Zorrona Política

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Pepegut
Pijo Pródigo

Zorrona Política

Mensaje por Pepegut »

No sé si conocéis a la mallorquina Maria de la Pau Janer (premio planeta ) pero ha sido incluida como independiente en las listas del pp para el govern de les Illes Balears y se ha descolgado con estas declaraciones.

http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/17/illes_balears/1176760805.html#top

manifestó en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Efe, que «no soy una persona del PP ni tengo su ideología y él lo sabe perfectamente», dijo Janer en alusión al presidente balear Jaume Matas.

Quizás por ello la escritora matizó a este respecto que ella no tiene «la ideología de los populares» y subrayó que mantiene su apoyo en Cataluña al líder de CiU, Artur Mas.

Las perlas, y no descarta ser Consellera.

Para flipar.

Imagen

Me molo mucho y estoy casada con un viejales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Re: Zorrona Política

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Imagen

Me molo mucho y estoy casada con un viejales.

Y hablo con un acento mallorquín postizo pijoteras que sólo abrir la boca el 80% de las personas que me oyen me darían con un adoquín en los dientes :)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

HIJA DE PUTAH!

Y su marido el Corbella:

HIJO DE PUTA ++
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuanto Hamor.

¿Pero que os ha hecho esta muGer?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Es de ses illes y es una guarrona.

Mira quien se ha arrejuntao en este hilo : Ya sabemos de que hablan los catalanes cuando el resto de la península discuten sobre discriminaciones idiomáticas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo no soy catalán, pero casi que veo tv3.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Re: Zorrona Política

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:No sé si conocéis a la mallorquina Maria de la Pau Janer (premio planeta ) pero ha sido incluida como independiente en las listas del pp para el govern de les Illes Balears y se ha descolgado con estas declaraciones.

http://www.elmundo-eldia.com/2007/04/17/illes_balears/1176760805.html#top

manifestó en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Efe, que «no soy una persona del PP ni tengo su ideología y él lo sabe perfectamente», dijo Janer en alusión al presidente balear Jaume Matas.

Quizás por ello la escritora matizó a este respecto que ella no tiene «la ideología de los populares» y subrayó que mantiene su apoyo en Cataluña al líder de CiU, Artur Mas.

Las perlas, y no descarta ser Consellera.

Para flipar.

¿Has oído hablar de Gallardón?

Todavía me acuerdo cunado le preguntaron en las cerezas, en qué se parecía a Gallardón, con el susodicho al lado.

"A los dos nos gusta mucho la música y a ninguno nos quieren en el PP". xD
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Daion escribió:Ya sabemos de que hablan los catalanes cuando el resto de la península discuten sobre discriminaciones idiomáticas.

Jajajaja, pues sí, para que tú veas la importancia real que tiene el problemazo del bilingüismo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder