Trump's World!
Re: Trump's World!
ESTAN PASANDO COSAS
AGARRAROS FUERTE
TRUMP VA A SACAR TODO A LA LUZ, LOS TIENE DONDE QUERIA
SE HA DADO LA SEÑAL
AGARRAROS FUERTE
TRUMP VA A SACAR TODO A LA LUZ, LOS TIENE DONDE QUERIA
SE HA DADO LA SEÑAL
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Estoy seguro que el guión de 2021 lo escribió alguien de aquí.
Yo apuesto por Perro de Lobo.
Yo apuesto por Perro de Lobo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Seguro que si rebuscamos en detritos, él ya nos contó en 2017 lo de la pandemia, la nevada y el asalto al capitolio.

- M. Corleone
- Ulema
Melospliquen, que no me entero.
Si no tienes Twitter, vives al margen de los locos conspiranoicos de los cojones. Por un lado BIEN, porque no te desesperas, pero por otro MAL, porque te pierdes las risas.
Y además te pierdes tuits tan bellos como el de "¿Dónde está el pequeño Timmy para limpiarme la nieve del porche por cinco dólares?" (o algo así), que me tuvo toda la tarde con una sonrisa en los labios.
M. Corleone escribió: ↑11 Ene 2021 09:03Melospliquen, que no me entero.
Si no tienes Twitter, vives al margen de los locos conspiranoicos de los cojones. Por un lado BIEN, porque no te desesperas, pero por otro MAL, porque te pierdes las risas.
Y además te pierdes tuits tan bellos como el de "¿Dónde está el pequeño Timmy para limpiarme la nieve del porche por cinco dólares?" (o algo así), que me tuvo toda la tarde con una sonrisa en los labios.
Por lo visto en una live cam del Vaticano se veía todo negro, como que se había ido la luz. Después había también un vídeo rulando de un viaje de coches tipo FBI por Roma con bastante prisa. No sé si es de ayer pero se ve gente con mascarilla.
Pero bueno, por lo visto lo que he contado en el párrafo anterior es claro signo de que el Papa ha sido detenido por pedófilo.
- Jordison
- Ulema
Por pedofilo y por proteger el culo del auténtico poder:wendigo escribió: ↑11 Ene 2021 10:08M. Corleone escribió: ↑11 Ene 2021 09:03Melospliquen, que no me entero.
Por lo visto en una live cam del Vaticano se veía todo negro, como que se había ido la luz. Después había también un vídeo rulando de un viaje de coches tipo FBI por Roma con bastante prisa. No sé si es de ayer pero se ve gente con mascarilla.
Pero bueno, por lo visto lo que he contado en el párrafo anterior es claro signo de que el Papa ha sido detenido por pedófilo.
Pinchad en la imagen, que en la previa no sale completa.

Es curioso como hay veces que me siento un extraterrestre en mi propio planeta. No me entero de la mitad de las cosas, y leo teorías conspiranoyas por ahí que me parecen sacadas de una mala novela.
Uso poco o nada Twitter, y siempre para mis cosas de interés, rara vez me meto en los trending, pero visto el percal dan ganas hasta de desinstalárselo, o simplemente disfrutarlo por las risas.
Uso poco o nada Twitter, y siempre para mis cosas de interés, rara vez me meto en los trending, pero visto el percal dan ganas hasta de desinstalárselo, o simplemente disfrutarlo por las risas.
- Jordison
- Ulema
Pues esto de los Qanon tiene bastante fuerza. Tanta como que lo del asalto al capitolio, más que trumpistas son realmente seguidores de Q (y por ende apoyan a Trump que es el salvador). De hecho muchos andaban posando con carteles, banderitas o camisetas de Q, pero si no sabes de qué va el tema, ni te das cuenta.
Los de informe semanal hicieron un especial sobre Q que estaba bien. Hasta hablaban con el representante de Q en España, que era un hamigazo digno del mejor detritos.
Los de informe semanal hicieron un especial sobre Q que estaba bien. Hasta hablaban con el representante de Q en España, que era un hamigazo digno del mejor detritos.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo paso totalmente de meterme en twitter, me atrae muy poco, pero en todo casa y sobre el Papa, su médico personal la ha palmado por Covid-19 así que por ahí pueden ir los tiros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.