Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

y echenique, un privilegiado que cobra 130k leuros, recibe paguita de dependencia unos 3.500e -anuales (por cierto, menuda basura)

a mi todo esto me hace pensar
si todo esto nos parece mal porque se pueden permitir no pedir esas ayudas, ¿porqué no se extiende ese mismo pensamiento a mas areas, a bienes y servicios a ciudadanos de clase media/alta que si se podrían permitir pagar y que no se lo pague el resto de la sociedad?

discuss

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Tamames pone a la venta su discurso de la moción de censura por 4,74 euros
El candidato, respaldado por Vox, ha subido a Internet una edición electrónica del texto bajo el título 'Por una España de todos: Nuestro mejor futuro'.
Corrred a comprarlo para el Kindle:

https://www.publico.es/politica/tamames ... ile-medium
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1432
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Polipateticos

Mensaje por Cristofín »

El otro día descubrí en una entrevista a un tal Roberto Vaquero. No sé si alguien lo ha nombrado por aquí, pero me gustaría saber qué opinión tenéis de él (sobre todo Cacas). Me pareció un personaje bastante curioso, que se declara marxista, republicano, y que a la vez se opone al feminismo y a la inmigración sin control. No sé, me pareció un combo bastante peculiar. Es líder de un partido (o un movimiento) llamado Frente Obrero.

En la entrevista contaba que había sido alumno de Iglesias y compañero de clase de Irene y Errejón.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 25 Mar 2023 11:10 El otro día descubrí en una entrevista a un tal Roberto Vaquero. No sé si alguien lo ha nombrado por aquí, pero me gustaría saber qué opinión tenéis de él (sobre todo Cacas). Me pareció un personaje bastante curioso, que se declara marxista, republicano, y que a la vez se opone al feminismo y a la inmigración sin control. No sé, me pareció un combo bastante peculiar. Es líder de un partido (o un movimiento) llamado Frente Obrero.

En la entrevista contaba que había sido alumno de Iglesias y compañero de clase de Irene y Errejón.
si. comunista no woke.
no es un lumbreras pero personalmente no me cae mal...discurso sencillo, y directo, sin pelos en la lengua.

los de frente obrero son los han hecho esos pequeños escraches a la podemia que han ido saliendo en las noticias xd
en verdad son 4 frikis, pero fanatizados en la luchah
llevan años dando la nota:

Imagen

El alumno leninista de Pablo Iglesias que prepara a 250 jóvenes para el "combate"
https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/ ... b469c.html
xd


aunque Roberto Vaquero se ha hecho conocidillo fuera de su circulo por hacerse un canal de yputube y prestarse a los debates de politica/ideologias que se popularizaron hace par de años en youtube.





hace par de dias se hicieron viral par de clips, por un encuentro que tuvo con macarrona (macarrona parece que ni se informó bien de quien tenía enfrente)





y hace unas semanas tambien lo nombró rufian



xd





está to the moon últimamente.
yo no le veo mucho recorrido.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 25 Mar 2023 11:10 El otro día descubrí en una entrevista a un tal Roberto Vaquero. No sé si alguien lo ha nombrado por aquí, pero me gustaría saber qué opinión tenéis de él (sobre todo Cacas). Me pareció un personaje bastante curioso, que se declara marxista, republicano, y que a la vez se opone al feminismo y a la inmigración sin control. No sé, me pareció un combo bastante peculiar. Es líder de un partido (o un movimiento) llamado Frente Obrero.

En la entrevista contaba que había sido alumno de Iglesias y compañero de clase de Irene y Errejón.
Espera, que te lo explica Rufián:

"Un fascista a sueldo de fascistas que va de comunista."

Pues ya estaría. Si te interesa lo que dice, es que eres un poco simplón y carne de dictadura y populismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Rufián no puede explicar nada porque bastante tiene con no cagarse encima cada vez que sale a la calle.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

He visto un poco del ¿debate? de anoche con Ayuser y el resto de mataos, y mammasita el nivel. MAMMASITA EL NIVEL.

También soy gilipollas, por mirar esas cosas que no me hacen bien ninguno y que además de quitarme meses de vida, también me arrebatan con violensia las ganas de votar.

Ayuso diciendo al otro que respete su espacio y hablando de LA ETAS. La subnormal de Podemos regalándole un libro y siendo BORCHENOSAMENTE rechazada por IDA. El del PSOEz mirando al teleprompter con expresión de pánico. La MADREDEENFERMERAS intentando meter la patita...

Dios.

¿A un solo ser humano este tipo de debates le sirve para decantar su voto hacia algún lado?

¿No son la parte más mierdosa de toda campaña electoral?

Una buena Cúpula del Trueno eché en falta. Con Tina Turner de maestra de ceremonias y Mel Gibson (el actual, el LOCO) peleando con todos hasta quedar solo uno vivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 17 May 2023 10:59

¿A un solo ser humano este tipo de debates le sirve para decantar su voto hacia algún lado?
Mi señora madre es fiel votante del PSOE desde los tiempos de Felipe ("qué carisma tiene ese hombre"), y únicamente ha dejado de votar a ese partido cuando se presentó Carmena.

El otro día, hablando con ella, me dijo "hay que ver, no sé a quién votar, es que son todos malísimos".

Yo sonreí pensando... "vamos a ver, Mamá, tú vas a votar al PSOE se presente quien se presente, y lo sabemos todos".

Pues con esto de los debates pasa igual. La gran mayoría de votantes son fieles a su partido, y si ven esos debates es únicamente para reafirmarse en lo jodidamente loca que es Ayuso o en lo jodidamente etarra que es el del PSOE (¿Cómo se llama esta vez el tipo?).

Supongo que la intención de los debates es intentar decantar el voto dudoso, o atraer algo del abstencionista. Pero creo que muchas veces esto funciona en sentido contrario... el que tiene dudas termina por votar para evitar que el más retrasado del debate gane.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »



Me dicen fuentes conocedoras que le gusta pimplar, y que después del mediodía suele ir PIOJO PERDIDO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Un millón de votos más para Page.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder