Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

el nivel

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Una duda que tengo: ¿necesitan el sí de Revilla, o les vale con que se abstenga?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 10:37 Una duda que tengo: ¿necesitan el sí de Revilla, o les vale con que se abstenga?
Revilla desde hoy ya es facha


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Maquinaria a pleno rendimiento: Revilla es facha.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16867
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Dan mucho asco cuando se ponen en este plan, toda la razón, señor decorador de interiores de raza negra.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

será que en el foro deja de dar asco y los tontos somos los demas




´´´


yo este año voy a postear todos los videos de Rallo. velocidad recomenda para ver a Rallo: 1.25



Las cuentas de PSOE y Podemos no cuadran
El acuerdo de gobierno entre PSOE y Podemos promete aumentar los gastos mucho más que los ingresos. En particular, contiene un agujero de 30.000 millones de euros por año que se traducirá o bien en más deuda o bien en promesas incumplidas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

El PSOE advierte a Revilla de que romperá el pacto en Cantabria si vota no a Sánchez

https://elpais.com/politica/2020/01/03/ ... 26870.html

¿Se mantendrá en sus trece Revilla o cederá?

Si cede obtiene ganancias a corto plazo (mantener el gobierno de Cantabria), pero puede perder a medio-largo plazo, porque sus votantes igual le censuran que haya apoyado a un PSOE que gobierna gracias a un pacto con Podemos, el PNV y la abstención negociada con ERC.

Por otro lado, si no cede, se queda sin gobierno, y total, apoye o no la investidura parece que con Teruel Existe y parte de los canarios va a ser investido igualmente PresidenteGuapo.

¿Qué hará? ¿Bello gesto ideológico manteniéndose en su "no" y a ver qué pasa, o practicidad pero igual envenenada?

Oh, qué bella es la política.

Dunker, tú que conocerás más el percal: ¿qué hará?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Rebilluca hará lo que tenga que hacer.

El paro crecerá y la economía irá a peor porque tiene que ser así.

¿De verdad os creéis que va a depender del gobierno que se forme?

manda cojones
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 03 Ene 2020 15:09 Rebilluca hará lo que tenga que hacer.

El paro crecerá y la economía irá a peor porque tiene que ser así.

¿De verdad os creéis que va a depender del gobierno que se forme?

manda cojones
Tal cual. Cuando desde uropas nos digan que nos dejemos de tonterías de sueldo mínimo y demás cosas jipis y nos dediquemos a reducir gasto, aumento de irpf a rentas altas y no altas, aumento de iva, y de todas esas medidas preciosas progresistas quedará algo simbólico para el femenismo como hacer una ley que permita añadir en la rae palabras que acaben en e y grabar un videoclip con Rosalía y c. Tangana del violador eres tú.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder