Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen
- Ha rellenado usté el formulario de finalización de la enfermedad?
- Sí, doctor, pero me he equivocado y he marcado eutanasia por error, me da otro folio?
- Ay no, lo siento, no se puede, mire que le he dicho que leyera con atención. Ahora tendré que eutanasiarle, porque además ya tenía yo la jeringa cargada con el liquido finalizador y esto vale muncho dineros.
- Bueeeeeeno, si no hay otro remeeeedio, eutanásieme usted.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 22 Dic 2020 13:48 En pocillo de Sílice puedes eutanasiar donde quieras, que nadie te lo va a echar en cara.
Eutanasia Vegas fue durante cuarenta años alcaldesa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Dic 2020 13:14 Dunki, yo creo que ahora mismo los datos eutanasiables no tienen mucha validez porque no había una Ley que amparara ese derecho. No me cabe duda de que muchísimos miles de enfermos (con el paso de los años y con la evolución del pensamiento en este tema) se acojerán a la Ley para ahorrarse unos últimos meses de enfermedad totalmente prescindibles. Asociamos la eutanasia con gente paralítica o con ELA o cosas así imposibilitantes, pero hay decenas de otras enfermedades susceptibles de poderse finalizar mediante este sistema.

Cuando seamos yayos, yo veo un futuro donde el número de gente que se eutanasia va a ir a más. Sin duda.


Pochol: de eso dependerá la opinión del comité de expertos que valore tu caso. A priori creo que no se habla de ninguna enfermedad en concreto, ni para ser motivo de eutanasia, ni para dejar de serlo. Pero imagino que las enfermedades mentales severas, se verán sometidas a un escrutinio muchísimo más riguroso que el tiene un tumor en el celebro que le provoca unas cefaleas y un padecimiento fácilmente mesurables.
Precisamente, los mayores problemas éticos se dan ahí, en el contexto de las enfermedades mentales clásicas (esquizofrenias) o degenerativas (Alzheimer). Porque la base de esta ley (y de cualquier ley de eutanasia seria) es que es el propio paciente, CON SU CAPACIDAD DE OBRAR INTACTA, quien decide que quiere morir. Pero, ¿escoges libremente morir si tienes una enfermedad mental incapacitante, una depresión mayor, o una enfermedad degenerativa que afecta a tu capacidad de obrar? Pues no.

Por eso, cuando publicitaban la ley y la asociaban al señor que ayudó a morir a su mujer, que pedía morir, me parecía muy bien, pero cuando hacían reportajes con una familia vizcaína cuya madre tenía Alzheimer y estaba como un vegetal... pues no, a esas personas no les van a finalizar la sesión, porque no han podido pedirlo ellas mismas.

Las zonas grises estarán en los primeros estadios de las enfermedades: cuando te acaban de diagnosticar Alzheimer incipiente. Pero ahí muy poca gente quiere morir, en parte porque aún te encuentras medio bien, y porque la misma enfermedad hace que no te des cuenta de lo que te espera.

ELA, procesos oncológicos muy largos, enfermedades neurodegenerativas muy crueles (corea de Huntington o algo así)... serán las candidatas más claras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Pero supongo que si te diagnostican Alzheimer puedes decir, oye, en el momento en el que veáis que empiezo a sufrir con esta mierda, que me hago caca encima, que sufro y no se por qué, me eutanasiáis, que cuando llegue ese momento no voy a estar capacitado para tomar la decisión, dadme a firmar lo que convenga.

A todo esto, valga este post como autorización para que, si algún día alguno de vosotros tiene que limpiarme la caca, se encargue de que me eutanasien. Pero haced fotos!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 22 Dic 2020 15:42 Pero supongo que si te diagnostican Alzheimer puedes decir, oye, en el momento en el que veáis que empiezo a sufrir con esta mierda, que me hago caca encima, que sufro y no se por qué, me eutanasiáis, que cuando llegue ese momento no voy a estar capacitado para tomar la decisión, dadme a firmar lo que convenga.

A todo esto, valga este post como autorización para que, si algún día alguno de vosotros tiene que limpiarme la caca, se encargue de que me eutanasien. Pero haced fotos!
Claro, supongo que como eso que ya existe de que puedes solicitar que no te alarguen artificialmente la vida, crearán uno de ese tipo, aunque supongo que el problema será establecer el límite, porque no se puede establecer "cuando tenga un 51% de Alzhéimer".

Por otro lado, con esa autorización que nos has dado en el segundo párrafo, a ver si ahora no podrás cagarte en el pexo de nadie porque entonces te eutanasian.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 16:23 Por otro lado, con esa autorización que nos has dado en el segundo párrafo, a ver si ahora no podrás cagarte en el pexo de nadie porque entonces te eutanasian.
Si eso sucediere, culpa mía por no ser un poco más concreto, acepto mi responsabilidad. Pero haced fotos igual.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 16:23
Ruttiger escribió: 22 Dic 2020 15:42 Pero supongo que si te diagnostican Alzheimer puedes decir, oye, en el momento en el que veáis que empiezo a sufrir con esta mierda, que me hago caca encima, que sufro y no se por qué, me eutanasiáis, que cuando llegue ese momento no voy a estar capacitado para tomar la decisión, dadme a firmar lo que convenga.

A todo esto, valga este post como autorización para que, si algún día alguno de vosotros tiene que limpiarme la caca, se encargue de que me eutanasien. Pero haced fotos!
Claro, supongo que como eso que ya existe de que puedes solicitar que no te alarguen artificialmente la vida, crearán uno de ese tipo, aunque supongo que el problema será establecer el límite, porque no se puede establecer "cuando tenga un 51% de Alzhéimer".

Por otro lado, con esa autorización que nos has dado en el segundo párrafo, a ver si ahora no podrás cagarte en el pexo de nadie porque entonces te eutanasian.
No tengo yo tan claro que se vaya a poder pedir eutanasia preventiva, eso de "máteme usted dentro de año y medio, cuando esto ya haya avanzado".

No es lo mismo pedir que no te prolonguen la vida (testamento vital) que pedir que te la acorten activamente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

¿Y con un traspaso de poderes a los hijos cuando se toma la decisión de "cuando esto me de fuerte, dadme bien con el palo"?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 22 Dic 2020 16:53 ¿Y con un traspaso de poderes a los hijos cuando se toma la decisión de "cuando esto me de fuerte, dadme bien con el palo"?.
El problema que veo yo es precisamente el poder delimitar el "fuerte". Si se pudiera analizar y "cuando pase de unos baremos X que me maten", pues vale, pero el problema es que las enfermedades asociadas a la vejez, que yo sepa, no son medibles objetivamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Puedes dejar por escrito que te cierren la sesión cuando ya se te considere incapaz de decidirlo por tu cuenta, capaz sirve.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder