Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 21 Abr 2022 14:17
Chino escribió: 21 Abr 2022 13:07
Doctor Beaker escribió: 21 Abr 2022 12:45 La nueva moda entre los fascistas es hacerse llamar liberales, sí.
Pues es que, para mí, en el espectro político el fascismo (junto con cualquier otro totalitarismo) está en un extremo y el liberalismo justo en el contrario.
Porque tú debes de considerar el término "liberal" a la economía, la sociedad y la moral/ética, pero los políticos españoles que se declaran como "liberales" se refieren solo a lo económico, en cuanto a sociedad y ética/moral acostumbran a tirar del ideario del Vaticano en cuanto a sexo y del fascismo en cuanto al social.
pasa igual con el termino democracia. que algunos lo usan porque es una palabra que mola, cuando en verdad es dictadura y totalitarismo
mm

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Chino escribió: 21 Abr 2022 09:33 Ahora va a resultar que me tiene que preocupar o afectar lo mismo una guerra en Yemen que una guerra en Ucrania.

Del mismo modo que me tiene que preocupar lo mismo que le entren a robar a mi vecino de al lado y se lo carguen a balazos o que apuñalen a un nigro en el Bronx.

¿Sabes?
Te aviso que son mucho más vecinos tuyos los libios que los ucranianos, pero efectivamente no es mi sitio decirte qué te tiene que preocupar más. O de dónde sale tanto refugiado, y si no estaría mejor en su país.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 22 Abr 2022 03:09
Chino escribió: 21 Abr 2022 09:33 Ahora va a resultar que me tiene que preocupar o afectar lo mismo una guerra en Yemen que una guerra en Ucrania.

Del mismo modo que me tiene que preocupar lo mismo que le entren a robar a mi vecino de al lado y se lo carguen a balazos o que apuñalen a un nigro en el Bronx.

¿Sabes?
Te aviso que son mucho más vecinos tuyos los libios que los ucranianos, pero efectivamente no es mi sitio decirte qué te tiene que preocupar más. O de dónde sale tanto refugiado, y si no estaría mejor en su país.
Les dices que Libia está mas cerca de España que Ucrania y les ecsplota la cabesa.

Es mejor no romperles la ilusión.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando van a Dinamarca y un compañero de trabajo les dice que no les considera blancos. Así semos el españolito medio.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 22 Abr 2022 14:50

¿Sabes?
Les dices que Libia está mas cerca de España que Ucrania y les ecsplota la cabesa.

Luego se llevan las manos a la cabeza cuando van a Dinamarca y un compañero de trabajo les dice que no les considera blancos. Así semos el españolito medio.
600km más cerca aprox y con un mar por medio, que parece que hablamos de que Libia esté en Torremolinos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 22 Abr 2022 15:11

600km más cerca aprox y con un mar por medio, que parece que hablamos de que Libia esté en Torremolinos.
Argentina está más lejos que Ucrania, pero yo la siento muy cerca gracias a nuestros hamigos argentinos del pHoro, a Messi y al dulce de leche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Abr 2022 15:17
Jordison escribió: 22 Abr 2022 15:11

Argentina está más lejos que Ucrania, pero yo la siento muy cerca gracias a nuestros hamigos argentinos del pHoro, a Messi y al dulce de leche.
Pues sí, también nos dolería más algo en Argentina que en Libia, ezo es acín.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y es natural porque hay lazos históricos y una cultura mayormente común; lo mismo ni Argentina ni España corren mucho peligro de entrar en guerra en este momento, digo yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Nosotros vivimos siempre al borde de la siguiente guerra civil.

O de que nos invadan los putos franceses.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A mí es que lo que les pase a los libios me suda las pelotas a chorro, lo mismo que su situación en el mapa.

Pero oyes, que si me decís que me tengo que sentir igual de amenazado por una guerra en el Congo belga que por una guerra en Ucrania para dejar de ser un ser despreciable, sea.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Preocúpate por los paises pobres porque de ellos dependemos para poder ser mediomundistas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder