Trump's World!
Re: Trump's World!
Aún no es presidente y ya está dando un entertainment tremendo: ahora quiere anexionar Canadá y comprar Groenlandia (y amenaza a Dinamarca si no se la venden).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Me aterra el personaje pero reconozco que hay cosas suyas que molan. Lo de panamá o Groenlandia son cosas que podría hacer cualquier presidente americano estandar pero los otros crearían una cortina de humo con propaganda masiva sobre el gobierno/país al que quieren joder y él directamente lo suelta y se ahorra todo el bochornoso discursito sobre la libertad en el mundo y lo mucho que yuesei esta comprometido con la justicia global, etc...
En eso trump tiene mis dieses
Man debío de poner garrafón
Lo de Panamá sí, de hecho los useños ya lo han hecho en la misma Panamá y en (casi) toda Latinoamérica. ¿Pero lo de Groenlandia? ¿Meterse así con el país con la renta per cápita más alta del mundo en lugar de una república bananera centroamericana? ¿Y lo de que Canadá sea el estado 51 de EEUU? Es de demente absoluto.tonetti escribió: ↑07 Ene 2025 21:08 Me aterra el personaje pero reconozco que hay cosas suyas que molan. Lo de panamá o Groenlandia son cosas que podría hacer cualquier presidente americano estandar pero los otros crearían una cortina de humo con propaganda masiva sobre el gobierno/país al que quieren joder y él directamente lo suelta y se ahorra todo el bochornoso discursito sobre la libertad en el mundo y lo mucho que yuesei esta comprometido con la justicia global, etc...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Aun estais a tiempo de apuntar en la necroporra a Trump, a manos de Les Assassins des Fauteuils Rollents (AFR).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dinamarca es una provincia más del imperio. Si al emperador se le encapricha Groenlandia ya encontrarán la manera de birlarsela o al menos encontrarán la manera de explotar los recursos que buscan con los daneses mirando para otro lado y poniendo el cazo.poshol na escribió: ↑07 Ene 2025 21:23Lo de Panamá sí, de hecho los useños ya lo han hecho en la misma Panamá y en (casi) toda Latinoamérica. ¿Pero lo de Groenlandia? ¿Meterse así con el país con la renta per cápita más alta del mundo en lugar de una república bananera centroamericana? ¿Y lo de que Canadá sea el estado 51 de EEUU? Es de demente absoluto.tonetti escribió: ↑07 Ene 2025 21:08 Me aterra el personaje pero reconozco que hay cosas suyas que molan. Lo de panamá o Groenlandia son cosas que podría hacer cualquier presidente americano estandar pero los otros crearían una cortina de humo con propaganda masiva sobre el gobierno/país al que quieren joder y él directamente lo suelta y se ahorra todo el bochornoso discursito sobre la libertad en el mundo y lo mucho que yuesei esta comprometido con la justicia global, etc...
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo anoche, viendo unos diez minutos de Telediario de Telecinco, y coincidiendo con lo de las aspiraciones depredadoras de Trump, pensé en esto mismo:
Biden, los Bushes y casi que cualquier otro, habrían dicho que en Groenlandia tienen pruebas de que están haciendo bombas atómicas intergalácticas con uranio del Daesh y arenques y que Dinamarca estaba controlada en realidad por comunistas norcoreanos y narcos de Tijuana, y PAAAALANTE con unos cuantos comandos (en el mejor de los casos) o con la OTAN misma para llevarse por delante a los pobres pescadores de focas que haya por ahí. Luego gobierno local títere, y todos contentos.
Aquí Trump al menos se deja de hostias y dice que, o compartimos (de nuevo, en el mejor de los casos) soberanía, materias y sobre todo control de aguas, o se vienen tiros pew pew pew.
Y lo mismo con lo de Panamá.
Unos segundos después, os lo juro también, pensé esto:
Predicción:
1º Le van a hacer un Kenedy antes de dos años.
2º Elon Musk se presenta a las elecciones y gana.
3º Deroga el límite de mandato presidencial de 8 años y lo hace indefinido a lo Putin.
4º Dentro de 500 años, se estudiará el sigo XXI como el Siglo del Imperio Kekius Maximus.
Lo leyeron primero aquí.
