Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Ojalá volver a los 18 para ser joven, que no me duela la espalda a diario, y cobrar los 20 mil pavakers de la Yoli.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Llevo muchos meses sin oír a Federico, y el otro día me preguntaba si seguiría metiéndose con Bocs (que era lo que me gustaba) y justo vi que el otro día escribió un artículo en El Mundo sobre que Bocs ha echado a los liberales y ha dejado a Buxadé, y que el partido está dominado por El Yunque (una especie de secta a la que Federico atribuye mucho poder e influencia sobre Bocs en particular y sobre el mundo ranciocatólico español en particular), así que veo que sigue con el mismo discurso que hace 8 meses.
Curiosamente, en Forocoches eran fans de Federico hasta que Federico (votante declarado de Bocs en el pasado) decidió que Bocs le había decepcionado, y se subió al caballo de ¡Ayuso!, que le unta con billets, y se empezó a meter con Bocs a saco Paco, y ahí a los forocochinos el tema ya no les gustó tanto y resulta que Losantos está loco, que la locura es una característica muy atribuible al que no te gusta lo que dice, sobre todo si es mayor o mujer.
Justamente lo que disgusta a forocochinos es lo que me gusta a mí: cuando empieza a meterse con todos los de Bocs, todos menos Abascal, que es "un hombre valiente pero mal asesorado", y cosas así.
Si vuelvo a oír a Federico, mala señal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
LOS HUEVOS.
Que vengan a buscarmen. Puerto Hurraco y el asalta a los Davidianos va a ser Los Teletubbies en comparasión.
Dinero en la mesa, pesa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ahhhh
que vox si tenía un tinte liberal
se han cargao a Ruben Manso
Rubén Manso, exdiputado de Vox: "Todos los partidos tienden al estalinismo, incluido el mío"
https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 30092.html
duru, durísimo
- M. Corleone
- Ulema
Tío, que eso de que "Vox ha echado a los liberales" lo dice Federico, no yo.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Jul 2023 15:06ahhhh
que vox si tenía un tinte liberal
se han cargao a Ruben Manso
Rubén Manso, exdiputado de Vox: "Todos los partidos tienden al estalinismo, incluido el mío"
https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 30092.html
duru, durísimo
Para mí todos los de Vox son directamente nazis, falangistas y fachaRRRRdos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero ultraturboliberal en lo economico Ruben Manso (responsable del primer programa economico de vox)M. Corleone escribió: ↑05 Jul 2023 16:46 Tío, que eso de que "Vox ha echado a los liberales" lo dice Federico, no yo.
- M. Corleone
- Ulema
No le conocía de nada. Para mí, no es más que Otro Puto Facha Sucnormal Más.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Jul 2023 16:53pero ultraturboliberal en lo economico Ruben Manso (responsable del primer programa economico de vox)M. Corleone escribió: ↑05 Jul 2023 16:46 Tío, que eso de que "Vox ha echado a los liberales" lo dice Federico, no yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo no le conocía mucho, pero un maquina seguroM. Corleone escribió: ↑05 Jul 2023 16:59 No le conocía de nada. Para mí, no es más que Otro Puto Facha Sucnormal Más.
- M. Corleone
- Ulema
Si ya lo dice Rutti, que estoy mayor: