Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada aun de los carteles electorales del PP que estan empezando a colocar. Todo naranjas, nada de azul y con la Espe con casco y chaleco reflectante encasquetados.

Jodere, hasta ayer mimmo no la había visto maclú, se ve que a los barrios malunos llegan más tarde las camapñar del pepele o argo. El caso es que me quede sin palabros al verla. Es la cosa más grande que he visto en muchos tiempor anqe para mi gusto le debería haber puesto la cara asín como un poco manchá de barro como si habiera esta sus ocho hora picando en el tuner y en otra que sale como tocando los botonicos de un metro yo labiera puesto en la misma actitud pero tocando los botoncicos de un helicotero queso habría tenido mucha más gracia en mi opinión.

En cualquier caso, cosa phina, y es verdal que la campaña de telemandril se parece bastemente, y ademar los que aparecen en los carteles que yo he visto son buruagas y alguno de informativos de manera que parecen carteles de la campaña del pepele mismamente.

Cosa phina, oyes.
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En una campaña de los informativos de TeleMadrid aparece el eslógan: TeleMadrid: Espejo de lo que somos", un juego de palabras de "TeleMadrid: Espe jode lo que somos" siendo "Espe" el diminutivo cariñoso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y responsable última de que haya o no manipulación informativa en TeleMadrid

http://www.youtube.com/watch?v=FDB3SgJ5GXc

Quizá sea que si queires ver el pingüino lo ves, pero escuchando la frase del final, si que lo parece, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:
En una campaña de los informativos de TeleMadrid aparece el eslógan: TeleMadrid: Espejo de lo que somos", un juego de palabras de "TeleMadrid: Espe jode lo que somos" siendo "Espe" el diminutivo cariñoso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y responsable última de que haya o no manipulación informativa en TeleMadrid

http://www.youtube.com/watch?v=FDB3SgJ5GXc

Quizá sea que si queires ver el pingüino lo ves, pero escuchando la frase del final, si que lo parece, sí.

mola! anunciado en TV!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo todavía alucino con que la canción esté en inglés... hablando de lo que son. Exquisito.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo realmente curioso no es que hagan una campaña de telemandril antes de la elecciones y que haigan cambiao el color habitual de Telemandril por el naranja casi al mismo tiempo que el pepele tambien inaugura el nuevo color naranja en unas elecciones lo realmente curioso y que me imagino que los que no hayis vistonunca telemadrid no sabréis es que todos los personajos que salen en el spot son presentadores de programas informativos o de 'opinión', es decir, las cabezas visibles de la línea editorial de la cadena y eso si que me hacer albergar alguna duda sobre la oportunidad de la campaña porque lo del color y demás en principio me parecía 'anecdótico'. Si hubiesen hecho una campaña con color naranja a tutiplen y las domingas de Patricia Pérez en primer plano botando nadie se fijaría en si es malintencionada y de manera subliminal seguro que el pepele sacaba una buena ristra de votos.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:y las domingas de Patricia Pérez en primer plano botando

Que dirija Tonetti Tele-Mandril YA
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:Jodere, hasta ayer mimmo no la había visto maclú, se ve que a los barrios malunos llegan más tarde las camapñar del pepele o argo. El caso es que me quede sin palabros al verla.

Lo vi en un pueblo de las afueras y de verdad te digo que al principio crei que era un cartel contra el PP, en el que le habian enfundado a la Espe el casco y la chaleco a mala idea.

Por otra parte, he visto publicidad del candidato peperiano en Coslada y alla el fondo es el azul de toda la vida. Asi que yo ya no entiendo los cambios de color.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

21. ¿Son ustedes conscientes de que mucha gente les ve como un partido incapaz de reconocer sus errores? Un saludo. Sergio

La verdad es que no soy consciente. A mi no me cuesta trabajo reconocer mis errores, creo. Y no sé a qué error se refiere.

Pis y caca, el enmascarado no se rinde. Mención honorable para "muchos de mis mejores amigos son homosexuales"

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo que diga la Espe realmente no me preocupa mucho.

Lo que es terrible es esto. Estoy por pedir el asilo en Catalunya.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder