Tienes bastante razón. Soy como Errejón pero en gordoCacaDeLuxe escribió: ↑06 Nov 2024 10:10 no hombre, felicidades a ti ruttinger, han vuelto a ganar los tuyos, no se si tan fascista y machista como tú.
el verdadero feminismo, el tuyo
tienes pinta de ser un toxico con todo lo que te rodea de aupa, imagina con las mujeres, el feministaxd
Trump's World!
Re: Trump's World!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
This.
Ojo, que conste que yo iba con Kamala porque Pelorisketo me parece un mal chiste. Pero si te paras a recordar, al menos a nivel internacional, en su primer mandato no hubo nuevas guerras y en general estuvo la cosa medio tranquila. Luego le llegó el COBI, se hizo el negacionista al principio, y finalmente tuvo que gestionarlo y un poco después TutankaBiden lo sustituyó.
Ahora el panel geopolítico internacional está muuucho más calentito. Con la guerra de Ucrania sostenida diría que exclusivamente por la OTAN (a la que Trump desprecia, si es que no la detesta), la matanza de Gaza y Líbano (de la cual Trump suda olímpicamente por LOL son árabes de los pobres), su colegui Kim camelando con sus nukes y China poniendo ojitos golosos económicamente sobre Europa y militarmente sobre Taiwán.
Se vienen años en los que le va a tocar tomar decisiones que probablemente repercutan en todo el mundo durante las próximas décadas.
Pillad palomitas. No nos vamos a aburrir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo vengo escuchando por la radio (de las tendencias izquierdofascistas que se me atribuyen, por lo que habrá que darle la veracidad que se quiera) que en la anterior legislatura los consejeros del rubio estuvieron todo el rato sujetándole muy fuerte con cadenas y masajes porque se despertaba cada mañana con el hocico calentito con ganas de jarana. Y que fuentes cercanas (vaya usté a saber) aseguraban de que esta vez el amigazo venía dispuesto a que le coman sus santos y rubios cojonazos por detrás que esta vez pensaba comerse todos los platos del menú, girar las llaves que haya por girar y pulsar los botones que puedan pulsarse que pa lo que le queda en el convento, se caga. Y visto el nivel de desparpajo, barbaridad y absoluta falta de censura en sus discursos de los últimos días, a mí no me parece descabellado. Luego igual llega al sillón y se da cuenta de que no hay llaves ni botones y que el menú lleva precocinado los últimos cien años sin opciones celíacas, pero así a priori, el tipo llega en modo miura y con ganas de empitonar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- CacaDeLuxe
- Ulema
"pelorisketo" hace gracia, siempre me rio cuando lo leo xdCriadillas escribió: ↑06 Nov 2024 10:49 Ojo, que conste que yo iba con Kamala porque Pelorisketo me parece un mal chiste. Pero si te paras a recordar, al menos a nivel internacional, en su primer mandato no hubo nuevas guerras y en general estuvo la cosa medio tranquila.
lo bueno de trump es que se proclama antibelico, y como se meta en fregaos al menos le podrán reprochar por no estar cumpliendo
+y está bien que la gente vote no a las guerras.
- M. Corleone
- Ulema
Poner el rasero de la bondad de un presidente en un nivel tan bajo como "que no se meta en guerras" es poco menos que haberse rendido a la maldad del mundo, ¿no?CacaDeLuxe escribió: ↑06 Nov 2024 11:05 lo bueno de trump es que se proclama antibelico, y como se meta en fregaos al menos le podrán reprochar por no estar cumpliendo
+y está bien que la gente vote no a las guerras.
"Con que no viole a chavalas ya me parece un diputado notable".
"Solo pido que un político no me robe, que luego sea buen gestor es secundario".
Hemos bajado tanto el listón, que basta con no ser un asesino de masas.
Si no recuerdo mal en uno de los juicios que tuvo por cosas que hizo siendo presidente el tribunal supremo vino a decir que Trump podía hacer lo que le saliera de los cojones. Que va a tener gente intentando atarle es normal, pero la mayoría de los que trabajaron con él fueron explulsados o se fueron cagando leches, no parece que le guste que le lleven la contraria lo más mínimo. Personalmente me acojonaría un poco si fuera americano, sobre todo porque empresaurios tipo musk han puesto mucha pasta en la campaña y se la van a querer cobrar con creces.
En política internacional pues tampoco creo que cambie mucho la cosa. En todo caso se acelerará el borrado de palestina, que supongo comparado con la propuesta de Kamala que era genocidio pero más despasito, se puede considerar más humanitaria.
En política internacional pues tampoco creo que cambie mucho la cosa. En todo caso se acelerará el borrado de palestina, que supongo comparado con la propuesta de Kamala que era genocidio pero más despasito, se puede considerar más humanitaria.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿de donde sacas que mi liston o el liston es ese?M. Corleone escribió: ↑06 Nov 2024 11:12 Poner el rasero de la bondad de un presidente en un nivel tan bajo como "que no se meta en guerras" es poco menos que haberse rendido a la maldad del mundo, ¿no?
