Añadiría a La Mala despatarrada en el sofá al lado de Guapo.Criadillas escribió: ↑30 Jun 2023 12:38 Es física y metafísicamente IMPOSIBLE que exista más belleza en una foto.
Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas
Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas
Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Y un platico de torreznos? ¿Es que tengo que hacer siempre yo todo el trabajo en este phoro?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Yo no sé quién es el otro.
1 millón más de votos para el perro sanxe
Y una bomba nucelar que mate a Jota. Ha perdido mi voto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Soy un puto genio del análisis político!!Dolordebarriga escribió: ↑30 May 2023 10:29Yo creo que al revés. Al no tener casi ni tiempo les obliga a firmar sin mirar e ir a tumba abierta. Y hace bien, si no es así los mil grupúsculos cada uno de la verdadera y única izquierda jamás se unirían. Ahora no pueden ni pensarlo, o se unen o se comen los mocos. Para mi que en SUMAR acaban entrando todos menos los muy extremos que jamás han ido con nadie.
Vamos que pienso que Pedro ha jugado muy bien sus cartas y ha obligado a la izquierda a unirse sí o sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Macly me dio la razón y me perdí este post. Puedo morir tranquilo.Mclaud escribió: ↑30 May 2023 13:55El ciclo politico no esta, para nada, en esa direccion. Por mucho que arrastre cierto voto ante el despiporre de Pablemos eso no le hace recuperar la gente que realmente necesitaria para un resultado que le diera a gobernar sin depender de nadie, que es la que a elecciones salta entre PP y PSOE.
Si que es cierto lo que dice Dolorcin: esto obliga a los otros a moverse o a desaparecer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Qué cabrón, cómo nos pone a todos a bailar. Ídolo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Lo veo y subo a:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.