¿Que opina usted...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Autonomia para Leon?

Si
3
23%
No
0
No hay votos
Hijoputah
10
77%

Votos totales: 13

Xavi Fernandez
Ulema

¿Que opina usted...

Mensaje por Xavi Fernandez »

... de la Autonomía para León?

Pues eso, que leyendo la definición de la constitución:

1. En el ejercicio del derecho a la autonomía reconocido en el artículo 2 de la Constitución, las provincias limítrofes con características históricas, culturales y económicas comunes, los territorios insulares y las provincias con entidad regional histórica podrán acceder a su autogobierno y constituirse en Comunidades Autónomas con arreglo a lo previsto en este Título y en los respectivos Estatutos.

Características históricas y culturales comunes no existen entre Castilla y León, económicas como que tampoco, y entidad regional histórica son ambas pero por separado. Por no tener, no tenemos ni nombre ni fiesta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que es algo tan bueno que no sucederá nunca.
This is not an exit

Xavi Fernandez
Ulema

Palahniuk escribió:Que es algo tan bueno que no sucederá nunca.

En el PSEO ya andan a la gresca por el pacto del ayto. de Leon.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y os llevais Zamora y Salamanca?
El Bierzo pasaría a ser independiente?
Os cogerian los asturianos lo que les falta de Picos de Europa?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A eso ultimo recordar que había un municipio leones de los picos que no hace tanto solicitó pasarse a Asturias.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mi voto: Hijoputah

Hombre, yo es que me estoy temiendo un Parlamento autonómico en Zamora y clases de leonés para todos los ninios. Luego la tontería charro-zamorana anti-leonesa... o pedir una autopista que uniese Salamanca con León.

Sinceramente, creo que sois muy gilipollas para gobernaros por vosotros mismos (por lo menos los salmantinos, que para lo único que se mueven es para la gilipollez del Archivo en el que trabajan 10 documentalistas). Lo mejor que podeís hacer es dejaros gobernar por los fachisoletanos o en su defecto emigrar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

La opcion hijoputah tiene trampa. Todos votais esa y el referendum lo gana el si con mi unico voto. Gñe.

Que digas que en fachadolid son suficientemente no-mongolos como para governarse tiene tela... ZP es de alli. Y Ansar. El nuestro es Llamazares que es muy superior.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Xavi Fernandez escribió:Que digas que en fachadolid son suficientemente no-mongolos como para governarse tiene tela... ZP es de alli. Y Ansar. El nuestro es Llamazares que es muy superior.

Te voy a conceder la bula en lo de lso vallisoletanos pero en lo de Llamazares... nació en Logroño y ha desarrollado la carrera política y so estudios aqui en Uvieu, que yo sepa con Leon poco tiene que ver

Xavi Fernandez
Ulema

De Valle de Mansilla deben ser sus apdres, o alguno de ellos al menos, y debio criarse los primeros años ahi.

El nuestro, nuestro es Alonso.

¡Y Autonomia para Leon ya!

Y al Grupo Capitol les vamos a dar pal pelo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

X.F escribió:Que digas que en fachadolid son suficientemente no-mongolos como para governarse tiene tela... ZP es de alli. Y Ansar.

Tocado, pero no hundido y agua.
ZP nació aqui, pero...simplemente fue porque el padre o la madre (que si es de aqui) se fiaba mas de los hospitales de aqui.Pero es cazurro de toda la vida.
Y Ansar...De sobra me habreis leido que no es de Valladolid, sino de Madrid.Fijaos que relacion guardaía no solo con Valladolid, sino con la Comunidad en general, que para presentarlo como candidato a la Junta se le empadronó en la sede del PP de Avila o Segovia, no recuerdo cual.

Personalmente no veria con malos ojos la secesion de León.
Lo malo es que luego no sabrán a quien echarle las culpas.

Xavi Fernandez escribió:Y al Grupo Capitol les vamos a dar pal pelo.

Te aseguro que no soy el único que piensa que son dos partidos perdidos de antemano por el Capitol.
This is not an exit

Responder