Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Como astrólogo le iría mal, digamos todo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Auguro que no mejor que como político. Si se viene a vivir a las Canarias contará, al menos, con la simpatía, el cariño, la comprensión, el respaldo constante y la publicidad eterna de Kaka's. El voto ya no, que votar es de idiotas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

aguante pelucaaaaa

de su envida nase tu fama

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 31 Oct 2022 00:35 Como astrólogo le iría mal, digamos todo
WHITE OLD ALIEN INVOLUTION 14%

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

¿Alguien sabe si Lucía Etxebarria estuvo con Vargas Llosa últimamente?

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya por dios. otra fascista.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.

Sea lo que sea, me da bastante lástima, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Me sumo a tu lástima y subo a relativa grima.
Esta mujer, según dice ella misma, está en tratamiento psiquiátrico en gran medida debido al acoso en mas redes.
No puedo entender cómo prefiere seguir flagelándose y cagándola cada dos por tres en lugar de retirarse a meditar durante un año o dos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 31 Oct 2022 15:56 Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.

Sea lo que sea, me da bastante lástima, la verdad.
Lucía Etxebarria, Kanye West, Amaia Montero, Miguel Bosé... gente con problemas psiquiátricos (tratados o no, no lo sé) y que con las redes sociales se hace más evidente su problema.

Como yo, vamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2022 22:34
dunker escribió: 31 Oct 2022 15:56 Últimamente me da la sensación de que hay muchas personas famosas (en mayor o menor grado) que no están tratando debidamente sus evidentes problemas mentales. Tal vez solo sea solo la sobreexposición de rrss que hace que lo veamos todo y antes quedaba todo en un ámbito más cerrado.

Sea lo que sea, me da bastante lástima, la verdad.
Lucía Etxebarria, Kanye West, Amaia Montero, Miguel Bosé... gente con problemas psiquiátricos (tratados o no, no lo sé) y que con las redes sociales se hace más evidente su problema.
Macarena Olona, Verónica Forqué...

M. Corleone escribió: 31 Oct 2022 22:34 Como yo, vamos.
Hombre, como tú no.

Tú no eres famoso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder