Polipateticos
- golondrino
- Ulema
Re: Polipateticos
Yo estoy expectante por como va a digerir esto Salvador Sostres.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mis masunos a todo lo dicho por el negro.dunker escribió: ↑02 Jun 2018 11:14Una jugada maestra que empezó cuando dijo No a la investidura de Pdro, no me digas más. Todo desembocaba aquí.Dolordebarriga escribió: ↑01 Jun 2018 22:35
La moción de censura se ha hecho cuando ha podido hacerse y es una jugada maestra iniciada por Podemos que suelta la bola de nieve en lo alto del tejado para que ruede, ruede y ruede hasta que se haga inmensa.
Sí por los cojones.
Hay que repasar lo que ha pasado en los últimos meses con lo del chalet y lo de Cifuentes. Dónde estaba Pdro? Callado como una puta. Dando un perfil gris, no exponiéndose, esperando su momento. Buscad los titulares que han dado desde febrero tanto Rivera, como Iglesias y toda la recua del PP. Pdro aguantando y apareciendo con cuentagotas. Porque el momento iba a llegar con la sentencia. Estaba planeado.
Podemos se ha subido al carro porque le puede dar algo de vida electoral, no hay que dar más vueltas. El PSOE es el mismo de la cal viva, el mismo del régimen del 78, etc al que le dijo no. Ahora le ha dicho sí porque es el último tren que le queda.
Se abre un interesante panorama político, ojalá sea un gobierno estable durante lo que queda de legislatura, pero me cuesta creerlo y que no acabe con elecciones anticipadas en invierno.
Y también me siento como Ramontxu, los putos andaluces y demás morralla social nos vamos quedando más y más rezagados cada vez que el gobierno de turno tiene que vender sus presupuestos al mejor postor a cambio de un par de un par de escaños.
Psoe y per, jodiendo Andalucía desde antes de que ésta existiese.

Creo que dolor aquí se ha flipado un poco mucho, es comprensible, la borrachera que ha debido pillarse por ver a Mariano irse a hacer gárgaras. Como todo el mundo.dunker escribió: ↑02 Jun 2018 11:14Una jugada maestra que empezó cuando dijo No a la investidura de Pdro, no me digas más. Todo desembocaba aquí.Dolordebarriga escribió: ↑01 Jun 2018 22:35
La moción de censura se ha hecho cuando ha podido hacerse y es una jugada maestra iniciada por Podemos que suelta la bola de nieve en lo alto del tejado para que ruede, ruede y ruede hasta que se haga inmensa.
Sí por los cojones.
A mi me llamó la atención una imagen de la moción de censura. Rajoy volviendo a su escaño con todo el partido en pie aplaudiendo. Y dos filas mas atrás de Rajoy una de las que aplaudía era Mari Mar Blanco, la hermana de Miguel Angel Blanco. Estaba aplaudiendo dentro de un partido que ha utilizado a las victimas del terrorismo como uno de las tramas para lucrarse, cobrando el doble en actos y desviando dinero que iba para la seguridad de los militantes en el País Vasco a los bolsillos de algunos.
Y luego me he acordado de un reportaje que leí hace tiempo sobre la novia de Miguel Angel, en el que sugerían que había sido dejada de lado porque no se había amoldado a lo que se esperaba de ella y le hicieron el vacío al poco tiempo del asesinato. Los que si tragaron andaban en su fundación, siendo miembros del partido. Y entonces me alegro aun mas de que haya caído Rajoy y su partido, el que ese mismo día desde la tribuna de la boca de Hernando llamaba filoterroristas a todos los que les estaban echando; los mismos que se aprovechaban de las víctimas echando en cara a los demás no tener en cuenta a las víctimas, con dos cojones.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Johann Krauss
- Imán
Aprovechemos la ocasión para dejar aquí constancia de algunas de las imágenes más memorables que nos ha dejado esta moción de censura:

El bolso de Soraya siendo presidente del gobierno durante unas horas, durante la ausencia de Rajoy.

Monedero diciéndola a Soraya "Me alegra que os vayáis... pero adelante". Ojo, que ahora se están viendo trazas de machismo en este gesto. Si alguien me lo explica se lo agradeceré. Yo, aparte de un gesto políticamente incorrecto e innecesario, no veo nada más.

Rajoy sale del restaurante en el que se ha refugiado durante la moción.

El bolso de Soraya siendo presidente del gobierno durante unas horas, durante la ausencia de Rajoy.

Monedero diciéndola a Soraya "Me alegra que os vayáis... pero adelante". Ojo, que ahora se están viendo trazas de machismo en este gesto. Si alguien me lo explica se lo agradeceré. Yo, aparte de un gesto políticamente incorrecto e innecesario, no veo nada más.

Rajoy sale del restaurante en el que se ha refugiado durante la moción.
- golondrino
- Ulema
- Post-Pucio
- Mojahedín
¿Y Marhuenda?¿es que nadie piensa en Marhuenda?.golondrino escribió: ↑02 Jun 2018 13:37 Yo estoy expectante por como va a digerir esto Salvador Sostres.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Parece que Monedero, a parte de ser uno de los personajes mas abyectos y tontacos de la historia política española (mérito más que notable) es un sobón.
En respuesta a Barriguitas; por supuesto que es el dinero el que manda en el nuevo orden mundial, por eso en el tochacho hablo varias veces de "manos fuertes" o "los que manejan el cotarro" pero es que en la crisis económica actual los bancos más expuestos al estallido de la burbuja en España eran los bancos alemanes y eso hace mirar hacia allí cuando se habla de bancos y mercados, etc...
Y luego por otra parte los mercados no suelen sentarse directamente en una mesa con los gobiernos o no hacen llamadas a los gobiernos porque no son un ente como tal, para eso tienen al BCE (controlado hoy día por Alemania y que es como decía el camello que le esta pasando el soporte vital a la economía española) o el FMI y banco mundial controlados por EEUU y que son organismos instrumentales del capital, las caras "humanas" por así decirlo de los mercados o del capital.
En respuesta a Barriguitas; por supuesto que es el dinero el que manda en el nuevo orden mundial, por eso en el tochacho hablo varias veces de "manos fuertes" o "los que manejan el cotarro" pero es que en la crisis económica actual los bancos más expuestos al estallido de la burbuja en España eran los bancos alemanes y eso hace mirar hacia allí cuando se habla de bancos y mercados, etc...
Y luego por otra parte los mercados no suelen sentarse directamente en una mesa con los gobiernos o no hacen llamadas a los gobiernos porque no son un ente como tal, para eso tienen al BCE (controlado hoy día por Alemania y que es como decía el camello que le esta pasando el soporte vital a la economía española) o el FMI y banco mundial controlados por EEUU y que son organismos instrumentales del capital, las caras "humanas" por así decirlo de los mercados o del capital.
Man debío de poner garrafón
Lo que pasó con la novia de Miguel Ángel Blanco es una de las leyendas urbanas clásicas, junto con el hijo de Isabel Sartorius.
Porque lo de Bárbara Rey y tal ya dejó de ser leyenda.
Porque lo de Bárbara Rey y tal ya dejó de ser leyenda.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
No es mas que una anécdota dentro de lo importante (que la corrupcción se empiece a pagar políticamente), pero Monedero hizo el ridículo. Ese querer aparecer en todas las fotos, pese a que ni siquiera es diputado, da bastante vergüenza ajena.