Con hamor te digo que:Dolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2020 20:09Con hamor te digo que es un poquito triste que tú única valoración sobre cualquier mujer es si te la follarías o no. Y ni siquiera te lo echo en cara como una cuestión de machismo o feminismo, me parece triste por si mismo. Las primeras 66 veces el comentario puede tener cierta gracia pero al final lo divertido de la misma, al menos para mí, se pierde, y entonces ya me da por entristecerme pensando en mi hamigo phorero y sus circunstancias.M. Corleone escribió: ↑06 Mar 2020 18:35A eso iba yo. A mí sus políticas me la traen al pairo: yo quiero hacerle el amor con el pene.Criadillas escribió: ↑06 Mar 2020 17:58
Ojala Dios ser su becario una semana y acabar con el traje perdido de efluvios, eso sí.
1-Cada uno tiene un rol phorero. El mío es el de imbécil obseso sexual que no aporta gran cosa. Ya no escribo microrrelatos, no hago grandes aportaciones al subforo de cine, y mi vida está muy bien para mí, pero es aburrida y estable para los demás: no voy a grandes eventos culturales, no me corro juergas, etc.
2-Soy perfectamente consciente de la imagen que os transmito. Y de que mis comentarios sobre el físico de políticas son machistas. Y de la imagen que doy cuando hablo de mi nofollismo, de mi castración pública. Pero, simplemente, soy sincero. Tengo más facetas, pero uso el phoro para lo que no puedo o no quiero compartir en mi vida analógica.
3-Por otro lado, este año cumpliré 45 años, y llevo foreando desde 2003, o así. He hablado, en otros foros, sobre meterme el dedo por el culo mientras me masturbaba, sobre mezquindades propias del ser humano que soy, etc. Me la suda completamente lo que penséis de mí, salvo que pensarais que soy una mala persona, o algo así. Intentaré no repetirme, aportar más, pero lo cierto es que los tiempos del foreo trabajado, las historias y anécdotas, pasaron para mí. No tengo tiempo. Esto es lo que soy. Me repito. Aburro. Soy un obseso. Me gustaba James Gandolfini. Digo "tranchetes". Tengo el capullo del pene como un fresón de Palos. Desde 2016 estoy empastillado. Tengo gafas. Soy de izquierdas. Toblerone. Scarlett. Banpiro hemozional. Quiéreme. QUIÉREME. Soy buena gente. En persona aporto más. Quiéreme. Rosario. Ocasio-Cortez. Uy, una serie. Uy, una recetita. Ay, he leído un libro. Ups, las concertinas. No hay más mecha que la que arde.