Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2020 02:36 Yo una vez me tomé una lata de atún en aceite de oliva que llevaba dos años caducada. Pensé eso de que estas cosas no caducan nunca. De sabor estaba más o menos bien, había perdido un poquillo el tono. Recordaré siempre la noche tras la ensalada con atún en aceite de oliva. Creo que jamas había vomitado y cagado tanto como esa noche. A ratos hacía ambas cosas a la vez y todo. Hasta sin bilis me quedé. Me recuerdo tirado en el suelo del baño en posición fetal disfrutando de esos breves instantes de tranquilidad tras una cagada/vomitada. Por la mañana a las ocho fui al CAP y me enchufaron unas cuantas cosas y sueros y demás.

Con esto os digo que:

-La lata de atún que lleva más de dos años caducada mejor tirarla sin abrir a la basura. Menos de dos años no digo nada, pero más, chicos, yo de vosotros no lo haría.

Por cierto, Cacas se ha puesto supermeganerviosito y yo no he tenido nada que ver. A mí me parece que Abascal le atráe físicamente y que lleva mal que os metáis con él.
A ver si el atún evoluciona de manera distinta a las sardinas.
O erste señor está loco y podrías haberle denunciado solo con decir que habías comido sardinas en lugar de atún.
https://elpais.com/elpais/2019/03/17/ga ... 18827.html
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 31 Mar 2020 12:43
Dolordebarriga escribió: 31 Mar 2020 02:36 Yo una vez me tomé una lata de atún en aceite de oliva que llevaba dos años caducada. Pensé eso de que estas cosas no caducan nunca. De sabor estaba más o menos bien, había perdido un poquillo el tono. Recordaré siempre la noche tras la ensalada con atún en aceite de oliva. Creo que jamas había vomitado y cagado tanto como esa noche. A ratos hacía ambas cosas a la vez y todo. Hasta sin bilis me quedé. Me recuerdo tirado en el suelo del baño en posición fetal disfrutando de esos breves instantes de tranquilidad tras una cagada/vomitada. Por la mañana a las ocho fui al CAP y me enchufaron unas cuantas cosas y sueros y demás.

Con esto os digo que:

-La lata de atún que lleva más de dos años caducada mejor tirarla sin abrir a la basura. Menos de dos años no digo nada, pero más, chicos, yo de vosotros no lo haría.

Por cierto, Cacas se ha puesto supermeganerviosito y yo no he tenido nada que ver. A mí me parece que Abascal le atráe físicamente y que lleva mal que os metáis con él.
A ver si el atún evoluciona de manera distinta a las sardinas.
O erste señor está loco y podrías haberle denunciado solo con decir que habías comido sardinas en lugar de atún.
https://elpais.com/elpais/2019/03/17/ga ... 18827.html
Pues el atún no caducará pero la ensalada llevaba tomate, aceitunas y atún y lo que me hizo pasar la noche de mi vida fue el atún. Probaré a guardar uno tras diez años caducado y lo pruebo y os cuento. Será durante la siguiente década, larga vida al PH y a su adminsitrador.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Si quereis puedo mirar si en la inciclopedia culinaria que tengo en el curro hay alguna referencia a la fecha de caducidad de las especias, pero creo que los tiros van sobre los seis meses dependiendo del producto si es hierba, entero, molido, etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 31 Mar 2020 08:52
Yongasoo escribió: 31 Mar 2020 02:23
wendigo escribió: 30 Mar 2020 23:43
Yo le echo del picante y del dulce al que probablemente es mi plato estrella tras el gazpacho.

Te animas a poner la receta como para mancos?
1 kilo de tomate pera. Les quitas la piel. (Venden unos peladores cómo los de las zanahorias, pero de sierra que hacen el trabajo fácil.

2 dientes de ajo, si son muy gordos y no te gusta el gazpacho fuerte, 1.

Un currusco de pan. Sí está duro, extra points.

Un chorro de aceite de oliva virgen extra.

1 pimiento verde

1 pepino ino nino ni

Vinagre de vino. De Jerez si es posible por tus tierras. Un chorreón al gusto.

Un vaso de agua. O hielo (amarillo en inglé) si vas a tomarlo pronto.

Sal, ídem.

Sí nunca has probado el gazpacho o no te gusta fuerte, no te pases con la sal y el vinagre, que si te queda flojo puedes echarle más luego.

Mételo todo en el cacharro que tengas que triture bien. Dale ahí hasta que salga humo al motor. No hace falta colarlo porque le hemos quitado la piel al tomate.

Extra extra points si lo sirves en un tazón con un poquito de picatostes, huevo duro cortadito y tacos de jamón.

Pintarraca, cuando lo haga te cuento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

No es especia, pero yo hace poco me hice una sopa de esas que vienen en polvo, que era de camarones y llevaba por lo menos un año y medio caducada y sin problemas, tanto de sabor como de salud.

A mi un vez me pasó con unas galletas de esas que vienen como rellenas con una crema (tipo las oreo pero estas eran de vainilla y el relleno era más cremoso), que llevaban expiradas dos semanas solamente. Me pasé todo el día con nauseas y debo haber ido a cagar como 8 veces.


Pero las galletas estaban buenas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 30 Mar 2020 22:34 Que no que no, que es pimentón

https://vegaygijon.com/producto/pimenton-titan/
Ahora sí que se me han fundido los plomos.

Yo QUERÍA CREER que todo era un complot. Pero no.



Era pimentón.



Tres o cuatro páginas hacia atrás he idi para entenderlo.


Pimentón.

Muy duro todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

golondrino escribió: 31 Mar 2020 14:41 Si quereis puedo mirar si en la inciclopedia culinaria que tengo en el curro hay alguna referencia a la fecha de caducidad de las especias, pero creo que los tiros van sobre los seis meses dependiendo del producto si es hierba, entero, molido, etc.
Lo acabo de buscar, como norma general el tiempo es de alrededor de un año para especias y hierbas secas no molidas y de alrededor de seis meses para las que están molidas, siempre se pueden encontrar excepciones dependiendo del tipo de producto.

Pone que lo ideal es guardarlas en un recipiente opaco (a ser posible de cristal) en el congelador y que hay que dejar que se descongelen y atemperen antes de abrir el envase para utilizarlas, con el fin de que no cojan humedad al abrir el recipiente; en la práctica esto no lo hacemos nadie, ni siquiera los más profesionales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Error involuntario (gañán)


Edit: hay vidrio
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Madre mía cómo está el ministerio de la verdad on fire.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »


Hay personas humanas votando a esta basura. De hecho hay muchas personas. Quizás ellas nos puedan explicar el chiste del perro.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder