Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Yo, la verdad, es que no sacaría demasiadas conclusiones sesudas del asunto, teniendo en cuenta que la letra estará escrita por 3 o 4 compositores (sic), que tirarán de plantillas de Word para canciones de perreo calentorro.

Lo mismo hasta tienen un algoritmo de IA que le das a un botón y automáticamente te genera la letra con una serie de vocabulario preestablecido estilo "booty", "mueve tu cucu", "te meneo la sardina" y cosas similares.

Es un producto prefabricado. Una cancioncilla que andaría dando vueltas por las discográficas desde hace tiempo, y que se ha usado para el invento este... y la gente poniendo a parir a la muchacha, que lo único que ha hecho es aprenderse la letra (gran mérito) y la coreo y salir ahí a enseñar el OGT.

Que por cierto, tremendo OGT, todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Referencia obligatoria
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 May 2022 12:15
Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 11:53 Puta mierda de letra, puta mierda de canción y puta mierda de chusma enseñando el culo para ganar votos. Lo que triunfa en Eurovisión es esto y por fin España ha acertado pero coño que no nos lo pinten como algo más que tres tías contorneandose y enseñando el culo para ganar el voto popular. Machista, clasista, puta mierda. Perfecto para Eurovisión.
Sin ánimo de defender Eurovision, simplemente decir que más o menos el 90% de este post no es correcto ni cierto.

Que no pasa nada: que no te gusta, no lo has visto y por lo tanto no tienes ni puta idea de lo que es Eurovisión ni sus ganadores, pero vamos, que no.
Cuéntame que 90% no es correcto y sorpréndeme.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 May 2022 12:01
M. Corleone escribió: 17 May 2022 11:25 ES NECESARIO UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD:
El hilo con el análisis más honesto:

El tal Spermifex ¿es Nolens? Porque usa sus mismos términos anglosajones epatantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 13:09
Criadillas escribió: 17 May 2022 12:15
Dolordebarriga escribió: 17 May 2022 11:53 Puta mierda de letra, puta mierda de canción y puta mierda de chusma enseñando el culo para ganar votos. Lo que triunfa en Eurovisión es esto y por fin España ha acertado pero coño que no nos lo pinten como algo más que tres tías contorneandose y enseñando el culo para ganar el voto popular. Machista, clasista, puta mierda. Perfecto para Eurovisión.
Sin ánimo de defender Eurovision, simplemente decir que más o menos el 90% de este post no es correcto ni cierto.

Que no pasa nada: que no te gusta, no lo has visto y por lo tanto no tienes ni puta idea de lo que es Eurovisión ni sus ganadores, pero vamos, que no.
Cuéntame que 90% no es correcto y sorpréndeme.
Puta mierda de letra: correct.

Puta mierda de canción: no. No es buena, pero no es puta mierda. Es pegadiza, está bien producida, es veraniega y va a tener éxito también por motivos ajenos a Eurovisión.

Puta mierda de chusma eseñando el culo para ganar votos: matizable. 50% de acuerdo, podría decir.

Lo que triunfa en Eurovision es esto: no. Nunca ha sido garantía de nada llevar a una "tía buena enseñando cacho".

Y por fin España a acertado: España no ha acertado, de hecho votó a Bandini, Pero casi de puro rebote, el jurado profesional de Benidorm (que se ve que sabía bastante más de productos musicales que el resto del país -oh, chorprecha), corrigió el tiro.

pero coño que no nos lo pinten como algo más que tres tías contorneandose y enseñando el culo para ganar el voto popular: Creo que naiden en su sano juicio ha intentado vender nada más que lo que dices. La canción es un producto bien diseñado con, sobre todo, una puesta en escena de muy alto nivel. Y toda Europa ha flipado, y me arriesgo a decir que los que más votan en Eurovision no son precisamente señoros heterazos que se pirran imaginándose echar un polvazo con Chanel de protagonista.

Machista, clasista, puta mierda. Perfecto para Eurovisión: digno mensaje de alguien que no ha visto Eurovisión en su vida, que sabe entre poco y nada de música, y que en realidad le suda (está en su derecho) todo lo que tiene que ver con el festival y lo que provoca estos días a nivel popular.

Vamos: un CUÑAO eurovisivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 May 2022 13:29tres tías contorneandose y enseñando el culo
De esto sí que se habla poco: del CULAZO de las otras dos.

Pajilleros de España, reivindiquemos los otros dos hipnotyc booties.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo entiendo y en parte comparto parte de la critica de dolores: a mi no me gustaría que todas las actuaciones fuesen mogeres sexualizandose, que solo existiese eso. pero es que no es el caso.
y que la moger y jombres se puedan sexualizar no es intrinsicamente malo

tampoco veo lo de "machista". que una moger haga una actuacion sexualizada no tiene que ser machista. en eurovision tambien se sexualizan hombres y no es machista, y no pasa nada.



maneskin, el ganador del año pasado, se estaba sexualizando? en parte si. muchas mogeres -y jombres- mojaron.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2022 13:49 yo entiendo y en parte comparto parte de la critica de dolores: a mi no me gustaría que todas las actuaciones fuesen mogeres sexualizandose, que solo existiese eso. pero es que no es el caso.
y que la moger y jombres se puedan sexualizar no es intrinsicamente malo

tampoco veo lo de "machista". que una moger haga una actuacion sexualizada no tiene que ser machista. en eurovision tambien se sexualizan hombres y no es machista, y no pasa nada.



maneskin, el ganador del año pasado, se estaba sexualizando? en parte si. muchas mogeres -y jombres- mojaron.
La diferencia es que estos, además de carne (que coincido contigo que está todo sexualizado) llevaban una buena canción, mientras que España en esta ocasión solo ha puesto carne. Pero vamos, que a mí me la bufa. Culazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Vivimos tiempos en los que sexualizar algo es sinónimo de pecado.

Quién diría que estamos en el siglo XXI y no en la baja edad media, hamijos.

Imagen

penitenciagite

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 17 May 2022 13:29
Sin ánimo,... rollazo tremendo...

Vamos: un CUÑAO eurovisivo.
Tío me has dado la razón en un montón de cosas de un post que he escrito donde el 90% según tú era mentira, aclárate, colega, aclárate.

Y sí, no veo Eurovisión desde la que manejaba la barca, no tengo ni puta idea de música algo que he reconocido siempre, pero aún así puedo afirmar rotundamente la canción de la culona monitora de spining y sus amigos da puta pena. Qué el experto de música indiepop española me esté defendiendo esta puta mierda dice mucho de cuanto has cambiado desde que heredaste la óptica y comenzaste a maltratar a tus hasta entonces compañeros de trabajo. Te imagino con el polo del cuello de la española, la pulserita con la banderita de Ucrania y los tres kilos de gomina para fijarte el cabello. En dos años te haces del Real Madrid, traidor.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder