Polipateticos
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Polipateticos
Es un personaje de una indigencia intelectual que roza límites gala´cticos.
me imagino que conocéis este video magistral descojonándose de él.
me imagino que conocéis este video magistral descojonándose de él.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Hostia, es buenísimo, parece un Muchachada Nui hecho realidad.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Monedero es un bufón.
Yo deseo que algún día salga a la luz la parte de aquella entrevista de "No te metas en política" (creo) en la que Facu Díaz hizo coincidir a este anormal con Ignatius al mismo tiempo.
El canario en un descanso decidió retar a Monedero a una pelea de lucha canaria porque estaba en esa época putoloca del Pollito de Troya y tal. Por lo visto le enganchó del cuello y le hizo una llave y lo dejó inmovilizado mientras el otro manoteaba para escapar, con la cara roja e intentando mantener la compostura de cara al público. Ignatius lanzando proclamas locas, claro.
Por lo visto decidieron desde el programa borrar esa parte. :_(
Yo deseo que algún día salga a la luz la parte de aquella entrevista de "No te metas en política" (creo) en la que Facu Díaz hizo coincidir a este anormal con Ignatius al mismo tiempo.
El canario en un descanso decidió retar a Monedero a una pelea de lucha canaria porque estaba en esa época putoloca del Pollito de Troya y tal. Por lo visto le enganchó del cuello y le hizo una llave y lo dejó inmovilizado mientras el otro manoteaba para escapar, con la cara roja e intentando mantener la compostura de cara al público. Ignatius lanzando proclamas locas, claro.
Por lo visto decidieron desde el programa borrar esa parte. :_(
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
bueno, a todo esto podríamos hacer una porra de cuanto va a durar Perico en la presidencia.
yo creo que no va a agotar la legislatura, va a intentar un aterrizaje de emergencia que consiste en tratar de dar varios golpes de efecto durante unos cuantos meses, tratar de reforzar su imagen como hombre de estado y dialogante para luego convocar elecciones en el momento que las encuestas le sean favorables.
Todo esto si la tormenta perfecta económica que se lleva unos años fraguando no le estalla en las narices antes de que pueda ni sacar el paraguas del maletero de su coche oficial.
yo creo que no va a agotar la legislatura, va a intentar un aterrizaje de emergencia que consiste en tratar de dar varios golpes de efecto durante unos cuantos meses, tratar de reforzar su imagen como hombre de estado y dialogante para luego convocar elecciones en el momento que las encuestas le sean favorables.
Todo esto si la tormenta perfecta económica que se lleva unos años fraguando no le estalla en las narices antes de que pueda ni sacar el paraguas del maletero de su coche oficial.
- golondrino
- Ulema
En cuanto estornude Pedro Sánchez vamos a tener al Partido Papilar y la muleta pidiendo moción de censura.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Contactar:
Puede ser, pero la cosa es que ahora al partido de naranjito seguro que no le conviene electoralmente aliarse con el pepé ni siquiera para eso.
y los independentittah en lo que queda de legislatura lo mismo.
y los independentittah en lo que queda de legislatura lo mismo.
¿Os refereis al PP que va a cargarse los presupuestos que ellos mismos hicieron porque ahora que no mandan no les gustan?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo creo que eso se va a quedar en una amenaza a secas.
Si el PP se cepilla la parte de los Presupuestos que atañen al PNV, van a tener a los vascos de enemigos de por vida, y el PP no está ni va a estar ya para hacer más enemigos, con todos los catalanes en contra, PSOE, Podemos, nacionalistas de izquierdas...
En el futuro el PP va a necesitar al PNV más que al revés.
Si el PP se cepilla la parte de los Presupuestos que atañen al PNV, van a tener a los vascos de enemigos de por vida, y el PP no está ni va a estar ya para hacer más enemigos, con todos los catalanes en contra, PSOE, Podemos, nacionalistas de izquierdas...
En el futuro el PP va a necesitar al PNV más que al revés.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Hablan ahora de cargarse 50 de los 500 millones, tironcillo de oregas y pelillos a la mar.