Trump's World!
Re: Trump's World!
La industria metalúrgica contamina muchísimo. No utilices cubertería.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Yo he utilizado cubertería metálica de usar y tirar, aun me queda algún sobre en el local. Con cuidado aguanta si se lava a mano pero es tan fina que con el tiempo se te termina por ir al carajo si la metes en el lavavajillas.
Y se puede reciclar porque es metálica cromada, pero si tienes que fundir una cuchara dos veces es porque alfo no funciona.
Y se puede reciclar porque es metálica cromada, pero si tienes que fundir una cuchara dos veces es porque alfo no funciona.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Iba a decir lo mismo que Poli, que vaya panda de prepúberes bebedores que necesitáis pajita y LOL y tal para vosotros.
Luego me he acordado de que aproximadamente una vez cada 15 días voy a algún mexicano, me harto a micheladas, y ahí evidentemente la pajita (de mierda de papel, of course) es obligatoria para mezclar de vez en cuando todo el mejunje.
Lo de tirarse los hielos a la puta cara y empaparte entero mirando luego a tu abochornado acompañante como un hooligan en Benicassim, en verano es obligatorio, añado.
Luego me he acordado de que aproximadamente una vez cada 15 días voy a algún mexicano, me harto a micheladas, y ahí evidentemente la pajita (de mierda de papel, of course) es obligatoria para mezclar de vez en cuando todo el mejunje.
Lo de tirarse los hielos a la puta cara y empaparte entero mirando luego a tu abochornado acompañante como un hooligan en Benicassim, en verano es obligatorio, añado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Es como ver una serie distópica, Black Mirror o Years and years.
- Doctor Beaker
- Ulema
Pero hecha por los hermanos CoenM. Corleone escribió: ↑05 Mar 2025 16:32
Es como ver una serie distópica, Black Mirror o Years and years.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Es hora de aliarse con los chinorris, amigos.
https://apnews.com/article/dei-purge-im ... 0d49c78074
el gobierno amiricano va a borrar miles de fotos de paginas y documentos gubernamentales como reultado de la abolición del "DEI": básicamente han hecho ctrl + F "negro", "mujer", "marica" -> marcar para borrado, lo que resulta en que han seleccionado fotos del Enola Gay y cosas así.
el gobierno amiricano va a borrar miles de fotos de paginas y documentos gubernamentales como reultado de la abolición del "DEI": básicamente han hecho ctrl + F "negro", "mujer", "marica" -> marcar para borrado, lo que resulta en que han seleccionado fotos del Enola Gay y cosas así.
- golondrino
- Ulema
De aquí a nada propondrá la creación del cuerpo "Chicano Troopers" como en Fanhunter.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Ya ves, ya no es que estemos adelantando por la derecha a toda obra clásica de ficción distopica, es que el presidente de los usa está a dos cubatas de ser Alejo Cuervo.golondrino escribió: ↑07 Mar 2025 11:17 De aquí a nada propondrá la creación del cuerpo "Chicano Troopers" como en Fanhunter.