Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 20 Ene 2023 12:37
rianxeira escribió: 20 Ene 2023 12:04 ¿Y que van a hacer con las armas que tienen almacenadas en el bunker de la base militar? (Había un viejo rumor que decía que había armas nucleares en esa base, mas o menos de la época en la que se estaba haciendo la bomba atómica (proyecto islero))
Yo personalmente creo que no tienen ningún arma nuclear de ningún tipo, y que la declaración es un brindis al sol, porque España ni tiene armas, ni tiene presupuesto para lo que supongo que requeriría mantenerlas si las tuviera y, además, no tenemos más enemigo potencial contra el que usarlas que nuestros vecinos norteafricanos si se pusieran levantiscos, y no creo que nadie en su sano juicio defienda bombardear Marruecos o Argelia, vamos.

En fin, que se divierten mucho estos parlamentarios con sus cositas. Que guay. No a las armas nucleares, pero del precio de la vivienda no hablan mucho. (OJO, ESTA ÚLTIMA FRASE EMITE ALTA RADIACIÓN DEMAGÓGICA, EXPÓNGANSE A ELLA CON PRECAUCIÓN).
Es una votación del pleno del AYUNTAMIENTO DE BURGOS.

Que aunque tengamos pepinos nucleares, esa votación vale lo mismo que un saco de pus.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Ene 2023 12:56
M. Corleone escribió: 20 Ene 2023 12:37
rianxeira escribió: 20 Ene 2023 12:04 ¿Y que van a hacer con las armas que tienen almacenadas en el bunker de la base militar? (Había un viejo rumor que decía que había armas nucleares en esa base, mas o menos de la época en la que se estaba haciendo la bomba atómica (proyecto islero))
Yo personalmente creo que no tienen ningún arma nuclear de ningún tipo, y que la declaración es un brindis al sol, porque España ni tiene armas, ni tiene presupuesto para lo que supongo que requeriría mantenerlas si las tuviera y, además, no tenemos más enemigo potencial contra el que usarlas que nuestros vecinos norteafricanos si se pusieran levantiscos, y no creo que nadie en su sano juicio defienda bombardear Marruecos o Argelia, vamos.

En fin, que se divierten mucho estos parlamentarios con sus cositas. Que guay. No a las armas nucleares, pero del precio de la vivienda no hablan mucho. (OJO, ESTA ÚLTIMA FRASE EMITE ALTA RADIACIÓN DEMAGÓGICA, EXPÓNGANSE A ELLA CON PRECAUCIÓN).
Es una votación del pleno del AYUNTAMIENTO DE BURGOS.

Que aunque tengamos pepinos nucleares, esa votación vale lo mismo que un saco de pus.
Ah, joder, jajajaja, he leído en diagonal, he visto algo del PSOE+Podemos y en frente PP y Vox y pensaba que era el congreso.

Qué mamarrachos los del ayunta de Burgos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Villacís y sus melones al PP en 3, 2, 1...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

https://www.elmundo.es/espana/2023/02/0 ... b4580.html

Es que no sé ni por dónde empezar. Un señor nacido en 1933, va a hacer 90 años. El desbarre.

Ojalá sí a todo, ojalá a lo loco y cuanto peor mejor. Haz que pase.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

De vez en cuando echo un ojo a la plítica en los estados unidos y de repente Feijoo y Echenique me parecen grandes estadistas ideados por Aaron Sorkin.

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 9413.html4
Santos mintió de manera ofensiva al decir que sus abuelos maternos escaparon del Holocausto. En realidad, nacieron en Brasil y ahora el congresista se ha visto obligado a reconocer que fue criado como católico.
Sin embargo, cuando se descubrió que Santos no era judío, como él había asegurado, el congresista dijo a la cadena conservadora Fox News que no había mentido porque, simplemente, se había referido a sí mismo como “jew-ish”
Santos escribió en Twitter que su madre murió en el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, pero posteriormente dijo que había fallecido el 23 de diciembre de 2016. Una investigación sobre el historial laboral de su madre no encontró pruebas de que trabajara en el World Trade Center o cerca de él, mientras que su historial de inmigración sugiere que ni siquiera estaba en Estados Unidos el 11-S.
Santos ha afirmado haber asistido brevemente a Horace Mann, pero a la escuela no le consta. También ha afirmado tener títulos académicos de la Universidad de Nueva York y del Baruch College de Nueva York, e incluso dijo haber sido jugador estrella del equipo de voleibol de Baruch. De nuevo, no hay constancia de que estudiara en ninguna de las dos instituciones ni de que jugara al voleibol.

Santos también aseguró haber trabajado para dos de las principales empresas de Wall Street, Citigroup y Goldman Sachs, pero a ninguna de ellas les consta.
Increíble, ¿eh? Espera que aquí empieza a subírseme el porro:
Los escándalos siguen llegando. Hace unos días Santos fue acusado de quedarse con 3.000 dólares –unos 2.762 euros– de una recaudación de fondos por internet destinada a ayudar a salvar la vida de un perro enfermo propiedad de Richard Osthoff, un veterano militar con discapacidad.
Viejos conocidos de Santos han dicho recientemente que había competido como drag queen en concursos de belleza brasileños hace 15 años, lo que le expone a acusaciones de hipocresía, ya que ha apoyado el proyecto de ley “no digas gay” de Florida y se ha alineado con republicanos de extrema derecha hostiles a los derechos de los transexuales.



Muchas, muchas más historias en su wiki

https://en.wikipedia.org/wiki/George_Santos

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Feb 2023 22:05 Espera que aquí empieza a subírseme el porro:
Confieso que el remate drag queen no me lo he visto venir. Roldán, aprende a sorprender de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2023 09:31 Villacís y sus melones al PP en 3, 2, 1...
Me alegra que hayáis dejado pasar la oportunidad de hacerme ver, una vez más, mi falta de olfato político, pero fallé (al menos de momento). El PP ha sido mucho más listo que todo eso. Le llamaron, le tentaron, le pidieron que se posicionara públicamente y pidiera ingresar en el PP, ella da entrevista con fotos elegantes... y cuando ha dicho que quería ir al PP le han dicho "Pues no, mira, tampoco nos interesa tanto".

¿JUGADA MAESTRA de Bendodo o chapuza en la gestión (¿Feijoo lo veía bien pero Ayuso no?)? ¿Ahora no va pero mañana sí? No sé si lo sabremos a corto plazo. Mi mente amante de los espías y las elaboradas jugarretas políticas quiere creer que es lo primero, una elaborada jugarreta estilo House of Cards para quitarse de en medio a una rival política cuando tampoco te aportaría mucho tenerla en tus filas, pero conociendo España... igual todo ha sido una chapuza o una guerra interna entre el PP madrileño y la dirección nacional.

El caso es que Villacís se ha quedado con el culo al aire*: dejó claro sus ganas de irse al PP (en listas o con una integración Cs-PP) pero en el PP saben que Cs es un puto cadáver político, y le han hecho una cobra antológica.


*Seguramente preferiríamos que la parte de su anatomía que quedara al aire fueran sus tetas, pero la vida es así, @Chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Que Cs va a desaparecer del todo en los próximos años no lo duda naiden.

No veo ninguna jugada maestra por ningún lado, sino un globo sonda por parte de Villacís para ver si en vez de irse al puto paro después de las municipales, se va mejor a un sillón calentito PePero. Pero al final al PP no le hace ninguna falta sino más bien es un potencial estorbo (como política es más que limitada) y Carapó y Ojosdeloca no la tienen demasiada estima, así que para qué marear la perdiz. No hablamos de Churchil precisamente.

Villacís: cadáver (atractivísimo) político después del 28 de mayo. Ese es mi vaticinio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Feb 2023 17:59 Que Cs va a desaparecer del todo en los próximos años no lo duda naiden.

No veo ninguna jugada maestra por ningún lado, sino un globo sonda por parte de Villacís para ver si en vez de irse al puto paro después de las municipales, se va mejor a un sillón calentito PePero. Pero al final al PP no le hace ninguna falta sino más bien es un potencial estorbo (como política es más que limitada) y Carapó y Ojosdeloca no la tienen demasiada estima, así que para qué marear la perdiz. No hablamos de Churchil precisamente.

Villacís: cadáver (atractivísimo) político después del 28 de mayo. Ese es mi vaticinio.
Sí, ya, pero hay informaciones de que desde el PP le dijeron "Si lo anuncias ahora, te metemos en un puesto en el Gobierno cuando ganemos en 2023 y/o vas en listas para diputada en el en congreso", ella dio el paso y le dijeron QUE YA TAL Y SI ESO OTRO DÍA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Si esas informaciones son ciertas, me juego media criadilla a que fue una apuesta de Génova sin contar con el beneplácito de Carapó y Ayuso. Al ver que ellos iban a dar guerra con el tema, recogieron cable y dejaron a Villacís en bragas.

No les intuyo la inteligencia política necesaria para haber pensado en una trampa así (que además Villacís no es rival político para el PP hoy día). Vamos, que a Feijoo le pone cachondón, la quería cerca en las cenas de Navidad con bien de vinazo bueno y poder rozar muslos y compartir turulos en los reservados de Kapital a las 4 de la mañana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder