Polipateticos
Re: Polipateticos
Señores, la encargada de negociar las pensiones del PSOE
[youtube]0U-rWT8scSE[/youtube]
[youtube]0U-rWT8scSE[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La Chamosa es un clásico, cuanto más información busques sobre ella más berguenza ajena sentirás.
Su bloj era un monumento a la subnormalidad y a la bajeza de este país.
Man debío de poner garrafón
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
tonetti escribió:La Chamosa es un clásico, cuanto más información busques sobre ella más berguenza ajena sentirás.
[youtube]03QcvgJxKic[/youtube]
Estoy de acuerdo en democratizar la política y facilitar el acceso a un cargo a currantes que no hayan salido de aulas universitarias. Estoy convencido que muchos abogados, ingenieros y economistas la han cagado vil y dolosamente mil veces más que esta pobre señora.
Pero aún reconociendo esto, si difícilmente sabe escribir y hablar en público, no me explico a qué mente preclara se le pudo ocurrir darle una portavocía y animarla a firmar un blog. Por otra parte, querer poner a este ente de hamor como personificación de la base obrera española, es subestimar y cagarse en la boca de la clase obrera española.
*Si tuviese 5 años menos le troleaba la blog con jabones y adulaciones varias para que se registrase aquí.
Spoiler: mostrar
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Es verdad esa foto que has colgado, Negraco?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Criadillas escribió:¿Es verdad esa foto que has colgado, Negraco?
Tal cuala, es igualita al Piraña que te lo digo yo.
Y la otra también es verídica me temo.Fíjate por si escaso no me crees. De todos modos, tampoco es por hacer leña que de eso ya se encargan puntualmente Losantos el gordaco y acólitos, pero es que lo pone tan tan fácil...
Respetando la grafía original palabrita del Jesu's boy:
Chamosa escribió:Al PNV: “ los nacionalistas vascos “san llevao” muchas subvenciones, que deberían haberse quedado “las viudas”. “No exigimos ningún riquisito (sic). Yo no estoy diciendo ni que no ni que sí, digo, digamos lo que queremos” “Ustedes se han llevado mucho para el País Vasco” “habéis recibido “diez millones para el Puerto de Pajares”, -NOTA DEL TRADUCTOR: Pajares está en Asturias, cuarta provincia euskalduna y octava para los abertzales-
El desempleo: “Si realmente ha crecido el desempleo en la proporción que ha crecido en los últimos dos años, precisamente, es por la flexibilidá (sic), por el despido libre que hay en este país, porque hay el despido que puso el PP de pagte (sic) usté por caja”
Las pensiones y la metáfora del “marío”: “Si el Gobierno no hiciera unas propuestas ambiciosas, qué acordamos, ¿lo que ya tenemos? ¿Cuando uno cambia de marío por qué lo hace? Pa’mejorar y tener unas mejores condiciones, y tener mejor vida, pues esto es un acuerdo en la misma dirección”.
Las vacaciones y la crisis en su blog:(se respeta la ortografía y la sintaxis del original):
“Seguramente que la crisis ha cambiado las vacaciones a muchos ciudadanos, pero tambien es verdad que a la inmensa mayoria no ha sido a si por dos razones fundamentales, una hay mas de un tercio de la poblacion que nunca han hecho vacaciones o las vacaciones les supone no ir a trabajar y poder ir algun dia a la playa o a la montaña pero sin desplazarse de su ciudad, la segunda es que mas de la mitad de la poblacion cuando se toma vacaciones se va al pueblo lugar de nacimiento suyo , o de tus padres ,algún familiar o algún amigo,que quiero decir que a pesar de la crisis la mayoría de los ciudadanos estamos esperando poder irnos al pueblo de vacaciones.”Lo que es mas importante que resuelban el problema de una familia que de golpe le falta el padre o la madre y tienen que seguir adelante con sus vidas”
Problema de la natalidad en Cataluña: “Las mujeres de Catalunya que tenían que tener hijos porque los que nacen son mayoritariamente de mujes imigrantes”.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- golondrino
- Ulema
[...]no me explico a qué mente preclara se le pudo ocurrir darle una portavocía y animarla a firmar un blog[...]
Yo creo que parte de la culpa radica en imponer un 50% hombres-50%mujeres por cojones... Da igual que sean capaces o no mientras la estadística les cuadre.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jo-der.
Es tremendo que esa tipa esté a cargo de algo de mayor importancia que un par de pimientos rojos pasaos sobre un cesto, pero darle ya la una portavocía.
Suputamadre, no la conocía de nada gracias a Dios. Si ya tenía las esperanzas en la clase política bajo mínimos con esto me habeis bukakeado pero bien.
Parece de coña!
Es tremendo que esa tipa esté a cargo de algo de mayor importancia que un par de pimientos rojos pasaos sobre un cesto, pero darle ya la una portavocía.
Suputamadre, no la conocía de nada gracias a Dios. Si ya tenía las esperanzas en la clase política bajo mínimos con esto me habeis bukakeado pero bien.
Parece de coña!
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Ya decía yo que la señora hablaba como la madre de un amigo, que es de Vigo y tiene un almacén (la madre, él ninguna de las dos cosas). A lo mejor es la prima o algo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo tampoco la conocía, esperaba que lo de Pajín y Sinde fueran accidentes, ahora estoy pensando hacerme las maletas y correr sin mirar atrás.
Por cierto, que graciosa hoy la Salgado con lo de que "Si en el FMI que son mu listos no la vieron venir no podeis echarle la culpa a Zapatero". Parece que están haciendo una competición en el gobierno o algo a vergüenza ajena del año.
Por cierto, que graciosa hoy la Salgado con lo de que "Si en el FMI que son mu listos no la vieron venir no podeis echarle la culpa a Zapatero". Parece que están haciendo una competición en el gobierno o algo a vergüenza ajena del año.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
golondrino escribió:[...]no me explico a qué mente preclara se le pudo ocurrir darle una portavocía y animarla a firmar un blog[...]
Yo creo que parte de la culpa radica en imponer un 50% hombres-50%mujeres por cojones... Da igual que sean capaces o no mientras la estadística les cuadre.
Realmente es un máximo 60% - mínimo 40% de cualquiera de los dos sexos. Y tendría que mirar en el reglamento del Congreso, pero no tengo claro que la "paridad" se aplique a las comisiones, y aunque así fuese, no me creo que no haya mujeres más capaces, con lo cual el problema no sería tanto de la ley como de su aplición.
A la crítica esa de "entró por cupo manque sea inútil" le opongo siempre la misma objeción: también es obligatorio un cupo de falos y si un Conselleiro/ministro sale mañana diciendo gilipolleces, a nadie se le ocurre ralacionar su inutilidad con los cupos. Es que no da para más y punto, la culpa será a mayores del que lo puso ahí.