Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2020 14:35 la verdad que si que es un puto turro el Rallo.
no me los veo ni yo :D
cuando dije que postearía los videos de rallo, me pareció en principio una buena idea; temas asi cada semana para abrir debate ademas de dar un poco el coñazo me pareció buen plan, pero da una turra buena el muy cabron y postea muchos videos ademas
Y no nos los vemos, la verdad.

A mí me interesan más tus opiniones y las del resto de foreros que las de un comentarista político youtuber.

Que al Rallo (Vallecano) le parece un escándalo la frase de Errejón de "la libertad no es que cada uno se pueda encerrar en su caverna. La libertad es que tengamos normas comunes para vivir juntos", pero a mí me parece una frase bastante sensata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ahora con la baja de paternidad puedo disfrutar de tiempo libre, que gracias a la puta borrasca esta me lo paso encerrado en casa.

Pues bien, estoy flipando con la tele en horario matutino. Es totalmente imposible ver ningún canal si que te den la turra interminable con la puta política.

Todos los canales, a todas horas. Decenas de tertulianos, expertos, politólogos... qué coñazo supremo. El otro día se pasaron la mañana entera con lo del pin parental. No media hora, no... la jodida mañana entera!!!

Menuda comedura de tarro continúa, macho.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 23 Ene 2020 15:22 Ahora con la baja de paternidad puedo disfrutar de tiempo libre, que gracias a la puta borrasca esta me lo paso encerrado en casa.

Pues bien, estoy flipando con la tele en horario matutino. Es totalmente imposible ver ningún canal si que te den la turra interminable con la puta política.

Todos los canales, a todas horas. Decenas de tertulianos, expertos, politólogos... qué coñazo supremo. El otro día se pasaron la mañana entera con lo del pin parental. No media hora, no... la jodida mañana entera!!!

Menuda comedura de tarro continúa, macho.
Disfruta de tu tiempo libre cocinando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 23 Ene 2020 15:22 Ahora con la baja de paternidad puedo disfrutar de tiempo libre, que gracias a la puta borrasca esta me lo paso encerrado en casa.

Pues bien, estoy flipando con la tele en horario matutino. Es totalmente imposible ver ningún canal si que te den la turra interminable con la puta política.

Todos los canales, a todas horas. Decenas de tertulianos, expertos, politólogos... qué coñazo supremo. El otro día se pasaron la mañana entera con lo del pin parental. No media hora, no... la jodida mañana entera!!!

Menuda comedura de tarro continúa, macho.
Me pasó lo mismo en mi última baja médica. Flipé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2020 15:32
Chino Moreno escribió: 23 Ene 2020 15:22 Ahora con la baja de paternidad puedo disfrutar de tiempo libre, que gracias a la puta borrasca esta me lo paso encerrado en casa.

Pues bien, estoy flipando con la tele en horario matutino. Es totalmente imposible ver ningún canal si que te den la turra interminable con la puta política.

Todos los canales, a todas horas. Decenas de tertulianos, expertos, politólogos... qué coñazo supremo. El otro día se pasaron la mañana entera con lo del pin parental. No media hora, no... la jodida mañana entera!!!

Menuda comedura de tarro continúa, macho.
Me pasó lo mismo en mi última baja médica. Flipé.
Los canales generalistas solo sirven para deprimir a los parados-jubilados, no aporta absolutamente nada el contenido que emiten a esas horas, es exagerado.

Yo hace unos meses que estuve unos días de baja a lo que me dediqué es a jugar al pesé, tiempo mucho mejor invertido.

Por cierto, *me pongo las gafas polina* algo mal estás haciendo si tienes tiempo libre para ver la tele estando de permiso de paternidad *me quito las gafas polina* (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Por las mañanas entre debate y debate, hay chorrocientos anuncios de créditos rápidos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 23 Ene 2020 15:43 Por las mañanas entre debate y debate, hay chorrocientos anuncios de créditos rápidos.
¿Es que quién ve la tele los laborables por la mañana? Los parados, que es probable que necesiten pasta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 23 Ene 2020 15:38
Por cierto, *me pongo las gafas polina* algo mal estás haciendo si tienes tiempo libre para ver la tele estando de permiso de paternidad *me quito las gafas polina* (onofre)

Otro cliente satisfecho.
Muy bien puestas esas gafas, Jordi. Aunque me consta que precisamente el Chino es de esos padres/parejos que salvo dar la teta al bebé, hace todo lo demás. Y lo de la teta fijo que lo ha intentado. Marrano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 23 Ene 2020 15:51
Jordison escribió: 23 Ene 2020 15:38
Por cierto, *me pongo las gafas polina* algo mal estás haciendo si tienes tiempo libre para ver la tele estando de permiso de paternidad *me quito las gafas polina* (onofre)

Otro cliente satisfecho.
Muy bien puestas esas gafas, Jordi. Aunque me consta que precisamente el Chino es de esos padres/parejosprogenitor diferente de la madre biológica que salvo dar la teta al bebé, hace todo lo demás. Y lo de la teta fijo que lo ha intentado. Marrano.
FTFY
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 23 Ene 2020 16:15
Polina escribió: 23 Ene 2020 15:51
Jordison escribió: 23 Ene 2020 15:38
Por cierto, *me pongo las gafas polina* algo mal estás haciendo si tienes tiempo libre para ver la tele estando de permiso de paternidad *me quito las gafas polina* (onofre)

Otro cliente satisfecho.
Muy bien puestas esas gafas, Jordi. Aunque me consta que precisamente el Chino es de esos padres/parejosprogenitor tutor diferente de la madre biológica que salvo dar la teta al bebé, hace todo lo demás. Y lo de la teta fijo que lo ha intentado. Marrano.
FTFY
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder