selección o incluso iniciar una cadena tipo "el pp va a dar un golpe de estado. pásalo".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 May 2023 11:00 No descarto alguna maniobra genial a finales de junio para que la gente se ponga en modo vacaciones con esa idea en la mente y meta la papeleta del PSOE durante el puente de Santiago. Puede ser cualquier cosa, desde una ley antiokupas o hasta algo rollo "vota psoe" subliminal durante un gol de Butragueño con la selección o incluso iniciar una cadena tipo "el pp va a dar un golpe de estado. pásalo".
O poner bombas en unos trenes de cercanías en Madrid.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 12:10
dunker escribió: 30 May 2023 11:00 No descarto alguna maniobra genial a finales de junio para que la gente se ponga en modo vacaciones con esa idea en la mente y meta la papeleta del PSOE durante el puente de Santiago. Puede ser cualquier cosa, desde una ley antiokupas o hasta algo rollo "vota psoe" subliminal durante un gol de Butragueño con la selección o incluso iniciar una cadena tipo "el pp va a dar un golpe de estado. pásalo".
O poner bombas en unos trenes de cercanías en Madrid.
No creo. Marruecos va lento pero seguro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 30 May 2023 11:00No, Pdro I El Guapo quiere que se hundan y recuperar votos perdidos reconstruyendo el fandom del PSOE para intentar gobernar en la legislatura de 2027 en solitario o con apoyos puntuales, pero no en coalición.
El ciclo politico no esta, para nada, en esa direccion. Por mucho que arrastre cierto voto ante el despiporre de Pablemos eso no le hace recuperar la gente que realmente necesitaria para un resultado que le diera a gobernar sin depender de nadie, que es la que a elecciones salta entre PP y PSOE.

Si que es cierto lo que dice Dolorcin: esto obliga a los otros a moverse o a desaparecer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 13 Abr 2023 15:07 Presidente Guapo pidiendo públicamente mi voto:

Insiste:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Es física y metafísicamente IMPOSIBLE que exista más belleza en una foto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder