Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues a mi no me desagrada elon musk. va loco en la guerra cultural retuiteando cualquier mierda, pero quitando se, es un asperger que me hace gracieta. y quiere ir a marte.
creo que la influencia que pueda hacer sobre trump puede ser positiva mas que negativa. (pero claro, depende de para quien)
a elon musk le interesa mucho hacer dinero y el dinero, y eso para un pais es bueno.

mientras aqui todavia estamos esquivando tener politicos fans de comunistas, anticapitalistas y/o bolivarianos estilo Maduro y toda esa gentuza, quicir, no se si me explico.

el mood de europa en muchos paises de esos con la renta per capita mas alta del mundo es este ahora, muestro un boton curioso, 2016:

Dinamarca aprueba la ley para confiscar bienes a los refugiados
El Parlamento danés aprobó hoy por 81 votos a favor y 27 en contra una ley que incluye polémicas medidas como confiscar dinero y objetos de valor a los refugiados para costear su estancia y limitar la reagrupación familiar en el país.
-Las medidas fueron aprobadas por una aplastante mayoría con el apoyo del principal partido de la oposición
https://www.lavanguardia.com/internacio ... iados.html

todos natzis.

kiffaanngissuseq Kalaallit Nunaat

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 08 Ene 2025 15:01 pues a mi no me desagrada elon musk.
Buah, chaval, SOR-PRE-SÓN. Me pinchas y no sangro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No se podía saber.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

mucho mejor que ser hater de elon musk seguro.

¿os habeis ido ya de twitter?

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me ha hecho gracia lo que ha dicho Criadillas de que en 500 años se estudiará nosequé del siglo 21.
En 500 años no queda naiden, oyemne, nadien!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 08 Ene 2025 15:35 A mí me ha hecho gracia lo que ha dicho Criadillas de que en 500 años se estudiará nosequé del siglo 21.
En 500 años no queda naiden, oyemne, nadien!
En dos años se usará el insulto "Eres tan gordo que Trump quiere expropiarte" a modo de mofa.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hoy mi hijo mayor ha elucubrado la idea "es tan gordo que me tropiezo sólo de verle".
Me ha parecido tan ofensivo como acertado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ahora me salía una banner de la Vanguardia (qué horror que te asalten mierdas de estas random mientras navegas tranquilo, cagoendiós), diciendo que si Trump y Musk querían conquistar Uropa. Me ha hecho gracia porque justo hace cuatro días parecía que era Putin el que quería hacerlo (eso nos decían, y con eso justificaron meternos en el tremendo fregao ucraniano), y porque la idea en sí es absurda: ya somos una colonia yanki a todos los efectos. Qué mierda nos van a conquistar si nos tienen cogidos de los huevos desde que terminó la segunda guerra mundial.

Me congratulan estos años de "caretas fuera" que nos está tocando vivir. No es el que el mundo esté peor, es que ahora la peña va a calzón quitao... Y que la mierda empieza salpicarnos, claro. Pero la base sigue siendo la misma de siempre: imperialismo everywhere!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A ver quién la tiene más grande.

Responder