Trump's World!
- golondrino
- Ulema
Re: Trump's World!
Corle, frágil pero a la vez sensible y de pene epígeo, dimisió.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dolores debe estar currando (igual que todos los demás, pero él es responsable y esas cosas).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Corle, no hace falta contestarte un carajo, te dije lo que te quería decir y tú replicaste lo que quisiste. Y ya está. Mi opinión vale un centavo, no pasa nada.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2020 13:17Lo peor de todo es que no me ha contestado nada a mi sentido post de autoflagelación, siguiendo la famosa máxima de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Sabe cómo hacer daño. Me siento pequeño, débil, ignorado, me siento menos persona, me siento vacío.dunker escribió: ↑09 Mar 2020 13:05ADMINISTRADOR CENSOR DIMISIÓNDolordebarriga escribió: ↑07 Mar 2020 20:09
Con hamor te digo que es un poquito triste que tú única valoración sobre cualquier mujer es si te la follarías o no. Y ni siquiera te lo echo en cara como una cuestión de machismo o feminismo, me parece triste por si mismo. Las primeras 66 veces el comentario puede tener cierta gracia pero al final lo divertido de la misma, al menos para mí, se pierde, y entonces ya me da por entristecerme pensando en mi hamigo phorero y sus circunstancias.
TODOS SOMOS CORLE
Administrador, da la cara. Me has arruinado la vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Claro, ya lo sé. Pero quiéreme, QUIÉREME.Dolordebarriga escribió: ↑09 Mar 2020 15:09 Corle, no hace falta contestarte un carajo, te dije lo que te quería decir y tú replicaste lo que quisiste. Y ya está. Mi opinión vale un centavo, no pasa nada.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya hombre, era un chistesito que por lo que veo no ha cuajado muy bien. LOS LIMITES DEL (MAL) HUMOR.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.M. Corleone escribió: ↑09 Mar 2020 16:13Claro, ya lo sé. Pero quiéreme, QUIÉREME.Dolordebarriga escribió: ↑09 Mar 2020 15:09 Corle, no hace falta contestarte un carajo, te dije lo que te quería decir y tú replicaste lo que quisiste. Y ya está. Mi opinión vale un centavo, no pasa nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es una relación tóxica para ambos. Seguid adelante sin mirar atrás.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bernie Sanders aseguró que no se bajará de la primaria demócrata a pesar de las derrotas sufridas ante Joe Biden
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... joe-biden/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett