Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2022 14:05 @Chino, en El País de hoy te puedes encontrar esta foto que sé que te alegrará la paja de hoy, disfrútala:

XNOJ4MX22RHW3OIJOHBJ3Z6DZQ.jpg

(Si clicas sobre ella se ve más grande).

No manches el monitor.
Ou MAMAS!!!!!!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Eurovision sigue dando mucho juego a nivel político:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Donde unos ven una letra llena de referencias a la prostitución más o menos evidente (lo de grabarse en vídeo y el folleteo) otros ven una letra calentorra y empoderante de una mujer que dice que está ahí para romperla ante quien sea.

Yo, que he coreado a grito pelao "solo quiero matarla" o "no la quería golpear y ahora no sé dónde está" o "matarile al maricón", y no soy ni agresor sersual ni homófogo... me siento Team Facha aquí.

Me recuerda, desde otra perspectiva, al debate de consumir y disfrutar un producto cultural que viene hecho por una persona de mierda (casos Woody Allien o Pollanski).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 May 2022 10:29 Donde unos ven una letra llena de referencias a la prostitución más o menos evidente (lo de grabarse en vídeo y el folleteo) otros ven una letra calentorra y empoderante de una mujer que dice que está ahí para romperla ante quien sea.

Yo, que he coreado a grito pelao "solo quiero matarla" o "no la quería golpear y ahora no sé dónde está" o "matarile al maricón", y no soy ni agresor sersual ni homófogo... me siento Team Facha aquí.

Me recuerda, desde otra perspectiva, al debate de consumir y disfrutar un producto cultural que viene hecho por una persona de mierda (casos Woody Allien o Pollanski).
Yo acabo de ir a leer la letra (cuando la canta no entiendo nada, yo decía "chiquivídeo" y cosas así) y no veo referencias a la prostitución por ningún lado. Y lo de "hipnotyc booty" creía que era invención vuestra, pero no, lo dice.

Letra sexual sí que es, eso está claro, pero no veo por ningún lado referencia alguna a la prostitución, pero igual es que soy muy tonto y no se leer entre líneas líricas de semejante nivel artístico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

ES NECESARIO UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD:

Let's go! Llegó la mami

Clara referencia al empoderamiento a través de una maternidad y una crianza compartida, la mami llega porque estaba fuera trabajando, y ha dejado al hombre (o a la otra madre, lesbiana) al cuidado de los hijos/as. Empieza fuerte, con esta referencia que zurra al patriarcado desde la primera frase.


La reina, la dura, una bugatti

“Reina” y “dura” en una misma frase son una clara referencia –de nuevo- al empoderamiento de las mujeres, que van rápido (en un Bugatti) hacia la consecución de la igualdad. Hay quienes, interesadamente, han querido ver aquí una referencia pro-monárquica, pero la igualdad será republicana o no será.

El mundo está loco con este party

Referencia al Tea Party, y cómo la locura transitoria que llevó a la elección de Trump supuso un retroceso en los derechos de las mujeres.


Si tengo un problema, no es monetary

Mujer independiente económicamente, su problema son los techos de cristal y el heteropatriarcado, pero no el dinero.


Yo vuelvo loquito a todos los daddies

Algunas mentes perversas ven aquí una referencia a ser una mantenida por hombres mayores, pero no puede ser: ya ha dicho en el verso anterior que ella es independiente económicamente. Lo que expresa este verso es que, en las reuniones de padres y madres de la escuela (pública) de sus hijas los hombres le miran porque es guapa, en otro claro ejemplo más de violencia sexual heteropatriarcal.


Yo siempre primera, nunca secondary

Nueva afirmación de su empoderamiento: es la primera, no necesita ser la cuidadora de un hombre ganapán, sino que lidera. Consejera delegada.

Apenas hago doom, doom
Con mi boom, boom
Y le tengo dando zoom, zoom
Por Miami

Se pega viajes por Miami con su Bugatti conseguido con su sueldo, y no subordina su ocio a la maternidad. No se avergüenza de ser mujer, ganar dinero y tener ambiciones y proyectos personales. Hace reuniones por Zoom en tiempos de pandemia: nada puede pararla.


Y no se confundan
Señora y señore
Yo siempre toy ready
Pa romper cadera, romper corazones

Clara referencia a sus habilidades a la hora de descolocar a machirulos en las reuniones del consejo de administración, cuando menos se lo esperan lanza una compleja propuesta empresarial que descoloca (“rompe la cadera”) a los ejecutivos que querían imponerle un techo de cristal, cortar sus alas. Rompe cadenas, torea la falocracia.


Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me crees, pues me toca mostrárselo

Clara referencia de nuevo a sus habilidades: explica que sabe hacer muy bien Power Points que explican sus avanzadas ideas a hombres cortos de miras. En el fondo, cae un poco en lo que critica: se dice empoderada, pero tiene que estar constantemente probando que vale, que da la talla. Pero no es culpa suya: son años de heteropatriarcado juzgando a las mujeres guapas, que si tienen ese puesto será por algo, etcétera. Qué losa.


Take a video
Watch it SloMo, mo, mo, mo, mo
Booty hypnotic
Make you want more, more, more, more, more
Voy a bajarlo hasta el suelo, lo, lo, lo, lo
If you wish, you could do this dembow
Drives you loco

Aquí demuestra sus competencias en la lengua franca del imperio, el inglés. Es una mujer formada, internacional, que no se autolimita.

Take a video, watch it SloMo
Te gusta todo lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final, yo no me detengo

Aquí sí, aquí habla de follar y pollas a punto de eyacular. Aquí no hay ya dobles lecturas, si “te endulzo la cara en jugo de mango, se te dispara cuando la prendo, hasta el final, yo no me detengo” no habla de sexo, es que no sé yo ya…
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Edit. Joder, hijoputah, te me has adelantado a mi post, pero paso de borrar:


En una estrofa se refiere a "los daddies", y por eso hay quien lo asocia a los suggardaddies, que ahí sí que al menos en el mundo anglosajón, es clara referencia a una prostituta. Y luego hay quien dice que lo de grabarse en vídeo para follar es también de putoncios.

Yo no veo nada de eso por ningún lado, pero hay quien sí, no sé muy bien si por convicción genuina, o por subirse en su día al carro de la PESADA de Rigoberta Bandini y toda la polémica mierder que hubo por no ganar el Cutredorm Fest y representar a España enseñando las tetas, que se ve que es mejor que representarla enseñando el 85% del culo.

No sé, yo aquí he visto una subnormalidad de polémica que le hace un flaco favor al feminismo.

Chanel hizo una actuación acojonante a nivel visual y de coreografía. Enseñó carne, sí, pero fue la mejor artista de los 20 y pico que subieron al escenario. La canción es un mojoncillo pachanguero. La letra es latina/perrera/retarded. Pero su éxito es merecido y la canción, para hacer el subnormal en una terraza o discoteca este verano, va a ser muy divertida. Por mí ya está bien así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Puta mierda de letra, puta mierda de canción y puta mierda de chusma enseñando el culo para ganar votos. Lo que triunfa en Eurovisión es esto y por fin España ha acertado pero coño que no nos lo pinten como algo más que tres tías contorneandose y enseñando el culo para ganar el voto popular. Machista, clasista, puta mierda. Perfecto para Eurovisión.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 May 2022 11:25 ES NECESARIO UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD:
El hilo con el análisis más honesto:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 11:53 Puta mierda de letra, puta mierda de canción y puta mierda de chusma enseñando el culo para ganar votos. Lo que triunfa en Eurovisión es esto y por fin España ha acertado pero coño que no nos lo pinten como algo más que tres tías contorneandose y enseñando el culo para ganar el voto popular. Machista, clasista, puta mierda. Perfecto para Eurovisión.
Sin ánimo de defender Eurovision, simplemente decir que más o menos el 90% de este post no es correcto ni cierto.

Que no pasa nada: que no te gusta, no lo has visto y por lo tanto no tienes ni puta idea de lo que es Eurovisión ni sus ganadores, pero vamos, que no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder