Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Estaban en El Amante. Nunca he entrado, pero creo que de este agosto no pasa. Ya es historia viva, y si encima tengo posibilidades de encontrarme cara a cara con Íñigo Errejón y poder darle un beso (una noche cené casi mesa con mesa al lado suyo -y de una jovencita bastante mona- en un restaurante de Ópera), mejor que mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 13:30 Estaban en El Amante. Nunca he entrado, pero creo que de este agosto no pasa. Ya es historia viva, y si encima tengo posibilidades de encontrarme cara a cara con Íñigo Errejón y poder darle un beso (una noche cené casi mesa con mesa al lado suyo -y de una jovencita bastante mona- en un restaurante de Ópera), mejor que mejor.
Deberíais ser como Zipi y Zape. A mí tú siempre me has recordado mucho a Errejón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entonces España ha votado mal, o no?

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

SIEMPRE

Lo normal deberia ser repeticion, el PP exprimiendo a VOX, la izquierda a la izquierda de la izquierda tropezando consigo mismo, otra vez, y la situacion electoral en lugares como Cataluña normalizandose. Asi que gobierno del PP en seis meses.

Pero Perrosanches, nuestro Cid, nuestro Richalieu, nuestro Bismark, acojona.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En el pograma de la Otero, una tipa que no sé quién es pero que dice estar un poco al loro de lo que han conversado el enviado de Sumar con los de Junts, dice que Puigdemont no va a poner sobre la mesa tanto su amnistía como sí la de los cerca de 3.000 catalanes que tienen cuentas judiciales pendientes con el tema del Prusés de hace unos años.

Eso, y ciertas garantías de la celebración de un Referéndum sobre Cataluña en esta Legislatura.

Y más o menos ha dicho que las impresiones son que, si realmente es eso lo que piden: PerroSanxe se lo va a garantizar.
Dunkis dijo:

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 24 Jul 2023 19:38 En el pograma de la Otero, una tipa que no sé quién es...
En el "3x4" tenía un empujón.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me he expresado reguler. A la Otero la conozco de sobra (de hecho es célebre en este phoro por robarle la coca en una fiesta a un exphorer). A la que no conozco es a una colaboradora que tiene en su programa, que es la que ha dado la "noticia/rumor de parque" de las exigencias de Junts.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 25 Jul 2023 10:18 Me he expresado reguler. A la Otero la conozco de sobra (de hecho es célebre en este phoro por robarle la coca en una fiesta a un exphorer). A la que no conozco es a una colaboradora que tiene en su programa, que es la que ha dado la "noticia/rumor de parque" de las exigencias de Junts.
Con quitar la coma tras "Junts", listo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Cuán facha es tu vecino?

https://www.eldiario.es/politica/votaci ... 77837.html

Los de mi calle, un poco, pero también podría ser pior:

PP 35.6%
PSOE: 28.4%
Sumar: 22.3%
Vox: 12.1%
FO: 4 votos. No sé quiénes son.
PCTE: 2 votos. Claramente los putos pirados que hay enfrente de mi casa, que tienen el salón lleno de abalorios colgantes, colorines, atrapasueños y cosas hippies.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

jeje

Responder