juas!
http://www.zappinternet.com/video/DiDnC ... z-VS-Aznar
rememba:
http://www.zappinternet.com/video/yadZc ... ez-vs-Bush
Chavez VS Aznar
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Chavez VS Aznar
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pues no sé si será de la calaña de Hitler, pero lacayo, baboso y arrastrado ante los Estados Unidos si que es un rato. Amen de otras cosas, claro.
Aún recuerdo la patética imagen de la foto de las Azores, en la que en un principio quedaba Blair en el centro y nuestro triste ex presidente fue raudo y veloz por detrás de él para colocarse al lado de Bush.
De vergüenza hajena, oiga.
Aunque el gorila rojo tampoco es el paradigma de la elegancia, desde luego.
Aún recuerdo la patética imagen de la foto de las Azores, en la que en un principio quedaba Blair en el centro y nuestro triste ex presidente fue raudo y veloz por detrás de él para colocarse al lado de Bush.
De vergüenza hajena, oiga.
Aunque el gorila rojo tampoco es el paradigma de la elegancia, desde luego.
mussol escribió:Aún recuerdo la patética imagen de la foto de las Azores, en la que en un principio quedaba Blair en el centro y nuestro triste ex presidente fue raudo y veloz por detrás de él para colocarse al lado de Bush.
La foto de las Azores es una pena por el motivo ante el cual se fotografiaban los tres líderes, pero, hay que reconocer que por ¿primera vez? España figuraba -aunque fuera durante un segundo- a lado de los dos países democráticos más poderosos, y eso en sí mismo, no tiene precio.
mussol escribió:Aunque el gorila rojo tampoco es el paradigma de la elegancia, desde luego.
Esto lo aprovecho para hilar.
Creo que no sale por ningún otro lado el 2x1 de Hugo Chávez: No sólo se retira del FMI y del Banco Mundial sino que pasa a controlar el petroleo del Orinoco, que me parece muy bien que recupere riquezas anteriormente privatizadas pero esperemos que no se dedique a vivir únicamente de ellas -desconozco si les es factible- y aproveche para fomentar industria o lo que sea para mejorar la situación de Venezuela.