Elecciones municipales y autonómicas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 13 Jul 2020 10:39 No sé, ves a Ferreras bracear como loco por el auge de la extrema derecha con un diputado de Vox y nadie diría eso.
Supongo que el que los partidarios de ETA (no de Bildu, sino los partidarios de ETA en Bildu) disminuyan no es motivo de alarma, pero el aumento de la extrema derecha sí lo es, aunque quizá en estos momentos haya más de los primeros que de los segundos, porque lo que preocupa es la tendencia alcista de los del brazo arriba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Perro De Lobo »

yo escribió:No iban por ahí los tiros
Ups, perdón por mi última frase, Puede ser ambigua en este contexto. Sólo decir que condeno todo tipo de violencia, excepto la violencia verbal contra los veganos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por rianxeira »

Hazme tuyo dunker

Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Jul 2020 11:31
yo escribió:No iban por ahí los tiros
Ups, perdón por mi última frase,
Jajajajaajaja.

Me estoy dando cuenta de que... ¿NO ME JODÁIS QUE NO HAY NINGÚN GALLEGO EN EL FORO?*

*Yonga, me refiero a true galllegos, no a "gashegos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por rianxeira »

Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Jul 2020 11:37 Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció
Y entre el negro gallego y el negro cántabro, sándwich de asturiano.

Necesitamos a alguien que nos cuente qué se siente en una comunidad autónoma con solo tres partidos con escaños, y uno de ellos nacionalista. Qué tablero electoral tan simple.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 13 Jul 2020 11:31
dunker escribió: 13 Jul 2020 10:39 No sé, ves a Ferreras bracear como loco por el auge de la extrema derecha con un diputado de Vox y nadie diría eso.
Supongo que el que los partidarios de ETA (no de Bildu, sino los partidarios de ETA en Bildu) disminuyan no es motivo de alarma, pero el aumento de la extrema derecha sí lo es, aunque quizá en estos momentos haya más de los primeros que de los segundos, porque lo que preocupa es la tendencia alcista de los del brazo arriba.
Suponemos que no todo el que vota Bildu es etarra, pero sí todo el que vota vox es de extrema derecha. No sé Rick.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 11:41
rianxeira escribió: 13 Jul 2020 11:37 Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció
Y entre el negro gallego y el negro cántabro, sándwich de asturiano.

Necesitamos a alguien que nos cuente qué se siente en una comunidad autónoma con solo tres partidos con escaños, y uno de ellos nacionalista. Qué tablero electoral tan simple.
Tan simple y tan útil.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 13 Jul 2020 11:37 Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció
Y a otros dos o tres que ¿baneamos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder