Elecciones municipales y autonómicas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 13 Jul 2020 11:36Me estoy dando cuenta de que... ¿NO ME JODÁIS QUE NO HAY NINGÚN GALLEGO EN EL FORO?*
Yo creo que Mr. Bones es gallego, pero aparte de por el subphoro de Informática, creo que no se prodiga demasiado. Que alguien de los que estáis jugando con él al Bloodbowl le haga la pancetaseñal y desirle que venga a analizar el resultado electoral en sus tierras, que puede estar divertido.

A mí de Galicia, fecunda tierra madre de demócratas ilustres y gente de mentalidad avanzada como Paca la Culona, Fraga, o La Trotona de Pontevedra, no me extraña nada a estas alturas.

Lo del escaño de Vox lo veo hasta bien. Hay que tener siempre bien identificadas todas las ideologías, y además es un escaño absolutamente inane: menos votos para PP y Cs. Más o menos como su influencia en el Congreso, salvando las distancias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:21
rianxeira escribió: 13 Jul 2020 11:37 Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció
Y a otros dos o tres que ¿baneamos?
Gallegos que recuerde Foreman, y cantabros QEETP y Churrumete. Y no entran porque seguro que se han vuelto delgados y comenzado dietas y San Gordón los ha castigado sin Hinternete. No se si me olvido a gente de la zona pero ahora no caigo en mas. Que seguro que había pero nunca fueron memorables para mi (romero)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Criadillas »

Joe, Churrumete. Qué de tiempo sin saber de él. Un verdadero apostol de San Gordón. Creo recordar que bajista y además con pelazo. Un grande.

Grumete, buelbe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 13 Jul 2020 12:30
Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:21
rianxeira escribió: 13 Jul 2020 11:37 Ya no, teníamos a un negro gallego, lo ideal para completar a un negro cántabro, pero desapareció
Y a otros dos o tres que ¿baneamos?
Gallegos que recuerde Foreman, y cantabros QEETP y Churrumete. Y no entran porque seguro que se han vuelto delgados y comenzado dietas y San Gordón los ha castigado sin Hinternete. No se si me olvido a gente de la zona pero ahora no caigo en mas. Que seguro que había pero nunca fueron memorables para mi (romero)
Es que ha llovido mucho. Morrodejusto y sus avatares sexys, y ¿vente vindo? que era un clon tuyo pero en gallego.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por CacaDeLuxe »

estaría bien que cuando los de Podemos vayan a Galicia en campaña, les reciban a pedradas, ya que irían a crispar y provocar
PROUPT
haz que pase


¿debería la derecha, la extremaderecha y la extremaextremaderecha adoptar las mismas costumbres de la izquierda?
para que al menos las preocupaciones esten algo fundadas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:34
rianxeira escribió: 13 Jul 2020 12:30
Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:21

Y a otros dos o tres que ¿baneamos?
Gallegos que recuerde Foreman, y cantabros QEETP y Churrumete. Y no entran porque seguro que se han vuelto delgados y comenzado dietas y San Gordón los ha castigado sin Hinternete. No se si me olvido a gente de la zona pero ahora no caigo en mas. Que seguro que había pero nunca fueron memorables para mi (romero)
Es que ha llovido mucho. Morrodejusto y sus avatares sexys, y ¿vente vindo? que era un clon tuyo pero en gallego.
Joder, mirando veo un mensaje de Merleneyer recordando no se que polémica con Morrodejusto y Vente Vindo sobre no se que de un hackeo de mps que yo no recuerdo para nada. El caso es que su última conexión fue hace 14 añazos.

También estaba SeisDedos, pero este era clon o al menos amigo de Foreman ¿no?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Criadillas »

SeisDedos! Ese era al que Julia Otero le gorroneó la coca en una fiesta. Escribía bien, pero estaba demasiado de vuelta de todo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 13 Jul 2020 11:31
dunker escribió: 13 Jul 2020 10:39 No sé, ves a Ferreras bracear como loco por el auge de la extrema derecha con un diputado de Vox y nadie diría eso.
Supongo que el que los partidarios de ETA (no de Bildu, sino los partidarios de ETA en Bildu) disminuyan no es motivo de alarma, pero el aumento de la extrema derecha sí lo es, aunque quizá en estos momentos haya más de los primeros que de los segundos, porque lo que preocupa es la tendencia alcista de los del brazo arriba.
Si la extrema derecha está en retroceso claro! Rajoy, al frente del partido de extrema derecha (lo decían los medios) consiguió casi once millones de votos y ahora Vox solo tiene una cuarta parte de esos votos!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:06
poshol na escribió: 13 Jul 2020 11:31
dunker escribió: 13 Jul 2020 10:39 No sé, ves a Ferreras bracear como loco por el auge de la extrema derecha con un diputado de Vox y nadie diría eso.
Supongo que el que los partidarios de ETA (no de Bildu, sino los partidarios de ETA en Bildu) disminuyan no es motivo de alarma, pero el aumento de la extrema derecha sí lo es, aunque quizá en estos momentos haya más de los primeros que de los segundos, porque lo que preocupa es la tendencia alcista de los del brazo arriba.
Suponemos que no todo el que vota Bildu es etarra, pero sí todo el que vota vox es de extrema derecha. No sé Rick.
¿Tu premisa es que todo el que vota a Bildu es etarra o que no todos los que votan a Vox son de extrema derecha?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Perro De Lobo »

Jordison escribió: 13 Jul 2020 12:06
poshol na escribió: 13 Jul 2020 11:31
dunker escribió: 13 Jul 2020 10:39 No sé, ves a Ferreras bracear como loco por el auge de la extrema derecha con un diputado de Vox y nadie diría eso.
Supongo que el que los partidarios de ETA (no de Bildu, sino los partidarios de ETA en Bildu) disminuyan no es motivo de alarma, pero el aumento de la extrema derecha sí lo es, aunque quizá en estos momentos haya más de los primeros que de los segundos, porque lo que preocupa es la tendencia alcista de los del brazo arriba.
Suponemos que no todo el que vota Bildu es etarra, pero sí todo el que vota vox es de extrema derecha. No sé Rick.
Dentro de que todo este hilo parte de simplificaciones más o menos burdas, la mia no lo va a ser menos, yo lo veo más o menos así.

EH BIldu surge a partir de varios grupos:
Sortu: ETARRAS. Condición indispensable para poder pertenecer al grupo: haber reventado algún autobús de maketos de la guardia civil.
Eusko Alkartasuna, Escisión del PNV. Condena la violencia y la lucha armada? sí
Aralar: abertxale. condena la violencia y la lucha armada? sí
Alternatiba: IU en el PV. Condena la violencia? Sí

Es decir, votar a Bildu podría no convertirte en un etarra, aunque SÍ, SEGURAMENTE LO SEAS.

Vox surge a partir de varios grupos:
Racistas
Machistas
Homófobos
Coprófagos

Eres facha por ser de Vox? POR SUPUESTO QUE NO JOVEN NACIONAL. Quizá solo seas racista. O quizá solo seas machista. Puede que dos cosas a la vez. Pero para ser facha de pura cepa tienes que comprometerte mucho más.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder