Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Siendo justos, echeniker también dice que ellos con los escaños que tienen no pueden decidir bajar precio ni iva de la luz, vamos que le echan la culpa a Presidente Guapo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Pero las patatas se las cobran más caras porque las patatas de Madrid son las mejores de España.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 15 Ene 2021 18:05 Siendo justos, echeniker también dice que ellos con los escaños que tienen no pueden decidir bajar precio ni iva de la luz, vamos que le echan la culpa a Presidente Guapo.
Siempre pueden retirar su apoyo a presidente guapo y renunciar a sus menisterios.

Ah, que eso no se les ha ocurrido...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 15 Ene 2021 18:18
Jordison escribió: 15 Ene 2021 18:05 Siendo justos, echeniker también dice que ellos con los escaños que tienen no pueden decidir bajar precio ni iva de la luz, vamos que le echan la culpa a Presidente Guapo.
Siempre pueden retirar su apoyo a presidente guapo y renunciar a sus menisterios.

Ah, que eso no se les ha ocurrido...

Como los de Holanda Países Bajos!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

España está superando las peores expectativas sobre el país tras el inicio de la pandemia
Por todo ello, ha instado a las firmas integradas en la Asociación de Multinacionales por Marca España a seguir colaborando con proyectos e inversiones en la ambición del país por aprovechar la oportunidad que se presenta en este momento histórico.

"Por asumir una suerte de liderazgo mundial que yo creo que nos merecemos y que tenemos la capacidad de poder lograr", ha añadido.
Pedro Sánchez, Imagino que justo antes de que le hiciesen un análisis de drogas muy fuertes.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

En gilipollez congénita de la población patria yo creo que es posible que estemos muy cerca del liderazgo mundial.

Igual se refiere a eso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 22 Ene 2021 20:33
España está superando las peores expectativas sobre el país tras el inicio de la pandemia
Por todo ello, ha instado a las firmas integradas en la Asociación de Multinacionales por Marca España a seguir colaborando con proyectos e inversiones en la ambición del país por aprovechar la oportunidad que se presenta en este momento histórico.

"Por asumir una suerte de liderazgo mundial que yo creo que nos merecemos y que tenemos la capacidad de poder lograr", ha añadido.
Pedro Sánchez, Imagino que justo antes de que le hiciesen un análisis de drogas muy fuertes.
Está usando el plural mayestático. En realidad lo que quiere decir es que merece dominar en el mundo porque es MUY GUAPO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Po yo sigo creyendo que lo que dice es que a mongolos no nos gana naiden oyenlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Ruti vive en un estanco con bandera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Ruti cobra dos millones al año, entiéndelo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder