Me he puesto un poco cachondo, debo confesar.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En los baños del Congreso debe oler a neumático quemado que da gusto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, es que miro la foto y se me pone a palpitar el pene. Estoy muy falto de cariño.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2023 13:28 En los baños del Congreso debe oler a neumático quemado que da gusto.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Elon será The Vault Dweller.rianxeira escribió: ↑25 Sep 2023 11:13 https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_3736797/
Si que parece haber algunos iluminados que "quieren" hacer eso, o ponerse a la espera en un bunker, o descargarse a una máquina... Otra cosa es que puedan hacerlo:R. Las primeras preguntas que me hicieron eran prácticas. ¿Deberíamos invertir en bitcoin o en ethereum? Cosas así. Pero les dije que mis pronósticos nunca son muy acertados. Yo puedo hablar en general sobre el futuro de la tecnología, pero a menudo me equivoco sobre la marca a elegir. No estoy demasiado atento a eso. No es mi punto de vista. Así que enseguida saltaron a sus ideas sobre si aislarse mejor en Nueva Zelanda o en Alaska cuando empiece el fin del mundo. Y eso despertó mi curiosidad y yo me puse a hacerles preguntas. Tomé las riendas del asunto por diversión, en plan dominatrix. ¿Cómo pensáis protegeros de las masas hambrientas? ¿Cómo vais a pagar a los guardias de seguridad una vez que el dinero ya no valga nada? Ese tipo de cosas, casi cómicas. Me hacía mucha gracia, pero ellos se lo tomaron en serio. Y de ahí nace la idea del libro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
ministra de vivienda a la alcaldesa de barcelona, ciudad con la vivienda de las mas cara de españa
Hombre, eso es un poco trampa, porque Barcelona tiene que ser una de las ciudades más caras de España gobierne Colau o Miliki. Si nos basáramos en eso, pondríamos de ministro al Alcalde de Soria.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2023 13:01 ministra de vivienda a la alcaldesa de barcelona, ciudad con la vivienda de las mas cara de españa
Y Colau me cae como una patada en la boca del paladar, claro.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿entonces no se puede hacer nada para abaratar la vivienda?Cristofín escribió: ↑02 Oct 2023 13:30Hombre, eso es un poco trampa, porque Barcelona tiene que ser una de las ciudades más caras de España gobierne Colau o Miliki. Si nos basáramos en eso, pondríamos de ministro al Alcalde de Soria.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2023 13:01 ministra de vivienda a la alcaldesa de barcelona, ciudad con la vivienda de las mas cara de españa
¿las medidas que aplican o aplicaran, no abaratan ni perjudican el precio de la vivienda?
- M. Corleone
- Ulema
A mí algún día me gustaría hablar con algún experto (rojeras) que tenga alguna idea sobre cómo abaratar el precio de la vivienda, qué haría un experto en vivienda que no sea un liberal y estuviera un poco loco si le dieran mucho poder y su misión fuera hacer que la vivienda estuviera en precios más moderados.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2023 13:57¿entonces no se puede hacer nada para abaratar la vivienda?Cristofín escribió: ↑02 Oct 2023 13:30Hombre, eso es un poco trampa, porque Barcelona tiene que ser una de las ciudades más caras de España gobierne Colau o Miliki. Si nos basáramos en eso, pondríamos de ministro al Alcalde de Soria.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Oct 2023 13:01 ministra de vivienda a la alcaldesa de barcelona, ciudad con la vivienda de las mas cara de españa
¿las medidas que aplican o aplicaran, no abaratan ni perjudican el precio de la vivienda?
Que imagino que pasaría por crear un gran parque de alquiler de VPO pública, pero igual hay otras ideas interesantes y que no se me ocurren.
Medidas fiscales, leyes del suelo, no sé, algo habrá que se pueda hacer desde municipios, comunidades autónomas y gobierno estatal.