"Con que no viole a chavalas ya me parece un diputado notable".
"Solo pido que un político no me robe, que luego sea buen gestor es secundario".
Hemos bajado tanto el listón, que basta con no ser un asesino de masas.
yo solo estaba comentando a criadillas lo de las guerras, una cosa en concreto.
y se comenta lo de las guerras, y politica internacional de trump porque es lo que nos afecta.
trump es la maldad en el mundo? asi estamos? xd
Última edición por CacaDeLuxe el 06 Nov 2024 11:20, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si empezó menos guerras que Obama Nóbel de la Paz, se dice y no pasa nada.
Por cierto, mucho quejarnos del CIS de Tenazitas, y sin embargo toooooodos los pronósticos que yo había leído hasta hoy, daban unos resultados súper ajustados. Y al final parece que Trump se ha sacado su minipollita (no puedo no imaginármelo con un pene chiquito, sorry) a pasear ante todos los sondeos y lo ha petado bastante.
Lo cual quiere decir que en general su discurso triunfa y que no se le tiene tan mal recuerdo en sus USA como nos han querido hacer creer estos años.
Qué diferentes somos en Uropa respecto a los yankis, creo yo. O al menos eso quiero creer.
Por otro lado nunca olvidemos que Trump es un hombre que viene de los negocios, de tener muuuuucha pasta y de ser conservador (por mucho que vaya de destroyer).
Esa gente lo que menos quiere es que el statu quo cambie demasiado. Por mucho que sea un yayo al que probablemente le queden menos de 15 años de vida (ta gouuurrdo), todo Dios quiere pasar esos 15 años lo más de puta madre posible.
Por cierto, mucho quejarnos del CIS de Tenazitas, y sin embargo toooooodos los pronósticos que yo había leído hasta hoy, daban unos resultados súper ajustados. Y al final parece que Trump se ha sacado su minipollita (no puedo no imaginármelo con un pene chiquito, sorry) a pasear ante todos los sondeos y lo ha petado bastante.
Lo cual quiere decir que en general su discurso triunfa y que no se le tiene tan mal recuerdo en sus USA como nos han querido hacer creer estos años.
Qué diferentes somos en Uropa respecto a los yankis, creo yo. O al menos eso quiero creer.
Puede ser lo que dices al principio, pero yo más bien pienso en lo que he destacado en negrita. El Sistema en general suele tener mecanismos que impiden que un presidente, aunque tenga mucho poder en las Cámaras necesarias, se vuelva muy muy loco. Para eso hace falta ser más un Putin o un Kim de la vida: cuasidictadores y dictadores respectivamente, vamos.Ruttiger escribió: ↑06 Nov 2024 11:04 Yo vengo escuchando por la radio (de las tendencias izquierdofascistas que se me atribuyen, por lo que habrá que darle la veracidad que se quiera) que en la anterior legislatura los consejeros del rubio estuvieron todo el rato sujetándole muy fuerte con cadenas y masajes porque se despertaba cada mañana con el hocico calentito con ganas de jarana. Y que fuentes cercanas (vaya usté a saber) aseguraban de que esta vez el amigazo venía dispuesto a que le coman sus santos y rubios cojonazos por detrás que esta vez pensaba comerse todos los platos del menú, girar las llaves que haya por girar y pulsar los botones que puedan pulsarse que pa lo que le queda en el convento, se caga. Y visto el nivel de desparpajo, barbaridad y absoluta falta de censura en sus discursos de los últimos días, a mí no me parece descabellado. Luego igual llega al sillón y se da cuenta de que no hay llaves ni botones y que el menú lleva precocinado los últimos cien años sin opciones celíacas, pero así a priori, el tipo llega en modo miura y con ganas de empitonar.
Por otro lado nunca olvidemos que Trump es un hombre que viene de los negocios, de tener muuuuucha pasta y de ser conservador (por mucho que vaya de destroyer).
Esa gente lo que menos quiere es que el statu quo cambie demasiado. Por mucho que sea un yayo al que probablemente le queden menos de 15 años de vida (ta gouuurrdo), todo Dios quiere pasar esos 15 años lo más de puta madre posible.
Dunkis dijo:
Seguramente tengáis razón.
También puede tener que ver el sistema electoral yanki que bien se explicaba en el vídeo ese de más arriba. Tú puedes tener encuestas de un estado que den la victoria por la mínima, pero como el otro contrincante saque 1 solo voto más, ya se lleva al 100% de los electores del estado y la diferencia parece mayor.Criadillas escribió: ↑06 Nov 2024 11:19 Por cierto, mucho quejarnos del CIS de Tenazitas, y sin embargo toooooodos los pronósticos que yo había leído hasta hoy, daban unos resultados súper ajustados. Y al final parece que Trump se ha sacado su minipollita (no puedo no imaginármelo con un pene chiquito, sorry) a pasear ante todos los sondeos y lo ha petado bastante.
Sí que es cierto que, en esta ocasión, ha ganado no solo en electores sino en voto popular, con lo que la victoria es incontestable. Pero es que con ese sistema electoral, los pronósticos son muy jodidos.