Y es que es tal cual.tonetti escribió: ↑07 Ene 2025 21:08Lo de panamá o Groenlandia son cosas que podría hacer cualquier presidente americano estandar pero los otros crearían una cortina de humo con propaganda masiva sobre el gobierno/país al que quieren joder y él directamente lo suelta y se ahorra todo el bochornoso discursito sobre la libertad en el mundo y lo mucho que yuesei esta comprometido con la justicia global, etc...
Biden, los Bushes y casi que cualquier otro, habrían dicho que en Groenlandia tienen pruebas de que están haciendo bombas atómicas intergalácticas con uranio del Daesh y arenques y que Dinamarca estaba controlada en realidad por comunistas norcoreanos y narcos de Tijuana, y PAAAALANTE con unos cuantos comandos (en el mejor de los casos) o con la OTAN misma para llevarse por delante a los pobres pescadores de focas que haya por ahí. Luego gobierno local títere, y todos contentos.
Aquí Trump al menos se deja de hostias y dice que, o compartimos (de nuevo, en el mejor de los casos) soberanía, materias y sobre todo control de aguas, o se vienen tiros pew pew pew.
Y lo mismo con lo de Panamá.
Unos segundos después, os lo juro también, pensé esto:
Se lo dije incluso a mi SE. Ya ha esquivado la bala, como quien dice (o literalmente, LOL) creo que dos veces.
Predicción:
1º Le van a hacer un Kenedy antes de dos años.
2º Elon Musk se presenta a las elecciones y gana.
3º Deroga el límite de mandato presidencial de 8 años y lo hace indefinido a lo Putin.
4º Dentro de 500 años, se estudiará el sigo XXI como el Siglo del Imperio Kekius Maximus.
Lo leyeron primero aquí.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo creía que lo del tiro en la oreja había sido un montaje para hacerse la víctima pero me gusta muchísimo más la teoría de que es todo un plan del Munsk, que va a legalizar el asesinato pero solo si eres multimillonario y que se va a convertir en el rey del mundo y se va a implantar unas extensiones testiculares con ruedas de cincuenta metros de diámetro para poder aplastar a sus enemigos con sus cojonazos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Evidentemente, las leyes se las puede follar cuando y como quiera, pero tal y como están ahora Musk no puede ser presidente porque no ha nacido en EEUU.
Lo quería comentar por aquí y no tuve tiempo al final, pero hace unos cuantos días hubo un enfrentamiento intra-nazi entre los MAGA y los fans de Paypaltine a cuenta de una ley de visas que se quiere cepillar el cheeto, algo que no viene bien a los tecnomagnates como Musk ya que consiguen mano de obra bien cualificada pero barata desde países como la India. Los MAGAs atacaban a Musk precisamente por lo que comenta pochola, porque de qué va yendo de true american cuando es un sudafricano autista nerd.
No sé si terminará en guerra civil a full o no, pero por lo menos estuvo entretenido. Incluso salió una posible cuenta B con la que en teoría Musk se defiende a sí mismo y se manda piropos rollo lo que pasó con el Xokas.
No sé si terminará en guerra civil a full o no, pero por lo menos estuvo entretenido. Incluso salió una posible cuenta B con la que en teoría Musk se defiende a sí mismo y se manda piropos rollo lo que pasó con el Xokas.
- M. Corleone
- Ulema
La verdadera bala que hemos esquivado todo el mundo mundial es que el gilipollas de Elon Musk naciera en Sudáfrica y no pueda ser presidente USA. Esa es la verdadera bala esquivada. Porque de lo contrario, hoy en día sería vicepresidente, y en cuatro años presidente. Lo tengo clarísimo. Y él no se molesta en disimular.
Y si ya va a tener una influencia terrible sobre Trump (tanta, que da la sensación de que va a ser una marioneta en manos de Musk) no me quiero imaginar el mundo con un Musk presidente, un tipo que además de ser megamillonario es fan de los nazis de Alternativa por Alemania, de Meloni, de toda esta gentuza.
Dios, gracias, Pretoria, por el hospital que atendió a la madre de Musk.
Y si ya va a tener una influencia terrible sobre Trump (tanta, que da la sensación de que va a ser una marioneta en manos de Musk) no me quiero imaginar el mundo con un Musk presidente, un tipo que además de ser megamillonario es fan de los nazis de Alternativa por Alemania, de Meloni, de toda esta gentuza.
Dios, gracias, Pretoria, por el hospital que atendió a la madre de Musk.