Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 24 Ene 2020 11:26 No me leéis, cabrones. Ayer dije cuál fue mi planning del día:

- A las 7am en pie, ducha, desayunar, momento de relax en el trono y despertar a la mayor para llevarla al desayuno del cole.
- Llego a casa a las 8:30, hago tiempo viéndome un capítulo de Drácula.
- A las 10 me voy a hacer la compra al súper.
- Cuando vuelvo, la madre y la bebé ya están despiertas, cambio de pañal, y vemos la tele un rato mientras le da el pecho.
- La nena nos pota la toma de la mañana y se pone perdida... aprovechamos para bañarla.
- Como era el único puto día en una semana que había sol, nos damos una vuelta y comemos fuera. De no ser así, aquí haría la comida.
- Volvemos a las 3, vemos la tele otro rato, tras el momento pañal-pechito con pechito
- A las 4, a recoger a la mayor del cole.
- 1 puta hora y media en el parque. LO ODIO.
- Vuelta a casa... merienda, baño de la mayor, jugar con ella un rato.
- Hacer la cena, cenar (perseguir a la mayor para que se lo coma todo)
- A las 9:45, acostarla, tras pasar un rato hablando de la vida en su cama, porque los cuentos ya le empiezan a aburrir.
- A las 10:15 me tiro en el sofá

Tareas que no suelo hacer: poner la lavadora lo hace mi señora, limpiar y planchar lo hace la señora de la limpieza que tenemos contratada.
Tareas que suelo hacer: el resto.

Y coño, os aseguro que si por la mañana no nos hubieramos ido de paseo (como hoy, que está lloviendo DE NUEVO), me da tiempo de sobra para zapear por toda la ponzoña mañanera de nuestras teles nacionales.

Y ahora, fíjate tú, me voy a echar una partidaca al Assassins Creed Odyssey.

Porque yo lo valgo.
El vampiro emocional:
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 24 Ene 2020 11:52
poshol na escribió: 24 Ene 2020 11:37
Chino Moreno escribió: 24 Ene 2020 11:26 No me leéis, cabrones. Ayer dije cuál fue mi planning del día:

- A las 7am en pie, ducha, desayunar, momento de relax en el trono y despertar a la mayor para llevarla al desayuno del cole.
- Llego a casa a las 8:30, hago tiempo viéndome un capítulo de Drácula.
- A las 10 me voy a hacer la compra al súper.
- Cuando vuelvo, la madre y la bebé ya están despiertas, cambio de pañal, y vemos la tele un rato mientras le da el pecho.
- La nena nos pota la toma de la mañana y se pone perdida... aprovechamos para bañarla.
- Como era el único puto día en una semana que había sol, nos damos una vuelta y comemos fuera. De no ser así, aquí haría la comida.
- Volvemos a las 3, vemos la tele otro rato, tras el momento pañal-pechito con pechito
- A las 4, a recoger a la mayor del cole.
- 1 puta hora y media en el parque. LO ODIO.
- Vuelta a casa... merienda, baño de la mayor, jugar con ella un rato.
- Hacer la cena, cenar (perseguir a la mayor para que se lo coma todo)
- A las 9:45, acostarla, tras pasar un rato hablando de la vida en su cama, porque los cuentos ya le empiezan a aburrir.
- A las 10:15 me tiro en el sofá

Tareas que no suelo hacer: poner la lavadora lo hace mi señora, limpiar y planchar lo hace la señora de la limpieza que tenemos contratada.
Tareas que suelo hacer: el resto.

Y coño, os aseguro que si por la mañana no nos hubieramos ido de paseo (como hoy, que está lloviendo DE NUEVO), me da tiempo de sobra para zapear por toda la ponzoña mañanera de nuestras teles nacionales.

Y ahora, fíjate tú, me voy a echar una partidaca al Assassins Creed Odyssey.

Porque yo lo valgo.
Vaya puta mierda lo de tener hijos. Y esa rutina es estando de baja paternal.
Claro, porque lo normal era pensar que con un bebé ibas a estar todas las noches de fiesta en Joy Eslava y haciendo snow por las tardes.
Pero es que puesto así, en un listado... Veo eso como mi rutina diaria y me dan ganas de morir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 24 Ene 2020 13:50
Jordison escribió: 24 Ene 2020 11:52
poshol na escribió: 24 Ene 2020 11:37

Vaya puta mierda lo de tener hijos. Y esa rutina es estando de baja paternal.
Claro, porque lo normal era pensar que con un bebé ibas a estar todas las noches de fiesta en Joy Eslava y haciendo snow por las tardes.
Pero es que puesto así, en un listado... Veo eso como mi rutina diaria y me dan ganas de morir.
A ver, es que saico en sus horas libres ve programas de mierda donde se tiran 5 horas seguidas analizando en plan cuñao los temas de candente actualidad, y luego va al parque a pasarlo MAL, así es normal que te quieras morir.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 23 Ene 2020 21:53 Habrás tenido suerte. Para mí las vacaciones empezaron cuando me reincorporé al trabajo hamigo!

Padre descastado!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Por si alguno de mis compis rojetes mugremitas un poco ingenuo tenía alguna esperanza de que con este gobierno comunista iba a mejorar algo...

https://www.eldiario.es/economia/Banco- ... 52228.html

Pues no, claro, que no, idiota.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Ene 2020 14:19 Por si alguno de mis compis rojetes mugremitas un poco ingenuo tenía alguna esperanza de que con este gobierno comunista iba a mejorar algo...

https://www.eldiario.es/economia/Banco- ... 52228.html

Pues no, claro, que no, idiota.
Con este tema en concreto, el que tuviera alguna esperanza es un total ingenuo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

El que tenga alguna duda de que somos total y completamente gilipollas es un ingenuo.

El pacto de marras era lo suficientemente ambiguo como para que se pueda hacer cosas o no hacerlas y que el pacto siga siendo perfectamente cumplido, vamos por lo poco que leí así de pasada en los periódicos decían una cosa y la contraria en cada frase practicamente.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ene 2020 11:39
Ábalos admite ahora que estuvo en la sala vip con la «dos» de Maduro tras pedir Vox las cintas
https://www.abc.es/espana/abci-abalos-r ... ticia.html


(asúca)




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder