Bueno... una vez nos hemos tocado los huevos con nuestro alarde de pedatería en un acto reciproco, y no dejando esto de lado, sólo queda decir que cuando quieras nos tocamos también el nabo(que sirva a tu entendimiento de manera figurada), pero eso es otro cantar, que cada vez está más lejos y no me lo vienes poniendo fácil.
Por otro lado, voy a rebatirte un poco.
Intelectual somos todos aquellos que poseen intelecto, por muy poco que les dé la cabeza o por muy poco que lo usen.
En eso estamos de acuerdo, la usas bien poco. Bien por ti, ya que para que más, al fin y al cabo se es más feliz así.
...es más un foro de "personalidades" que de "debate"...
!!Bingo!!, por eso los cuatro payasos que quedan por estos lares, en su mayoría, son unos gilipoyas consentidos con diploma de moderador con poderes y antiguedad, en su mayoría, no todos claro está.
Y bueno... eso de no tener ni idea es más que subjetivo
Estamos de acuerdo si hablamos de política ya que al ser una ciencia social es imprevista y siempre llenas de conjeturas. En cambio en conocimientos estables, con cimientos, debo diferir.
Pero como estamos en un subforo e hilo de política y es el único sitio donde y sobre el que hemos
hablado es el mismo, debo inclinarme por lo primero.
Ortega y Gaset
Oye, estos dos tipos, Ortega y Gasset, son un estilo a victorio y luchino, ¿NO?, para mi que eran un poco gays tambiém. Bueno, a lo que vamos...
Pensar eso es, en parte, la diferencia entre tú y yo.
también estamos de acuerdo porque era lo que pretendía decir, pero no está mal que lo aclararas, si había algo que aclarar.
Porque me has demotrado que eres un cabezón de debate estéril. Y con esto último me demuestras que además eres un llorón.
Oye, no puedo estar de acuerdo contigo en esto, y no me importaría, me da igual en realidad, pero tendrías que mirarte el problema ese de comprensión cuando se dirigen a ti.
Imagina que tú saludaras a alguien por la calle y te dijera la hora. Yo me quedaría con que me falta algo y me sobra algo innecesario, más si yo estoy dando el paseo matutino de por las tardes por mi provincia, sin prisa alguna y tendiendo al arte de la contemplación y el deshinibir del estresado día.
P.D. No seas tan rancio, felicita en navidades hombre.
Bonita esta fecha aunque se me ha juntado, echemosle la culpa al Hipercor y la publicidad, el Papá Noé con los reyes magos y me dá a mi que me van a salir por un pico estas navidades. Es decir eso sólo para los peques, a los mayores que nos zurzán. Tendremos suerte si recibimos algo en reyes.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."