Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 07 Mar 2020 20:09
M. Corleone escribió: 06 Mar 2020 18:35
Criadillas escribió: 06 Mar 2020 17:58
Ojala Dios ser su becario una semana y acabar con el traje perdido de efluvios, eso sí.
A eso iba yo. A mí sus políticas me la traen al pairo: yo quiero hacerle el amor con el pene.
Con hamor te digo que es un poquito triste que tú única valoración sobre cualquier mujer es si te la follarías o no. Y ni siquiera te lo echo en cara como una cuestión de machismo o feminismo, me parece triste por si mismo. Las primeras 66 veces el comentario puede tener cierta gracia pero al final lo divertido de la misma, al menos para mí, se pierde, y entonces ya me da por entristecerme pensando en mi hamigo phorero y sus circunstancias.
Con hamor te digo que:
1-Cada uno tiene un rol phorero. El mío es el de imbécil obseso sexual que no aporta gran cosa. Ya no escribo microrrelatos, no hago grandes aportaciones al subforo de cine, y mi vida está muy bien para mí, pero es aburrida y estable para los demás: no voy a grandes eventos culturales, no me corro juergas, etc.
2-Soy perfectamente consciente de la imagen que os transmito. Y de que mis comentarios sobre el físico de políticas son machistas. Y de la imagen que doy cuando hablo de mi nofollismo, de mi castración pública. Pero, simplemente, soy sincero. Tengo más facetas, pero uso el phoro para lo que no puedo o no quiero compartir en mi vida analógica.
3-Por otro lado, este año cumpliré 45 años, y llevo foreando desde 2003, o así. He hablado, en otros foros, sobre meterme el dedo por el culo mientras me masturbaba, sobre mezquindades propias del ser humano que soy, etc. Me la suda completamente lo que penséis de mí, salvo que pensarais que soy una mala persona, o algo así. Intentaré no repetirme, aportar más, pero lo cierto es que los tiempos del foreo trabajado, las historias y anécdotas, pasaron para mí. No tengo tiempo. Esto es lo que soy. Me repito. Aburro. Soy un obseso. Me gustaba James Gandolfini. Digo "tranchetes". Tengo el capullo del pene como un fresón de Palos. Desde 2016 estoy empastillado. Tengo gafas. Soy de izquierdas. Toblerone. Scarlett. Banpiro hemozional. Quiéreme. QUIÉREME. Soy buena gente. En persona aporto más. Quiéreme. Rosario. Ocasio-Cortez. Uy, una serie. Uy, una recetita. Ay, he leído un libro. Ups, las concertinas. No hay más mecha que la que arde.
Última edición por M. Corleone el 08 Mar 2020 12:26, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo personalmente prefiero al Corle que "solamente" habla de que se follaría prácticamente al 100% de las mujeres del mundo, sin importas físico, edad o ideología, al Corle que narra que se hace pajas con el dedo metido en el culo.

Llamadme raro. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[...]Tengo el capullo del pene como un fresón de palos. [...]
Pics or GTFO. El que saca la pistola para enseñarla es un parguela.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 08 Mar 2020 10:57
He editado para ponerle mayúscula a "Palos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 08 Mar 2020 10:57
Otra vez no, por favor, pene boletus ya ha visto bastante la luz del día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 08 Mar 2020 10:42 Yo personalmente prefiero al Corle que "solamente" habla de que se follaría prácticamente al 100% de las mujeres del mundo, sin importas físico, edad o ideología, al Corle que narra que se hace pajas con el dedo metido en el culo.

Llamadme raro. (marlo)

Confirmado! Corle es Deddu!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 06 Mar 2020 17:58
Ojala Dios ser su becario una semana y acabar con el traje perdido de efluvios, eso sí.
A eso iba yo. A mí sus políticas me la traen al pairo: yo quiero hacerle el amor con el pene.
Con hamor te digo que es un poquito triste que tú única valoración sobre cualquier mujer es si te la follarías o no. Y ni siquiera te lo echo en cara como una cuestión de machismo o feminismo, me parece triste por si mismo. Las primeras 66 veces el comentario puede tener cierta gracia pero al final lo divertido de la misma, al menos para mí, se pierde, y entonces ya me da por entristecerme pensando en mi hamigo phorero y sus circunstancias.
ADMINISTRADOR CENSOR DIMISIÓN

TODOS SOMOS CORLE
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Mar 2020 13:05

ADMINISTRADOR CENSOR DIMISIÓN

TODOS SOMOS CORLE
Lo peor de todo es que no me ha contestado nada a mi sentido post de autoflagelación, siguiendo la famosa máxima de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Sabe cómo hacer daño. Me siento pequeño, débil, ignorado, me siento menos persona, me siento vacío.

Administrador, da la cara. Me has arruinado la vida.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Alerta! Frágil masculinidad pendiente de un hilo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 09 Mar 2020 13:21 Alerta! Frágil masculinidad pendiente de un hilo.
"Frágil personalidad dependiente", en general.

Responder