Trump's World!
Re: Trump's World!
Y que quizás Trump no ha entrado en guerra porque no ha encartado.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cómo va a ser Obama peor en algo que Trump si es demócrata y negro?
Revisate ese racismo, Corle.
Revisate ese racismo, Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Donald es más alto. En altura es peor.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Y la hija de Trump está más buena que las de Obama.
Tiene ese aire creepy de toda la familia, pero está buena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me temo que no conoce ustec a las hijas de Zapatero. Por favor, revise su cultura acerca de nuestro país.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Las conozco, las conozco.
Bueno, las vi en la foto aquella famosa y nunca más, no sé como estarán ahora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
No estoy yo muy puesto en política, pero si me dicen que un político ha batido récord de empleo femenino e inmigrante, y que además no ha entrado en guerras, casi que lo prefiero a otro que no dice cuñadeces ni es ególatra, pero se mete unos cuantos muertos entre pecho y espalda. Luego además le dan el Nobel de la paz, pero es que al ser negro y sonreír es imposible no amarle. Que no digo que Trump no sea un personaje de tomo y lomo y un tío al que jamás invitaría a mi cumpleaños, pero antes de la pandemia había batido sus números en tasas de empleo y prosperidad económica eran desconocidos hasta la fecha. Al margen de 'su personaje', creo que es un dato muy a tener en cuenta.
Y sí, los medios se han cebado con él en demasía. Tanto, que hay gente pensando que Biden es un ángel que ha bajado del cielo.
Y sí, los medios se han cebado con él en demasía. Tanto, que hay gente pensando que Biden es un ángel que ha bajado del cielo.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo aun diria mas: Trump ha matado menos que la gripe, y eso que la gripe tiene vacuna. NO COMO OBAMA.
Y os lo digo con estos datos que me invento y saco de los huevos, asi que son ciertos por cojones:
Numero de muertos por ataques con dron
Trump: pocos
Gripe: muchos
Obama: muchos mas
Y os lo digo con estos datos que me invento y saco de los huevos, asi que son ciertos por cojones:
Numero de muertos por ataques con dron
Trump: pocos
Gripe: muchos
Obama: muchos mas
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joe Biden lleva años manoseando inapropiadamente a mujeres y niñas y naiden dice nada porque su discurso es muy respetuoso con las mujeres.
Su discurso es muy respetuoso, sus manos no. En la era de la postverdad lo importante es la imagen que un lider político proyecta, Trump quería proyectar la de machote ricachón conquistador y Biden la contraria. El que sea tan tontaco de comprarle el discurso y la imagen a un político allá con su cerebro.
Su discurso es muy respetuoso, sus manos no. En la era de la postverdad lo importante es la imagen que un lider político proyecta, Trump quería proyectar la de machote ricachón conquistador y Biden la contraria. El que sea tan tontaco de comprarle el discurso y la imagen a un político allá con su cerebro.
Man debío de poner garrafón
Trumpistas y racistas todos. Esto es el phoro o burbuja.info?
Aspiro a la hegemonía mundial.