Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 13 Mar 2021 11:00 El partido de rallito.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.

Es más, creo que a la derecha del PSOE debería haber 27 partidos, incluyendo un partido nacionalista madrileño de derechas, creado a partir de una escisión del PP impulsada por Ojitos de Loca y Cashetana. Lo veo.

El lema: "El oso y el madroño tatuados en el coño son nuestra bandera".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2021 12:08 A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.

Es más, creo que a la derecha del PSOE debería haber 27 partidos, incluyendo un partido nacionalista madrileño de derechas, creado a partir de una escisión del PP impulsada por Ojitos de Loca y Cashetana. Lo veo.

El lema: "El oso y el madroño tatuados en el coño son nuestra bandera".
Tendrían mi voto forever.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Mar 2021 14:01
M. Corleone escribió: 13 Mar 2021 12:08 A mí todo lo que sea joderle a Aznar la idea de "la reunificación del centro derecha" (AKA "desde Rallito a Abascal el PP debe abarcar") me parece bien.

Es más, creo que a la derecha del PSOE debería haber 27 partidos, incluyendo un partido nacionalista madrileño de derechas, creado a partir de una escisión del PP impulsada por Ojitos de Loca y Cashetana. Lo veo.

El lema: "El oso y el madroño tatuados en el coño son nuestra bandera".
Tendrían mi voto forever.
Lo sé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Nunca es tarde si la Berdadera Hizkierda al fin llama terrorismo a tirar cocteles molotov a sedes de partidos políticos. Bien, bien.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 02 Abr 2021 19:13 Nunca es tarde si la Berdadera Hizkierda al fin llama terrorismo a tirar cocteles molotov a sedes de partidos políticos. Bien, bien.
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.

Imagen
Lo ha vuelto a conseguir!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Si es que van provocando!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2021 19:27
dunker escribió: 02 Abr 2021 19:13 Nunca es tarde si la Berdadera Hizkierda al fin llama terrorismo a tirar cocteles molotov a sedes de partidos políticos. Bien, bien.
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.

Imagen
Lo ha vuelto a conseguir!!

Centro centrado. Ni cócteles molotov a sedes de PPSOE ni a sedes de Podemos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 02 Abr 2021 21:31
Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2021 19:27
dunker escribió: 02 Abr 2021 19:13 Nunca es tarde si la Berdadera Hizkierda al fin llama terrorismo a tirar cocteles molotov a sedes de partidos políticos. Bien, bien.
Fijense como el señor mayor de derechas logra transformar una salvajada seguramente perpetrada por alguien todavía más a la derecha que él en un nuevo reproche a la izquierda.

Imagen
Lo ha vuelto a conseguir!!

Centro centrado. Ni cócteles molotov a sedes de PPSOE ni a sedes de Podemos.
Tu manera de criticar la violencia hoy es bastante similar a la de EH, eso sí que no se podía saber.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Exactamente igual. Decir que está mal siempre, no solo cuando lo hacen a tu partido, es ser como los proetarras. No podía saberse.

Todos los escraches, todos los cócteles molotov.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder