Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 18:24
golondrino escribió: 22 Dic 2020 16:53 ¿Y con un traspaso de poderes a los hijos cuando se toma la decisión de "cuando esto me de fuerte, dadme bien con el palo"?.
El problema que veo yo es precisamente el poder delimitar el "fuerte". Si se pudiera analizar y "cuando pase de unos baremos X que me maten", pues vale, pero el problema es que las enfermedades asociadas a la vejez, que yo sepa, no son medibles objetivamente.
Yo ya he puesto una línea. La primera vez que me tengan que limpiar el culo, jeringazo y aquí paz y después gloria.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 22 Dic 2020 18:30
poshol na escribió: 22 Dic 2020 18:24
golondrino escribió: 22 Dic 2020 16:53 ¿Y con un traspaso de poderes a los hijos cuando se toma la decisión de "cuando esto me de fuerte, dadme bien con el palo"?.
El problema que veo yo es precisamente el poder delimitar el "fuerte". Si se pudiera analizar y "cuando pase de unos baremos X que me maten", pues vale, pero el problema es que las enfermedades asociadas a la vejez, que yo sepa, no son medibles objetivamente.
Yo ya he puesto una línea. La primera vez que me tengan que limpiar el culo, jeringazo y aquí paz y después gloria.
Intenta no caerte con la moto y romperte los dos brazos.

(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 22 Dic 2020 18:44 Intenta no caerte con la moto y romperte los dos brazos.

(lerdo)
De nuevo. De forma consciente he elegido una poca rigidez en mis premisas. Cuando se acabe, se acabó.

(norcilla)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Sin haber leído ni una linea de la ley me da más que va por donde dice Toblerone, que me parece que no se va a poder pedir de forma preventiva que en caso de estar begetal te eutanasien si no que va a ser para esos casos de gente que tiene enfermedades mu jodidas y que saben que van a doblar la servilleta en un año por cojones y que no tienen ganas de estar esperando a la muerte o para gente tipo Ramón Sanpedro.

Para todo lo demás aún quedará avanzar en las sucesivas reformas de la ley pero ya os digo que una buena parte de la gente que muere de forma digamos "innecesariamente agónica y prolongada" van a seguir haciendolo porque bien no dará tiempo a pedir formalmente la eutanasia o no estarán capacitados mentalmente para pedirla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

gensanta


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 22 Dic 2020 20:34 Sin haber leído ni una linea de la ley me da más que va por donde dice Toblerone, que me parece que no se va a poder pedir de forma preventiva que en caso de estar begetal te eutanasien si no que va a ser para esos casos de gente que tiene enfermedades mu jodidas y que saben que van a doblar la servilleta en un año por cojones y que no tienen ganas de estar esperando a la muerte o para gente tipo Ramón Sanpedro.

Para todo lo demás aún quedará avanzar en las sucesivas reformas de la ley pero ya os digo que una buena parte de la gente que muere de forma digamos "innecesariamente agónica y prolongada" van a seguir haciendolo porque bien no dará tiempo a pedir formalmente la eutanasia o no estarán capacitados mentalmente para pedirla.
Claro que va a ir por donde digo yo, porque lo que planteáis parece muy sencillo desde la barra de bar, pero es muy complicado de llevar a la práctica. ¿Cuándo es "esto ya es fuerte y ya me pueden matar"? ¿Y si la persona se ha arrepentido pero no puede manifestarlo? Es una ley pensada solo para quien puede decir claramente y por sus propios medios "AHORA ya no puedo más". No se podrá decir "En el futuro, cuando esté jodido, aplicadme la eutanasia".

Para lo de "no me apliquen medios mecánicos ni químicos para prolongar mi vida" está el testamento vital, pero eso es otro tema (yo ya tengo testamento vital registrado en el servicio vasco de salud).

Esto que decís es un poco como las incapacitaciones a futuro, que no existen: "Señor juez, si en el futuro se me va la pelota, le ruego que me quite la capacidad de obrar, que me conozco, en mi familia hay mucho Alzheimer, y encima me gusta mucho la cocaína, si algún día estoy loco en los próximos 15 años incapacíteme". Pues no, no se puede.
CacaDeLuxe escribió: 24 Dic 2020 10:44 gensanta


Imagen
DIME POR FAVOR QUE ES UNA BROMA TUYA Y QUE NO ES VERDAD. POR FAVOR. DÍMELO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

¿Pero este programa se hacía también en España?
Alguna vez que veía en Twitter cosas del Masked Singer pensaba que la gente hablaba del yanki. Hostia puta, la mierda de la tele.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Dic 2020 11:17 ¿Pero este programa se hacía también en España?
Alguna vez que veía en Twitter cosas del Masked Singer pensaba que la gente hablaba del yanki. Hostia puta, la mierda de la tele.
Yo veía en los periódicos digitales cuando se iba desvelando quién estaba dentro de los moñecos (al parecer ha ganado Paz Vega, que ha pasado de actriz a pseudomonguer televisiva) pero lo de que dentro de uno de los moñecos estuviera el SUCNORMAL de Toni Cantó me ha llegado muy hondo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Pues... con ese apellido... era obvió, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Dic 2020 12:56 Pues... con ese apellido... era obvió, no?
Te lo vamos a perdonar porque es navidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder