Elecciones municipales y autonómicas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:
Ahora bien, si te abstienes de ejercer tu derecho y obligación, no te quejes de lo que salga, que entre otras cosas sale porque hay un 35% de la población censada que decide que se la pela lo que salga.


Obligación ninguna, hamigo.


Quería haber puesto deber. Ahora bien, que en una lectura muy diagonal de la constitución no encuentro el sufragio como un deber, así que debo estar equivocado.

The last samurai escribió:La democracia puede ser el mal menor. Pero mal, en el fondo. Y yo no pienso participar en esta farsa hasta que en unas elecciones se decida algo realmente importante en las que crea que mi voto sirve para algo. Que en mi pueblo roben, especulen, edifiquen y suban los impuestos los unos o los otros, sinceramente me da absolutamente igual.


Pues eso, después no te quejes.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18198
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Eh, que me daba pereza pero al final he votado, y debo decir que el partido al que he votado en las autonomicas aun tenia puesta la cinta de juntar todas las papeletas, asi qeu no creo que saquen mucho mas que mi voto

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Eh, que me daba pereza pero al final he votado, y debo decir que el partido al que he votado en las autonomicas aun tenia puesta la cinta de juntar todas las papeletas, asi qeu no creo que saquen mucho mas que mi voto


No, no creo que el PPEI (Partido Pro-Eexterminio de los Irlandeses) logre representación parlamentaria
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Aquí va a ganar espe y el malayo osea que una puta mierda...
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

jeje, que cachondos los del pesoe, se ve que han ganao en el pueblo y han venido aquí con los coches a pitarle a mi vecino.

Como se estén mucho rato más les tiro una maceta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Marinaleda - Sevilla
Datos de las 23:39
27 de mayo de 2007
Escrutado 100%
Total votantes 1.819 86,45%
Abstención 285 13,55%
Votos nulos 54 2,97%
Votos en blanco 31 1,70%
Concejales a elegir 11
Candidaturas Votos Concejales
IULV-CA 1.092 61,87% 7
PSOE DE ANDALUCIA 620 35,13% 4
PP 22 1,25%

Que grandes

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

En lo que me toca:

El PP arrasa y hostiazo más que previsible del PSOE en Madrid, tanto en el ayuntamiento como en la comunidad. En IU, la vida sigue igual (mejoran, ligeramente).

Sebastián ha conseguido el imposible: un alcalde bastante impopular por sus obras faraónicas, los parquímetros, la increíble deuda de una ciudad hipotecada por una apuesta perdida por los J. J. O. O., etc. sale reelegido y con el mayor respaldo para un alcalde en Madrid después de la dictadura franquista. Esta, en la frente de Zapatero, que Sebastián era su candidato, puesto a dedo por él.

Y Simancas le va a la zaga; Esperanza Aguirre ha subido 9 diputados respecto a las anteriores elecciones, tras un mandato en el que no ha logrado lo que fue su bandera para las anteriores elecciones: reducir las listas de espera en la seguridad social. Bueno, ella dice que sí lo ha cumplido. El que se lo crea, o va borracho, o no ha tenido que operarse en Madrid estos 4 años. Como dentro de 4 años Simancas siga siendo el candidato del PSOE a la CAM, la cosa puede ser (aún más) de circo.

Los dos cracks del PSOE han perdido dos representantes respecto al 2003.

Aviso para navegantes de cara a las generales del año que viene.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues en mi otro pueblo parece que no hay mucha diversidad de opiniones.

Sant Joan Despí:
13 PSC-PM
3 ICV-EUIA-EPM
2 PP
2 CIU
1 ESQUERRA-AM


Claro, es que regalaban bolsitas de tela con semillas de rosa y troqueles de cartón, así cualquiera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10025
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:Sebastián ha conseguido el imposible: un alcalde bastante impopular por sus obras faraónicas, los parquímetros, la increíble deuda de una ciudad hipotecada por una apuesta perdida por los J. J. O. O., etc. sale reelegido y con el mayor respaldo para un alcalde en Madrid después de la dictadura franquista.



Y el mas difícil todavía: sacar peor resultado que Trinidad Jimenez!!!



la pollar con cebollar...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Merleneyer escribió:Sebastián ha conseguido el imposible: un alcalde bastante impopular por sus obras faraónicas, los parquímetros, la increíble deuda de una ciudad hipotecada por una apuesta perdida por los J. J. O. O., etc. sale reelegido y con el mayor respaldo para un alcalde en Madrid después de la dictadura franquista.



Y el mas difícil todavía: sacar peor resultado que Trinidad Jimenez!!!



la pollar con cebollar...


Hombre, yo lo estaba hablando ayer en casa:

Nombres que han sonado en el PSOE para la Alcaldía ha habido muchos de peso, está Bono, Solana, González o la Vice. Pero todos sabian que presentarse a alcalde suponía estarse 4 años en la oposición municipal, que seguramente no sea plato de gusto de ningún figurín de esa talla.

Porque Gallardón hoy por hoy, le dejan presentarse a las Generales y se come a ZP con patatas.

PS: A propósito de la deuda, cuando le han preguntado siempre responde que la solvencia (ingresos/deuda) es más del doble que en tiempos de Tierno, ante lo que los sociatas nunca han podido argumentar nada que no fuese "eran otros tiempos...".

Edit: Por cierto, ayer me dio perezica ir a votar en blanco o a Agatha Ruiz de la Prada, así que spongo que he perdido mi derecho a quejarme de lo que haga Doña Espe los próximos 4 años.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder