Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Voy a citarme porque me da pereza volver a repetir lo mismo, creo que por tercera vez este año:
Ruttiger escribió: 28 Jun 2021 10:52 Es cierto, las legendarias divisiones internas de la izquierda son eso, legendarias.

No como los partidos de derecha que se les reconoce siempre la pluralidad y la disparidad de opiniones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Bueno, precisamente el #teamfacha no suele caracterizarse por ser crítico con su propio partido.
De todos modos este gobierno a mí me la suda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

EL PP ES LA NUEVA ETA:

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/2 ... b45ba.html

GORA GENOVA ASKATUTA


(Te tienes que reír cuando pasan estas cosas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Aquí polipateticos bien porque esto maeshograsia:



(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Qué grande, Ray, siempre en mi equpo!
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3350823/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Casado tiene un grado de retraso mental muy superior al de Rajoy. Lo suyo es increible. https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 84216.html O eso o es un submarino de Podemos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 03 Feb 2022 08:27 Casado tiene un grado de retraso mental muy superior al de Rajoy. Lo suyo es increible. https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 84216.html O eso o es un submarino de Podemos.
Casado es lo más subnormal que se ha parido, eso está claro, pero no subestimes a esta gente. La gente que está detrás de esta ameba sabe perfectamente qué subnormalidades puede decir y cuales no. Al final está en boca de todos, y son ellos los que marcan el debate, y eso es lo que vale.

Sus votantes y apologetas ya se dedican a buscar el significado detrás de sus homeradas y a reinterpretarlas, pero la cuestión es que al final siempre se juega en su cancha (construida por su primo que tiene una empresa de césped artificial, y su cuñado que tiene una de alquiler de excavadoras , con un pequeño sobrecoste del 1200%).

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Es el nuevo truco: correr la ventana de Overton... hacia abajo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Cuando pensábamos que el polipatetismo no podía llegar a más, hoy llega a nuestras pantallas "La he liao parda", la épica epopeya de un diputado que ha votado mal y una vicepresidenta que se ha hecho cacas, narrada por Spielberg. Con escena poscréditos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

No entiendo bien, ¿el Gobierno impulsó una reforma laboral y el PP estaba en contra? ¿Hay reformas laborales pro trabajadores? ¿El PP consideraba que era insuficiente? ¡Me lo expliquen!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder