Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Nada hamigo, las gracias al chinomorenos que yo también lo conocí gracias a él.

Si te mola cacharrear ya te puedes volver loco y empezar a comprar enchufes a los que puedes hablarle y decirle CHIRRI ENSIENDEMEN EL TERMO QUE ME QUIERO LAVA EL SOBACO y ahorrar muchisimo en luz para poder gastártelo en todos los cacharros con los que charlar y tomar el té con pastitas en casa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Qué tiempos aquellos en los que la electricidad subía por culpa de Rajoy. Ahora todo son balones fuera (dice Moño que realmente no tiene poder, en una entrevista que darán del domingo) o buscar otros enemigos, como por ejemplo LOS FRUTEROS:
EL FRUTERO TE ROBA LA VIDA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Ene 2021 10:05 Qué tiempos aquellos en los que la electricidad subía por culpa de Rajoy. Ahora todo son balones fuera (dice Moño que realmente no tiene poder, en una entrevista que darán del domingo) o buscar otros enemigos, como por ejemplo LOS FRUTEROS:
EL FRUTERO TE ROBA LA VIDA.
Mi voluntad es permanecer ignorante de esas cagadas sonrojantes de Pudimos, porque vivo mucho mejor sin saber que son igual de demagogos que todos (además de moderadamente incompetentes) pero te empeñas en traerme sus dislates y evidentes contradicciones hasta este nuestro querido phoro, y eso me hace sufrir, porque prefiero creer que Echenique no es subnormal del todo y que no le dejan con el curo al aire en Twitter cada dos segundos, y que hay alguien al volante, etc. ¿Por qué me haces esto, porque me zahieres con La Puta Realidad Desnuda? Déjame vivir como los true believers, que se comen el menú completo de verdades, medias verdades, pequeñas mentiras y grandes trolas sin protestar. Déjame creer que la UE no les deja bajar la electricidad ("la luz"), que lo importante es el precio de las patatas y que han paralizado los desahucios (bueno, eso mismo me lo desmonté yo mismo, pero me da igual, lo aprovecho igual). Dime que Pablemos es el Gran Timonel, déjame vivir feliz. Dame un oasis de amor y gente buena. Duerme mi conciencia. No cambies mi dial. Hasme el hamor.
Última edición por M. Corleone el 15 Ene 2021 14:13, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

ka pasao con los fruteros?

toblerone no lo querra saber pero yo sí.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 15 Ene 2021 14:09 ka pasao con los fruteros?

toblerone no lo querra saber pero yo sí.

Lo que ha pachao es que uno de Podemos ha querío desvíar la atensión del hecho de que desían en su programa electoral que iban a bajar el IVA de la lus y ahora dicen que eso no es progresista porque se recauda menos y que la UE no les deja, y para desviar la atensión ha dicho que el verdadero problema de los españoles es que nos cobran las patatas a precio de aguacates, y que cómo no nos estamos fijando en eso, que nos desvían la atensión con lo del presio de la lus, que es una minucia, que lo gordo es lo de las patatas.

Así, a grandes rasgos (o eso es lo que deduzco de un tuit que ha puesto Dunker o no sé quién).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Pues que la señora esa de pudimos ha intentado meterse con las compañías elertricas usando a los fruteros como ejemplo y le ha quedado algo bastante raruno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Parafraseando a Golonchinos:

Hostia Puta


o no era asín?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

PAGAIS LUS DE DINAMO DE BEMEEQUIS A PRESIO DE LUS BUENA Y GORDA, DE LA NUCELAR
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3418
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

En todo esto hay mucha cosa turbia.

Un partido que antes decía que había que bajar el iva de la luz, pero ahora que es gobierno dice que no.

Ese mismo partido que saca un tuit con una analogía absurda con un frutero.

Gente que se toma la analogía al pie de la letra y se piensa que el partido se ha metido con los fruteros.

Todo muy loco. Y llevamos 15 putos días de año, macho.

Responder