Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ene 2021 08:59
wendigo escribió: 12 Ene 2021 01:05
Si es que cómo puedes no quererle.
Entre este SUCNORMAL y el que mangó el atril de Nancy Pelosi, que lo ha intentando vender por eBay (y le han detenido, claro), el de la foto a cara descubierta en el despacho con los pies sobre la mesa (detenido también), en este asalto ha habido un numero de HAMIGAZOS bastante importante, ¿eh?

Porque no sé, si vas a asaltar un congreso de donde sea, al menos lleva la cara tapada para dificultar un poco tu identificación. El narcisismo instagramero se nos está yendo de las manos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 09:13 Porque no sé, si vas a asaltar un congreso de donde sea, al menos lleva la cara tapada para dificultar un poco tu identificación.
Del que estaba a la derecha del cornudo, que llevaba su identificación de trabajo colgada al cuello y fue despedido de inmediato, ya ni hablamos.
El de Nancy Pelosi ha dicho que el fue muy bueno y tal y cual, pero se va a comer el marrón de los portátiles que robaron en ese despacho. dicen que hay al menos un portátil con información sensible que desapareció durante el asalto, no se de quien sería, pero ese también tenía que comerse una buena bronca por dejar información sensible por ahí.

El problema de estos no es que sean narcisistas, que también, si no que estaban totalmente convencidos de que tenían razón y la mayoría del pueblo los iba a apoyar porque viven en su caja de resonancia, escuchando cosas del tipo "El árbol de la libertad se riega con la sangre de los patriotas" continuamente.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 12 Ene 2021 09:29
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 09:13 Porque no sé, si vas a asaltar un congreso de donde sea, al menos lleva la cara tapada para dificultar un poco tu identificación.
Del que estaba a la derecha del cornudo, que llevaba su identificación de trabajo colgada al cuello y fue despedido de inmediato, ya ni hablamos.
El de Nancy Pelosi ha dicho que el fue muy bueno y tal y cual, pero se va a comer el marrón de los portátiles que robaron en ese despacho. dicen que hay al menos un portátil con información sensible que desapareció durante el asalto, no se de quien sería, pero ese también tenía que comerse una buena bronca por dejar información sensible por ahí.

El problema de estos no es que sean narcisistas, que también, si no que estaban totalmente convencidos de que tenían razón y la mayoría del pueblo los iba a apoyar porque viven en su caja de resonancia, escuchando cosas del tipo "El árbol de la libertad se riega con la sangre de los patriotas" continuamente.
Lo del tipo que estaba al lado del cornudo no lo sabía, otro avispado.

Y sí, cuando te alimentas solo de información de una única fuente, al final vives en un mundo de seres que piensan como tú, y el peligro de creerte el portavoz del pueblo es grande. Yo por eso entro de vez en cuando a burbuja.info y escucho la COPE y leo El Mundo: para darme una cura de humildad y ver que la gente que piensa como yo somos algo así como un escaso 10% de la población española (en Vasconienland aún menos), y que los demás son mayoría.

(Pero yo tengo razón y los demás no).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo te hacía más de escuchar a Losantos para el desayuno y a Cesar Vidal para coger sueño por las noches.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 12 Ene 2021 09:55 Yo te hacía más de escuchar a Losantos para el desayuno y a Cesar Vidal para coger sueño por las noches.
Estuve un tiempo escuchando a Losantos para desayunar (alternando con La Puta SER cuando ya no podía más) pero se pasó a una radio de esas rara internetera (le echaron los obispos, vamos) y yo soy de transistor. Para mí si desapareces de FM/AM dejas de existir.

César Vidal tiene muy buena voz. Es todo lo bueno que puedo decir de él.

En serio, es super instructivo para alguien de izquierdas escuchar lo que dice la derechona más rancia. En esa misma línea de "escuchar a los opuestos", Dunker se pone La Puta SER, y lo goza.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo leo con frecuencia y a veces estupefacción a varios columnistas derechotes, tanto de la derecha española (ABC y el Mundo principalmente) como la catalana (La Vanguardia).
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ahora viene Sostres de phorero y lo coronamos rei.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 09:40 Y sí, cuando te alimentas solo de información de una única fuente, al final vives en un mundo de seres que piensan como tú, y el peligro de creerte el portavoz del pueblo es grande.
Imagen

la compartimentalización ideológica
Por qué es una mala noticia que Twitter expulse a Trump
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... p_2900572/

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero no se vale solo con escuchar o leer opiniones distintas, hay que hacerlo con espíritu constructivo e intentando pensar lo que dicen a ver si tienen razón.

Porque yo leo mucho a Escolar y Maestre, pero admito que no lo hago para ver si tienen razón, sino para ratificarme en que pienso que con sucnormales.

Si tú escuchas a Federico y lo haces desde una postura contraria y sin pizca de intención de escuchar lo que dice, es lo mismo que no escucharle, ¿no?

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:16 Yo leo con frecuencia y a veces estupefacción a varios columnistas derechotes, tanto de la derecha española (ABC y el Mundo principalmente) como la catalana (La Vanguardia).
No estoy muy al tanto de la orientación ideológica de "La Vanguardia", pero desde la distancia, las veces que entro me parece un periódico de más calidad (mejor hecho, mejor escrito, menos crispado...) que los periódicos nacionales. Creía que, ideológicamente, estaba más o menos en una posición parecida que "El País".

Es más, creía que era el periódico que leían los sociatas catalanes, pero supongo que estoy equivocado y para eso tienen El País. O igual eso es "El Periódico". No sé, me confunden los diarios catalinos.

Responder