Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

La confirmación de Gabilondo como candidato igual es un "hala, sal tú de la trinchera a que te ametrallen, que nos da más tiempo para ir afinando las granadas para 2022".

Por lo demás, los 3 diputados regionales de Cs que firmaron a favor de la presentación de la moción y ahora se rilan a cambio de cargos para mí son ratas de cloaca, pero tampoco es que me joda mucho porque eso acelera un poco más la descomposición de Cs y obligará a Tony Cantó a definirse entre PP y (mi sueño húmedo) Bocs.

Es todo muy entretenido, esto solo podría mejorar con un bukake a Arrimadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18197
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

No es un bukake, pero dicen que tres diputados expulsados de vox se plantean apoyar la moción

PLOT TWIST!!!!!

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Jajaja. Putos murcianos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 12 Mar 2021 21:14 No es un bukake, pero dicen que tres diputados expulsados de vox se plantean apoyar la moción

PLOT TWIST!!!!!
Sí, lo oí ayer, pero me parece que no va a pasar, el PSOE negociando el pin parental con 3 tipos ex-Vox... no me creo que salga.

Al final, PP wins (Teodoro García Egea reforzado) y PSOE y Cs pierden y Arrimadas se come las pollas y se ve forzada a irse y Tony Cantó ingresa en el PP y Cs se marca ese UPyD tan pronosticado. Y la derecha queda en PP y Bocs, y los intentos de crear un espacio de centro-derecha mueren para los próximos 15 años, tras los fracasos de Rosa Díez y Farlopito.

En las generales de 2027 Nuñez Feijó es el candidato del PP, y Chino les vota tras años de abstención porque le convenvce como candidato más centrado y liberal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Estás desinformado por los medios del PP, Corle. Arrimadas va a salir muy reforzada tras esta performance. No descartes que gane las Generales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Es que lo ha hecho muy bien.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 13 Mar 2021 09:55 y los intentos de crear un espacio de centro-derecha mueren para los próximos 15 años, tras los fracasos de Rosa Díez y Farlopito.
o antes.
mi apuesta era surgimiento de otro partido liberal nuevo.
¿sus acordais que algunos me saltaron al cuello por esto mismo?


yo creo que se va a gestar mas pronto que tarde

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

CacaDeLuxe escribió: 13 Mar 2021 10:38
M. Corleone escribió: 13 Mar 2021 09:55 y los intentos de crear un espacio de centro-derecha mueren para los próximos 15 años, tras los fracasos de Rosa Díez y Farlopito.
o antes.
mi apuesta era surgimiento de otro partido liberal nuevo.
¿sus acordais que algunos me saltaron al cuello por esto mismo?


yo creo que se va a gestar mas pronto que tarde
¿Girauta y Marcos de Quinto?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 13 Mar 2021 10:46 ¿Girauta y Marcos de Quinto?
jaja
no se, creo que sangre nueva va a ser fundamental, sin desechar a esos. alguien mediatico que no esté necesariamente metido en politica. jaja no se.

se ha upeó a un youtuber que ni es liberal, Ruben Gisbert y su linea de pensamiento de la abstencion masiva, y eso va a retrasar un poco la cosa creo.
pero el movimiento liberal desde hace varios años ha pegao, y eso tiene que derivar en algun sitio, y si ese sitio es que no existe pues creo que se va a crear jeje

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

El partido de rallito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder