Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 22 Oct 2022 17:55
Criadillas escribió: 21 Oct 2022 13:31 no estamos tan mal, ya digo.
pero comparados con qué.
Con UK, básicamente. En términos de estabilidad política y decisiones autodestructivas y mongoloides (Brexit, política económica, gestión covidiana, escándalos políticos...).

Vamos, que comparando como estamos con como están ellos, tenemos nuestras cositas, pero... somos una balsa de aceite.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 21 Oct 2022 11:39 no tengo ni ganitas de estar buscando a todos los polipateticos de izquierda que han salido como mongos a señalar al neoturboliberalismo como el culpable del desastre de uk.


dejo a rallito que ya lo avisó :D









tambien rescato a Milei para que se vea cual es el plan turbo neoliberal -que me salió en shorts de youtube (ahora veo shorts xd)
"bajar gasto publico para poder bajar impuestos" (por cierto ¿desde cuando izquierda está en contra radicalmente de bajar impuestos?)

Rallito es muy listo, bajas impuestos y recortas gasto público: que cada uno se pague su colegio, su médico y vendamos todas las carretereras y caminos al mejor postor y que ese postor haga lo que quiera con ellas. No sé kaka´s a ti porque te tiene enamorado pero a cualquier persona con dos dedos de frente Rallito le parece un vendehumos de primera. Mira, de la wiki:

"Es licenciado en Economía y en Derecho por la Universidad de Valencia y obtuvo un Máster y posteriormente un doctorado en economía por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.7​ Juan Ramón Rallo Julián ha colaborado con diversos medios de comunicación como tertuliano de ámbito económico, además de como articulista en medios en línea como Libertad Digital, El Confidencial o Vozpópuli. Los últimos años ha desarrollado su faceta de conferenciante en universidades y jornadas sobre economía, es analista económico de esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo o Espejo Público. También colabora habitualmente en prensa escrita en el periódico La Razón.

Es profesor en el máster en economía del Centro de Estudios Superiores En línea de Madrid Manuel Ayau (OMMA),8​ en la IE University y en la Universidad Francisco Marroquín de Madrid (UFM Madrid).9​ "


No te das cuenta de que el trabajo de este hombre es venderhumo, el suyo, que trabaja para sí mismo y por si mismo y que su producto es su discurso, que este tio no ha hecho nada más en su puta vida que venderhumo sobre si mismo y su discurso. Joder, Kaka`s de verdad que esté espabilado es exactamente igual que Josef Ajram, aunque claro, lo mismo tu admiras también a Josef Ajram.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

claro, porque bajar impuestos y recortar gasto publico tiene que ser a costa de educacion y sanidad. y las carreteraaaas.
ese discurso, que tambien lo escucho de muchos politicos, si que es de vendehumos.

lo mismo admiro a josehf asjram como tú lo mismo admiraras al chepas o a elisa beni que tambien dicen lo mismo.





y el caso no es que rallito sea mas o menos vendehumos del liberalismo o de su propio discurso (bieeeeen, el agua mojaaa). el tema son polipateticos de izquierdas aprovechandose del descalabro de uk con mentiras.

Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Esta no la conocía. ¿A que no sabéis por qué nunca mas se va a celebrar un GP de F1 en Jerez?

A partir del 13:30


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2022 10:10 Te gustará, Dunker:

https://4freedoms.substack.com/p/el-lav ... -del-mundo
Exquisito.

Muchas gracias.
San Francisco, por ejemplo, tiene una lista de estados a los que tiene prohibido comprarles bienes o servicios debido a su legislación en temas LGBTQA+, aborto, o derecho a voto. La lista incluye treinta estados, algo que a lo tonto tiene un impacto considerable en el número de proveedores a los que pueden acudir.
Es un poco la filosofía del Athletic de Bilbao y los sueldos de sus jugadores, pero llevado al límite.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí ese blog, que por otra parte solo me acuerdo de leer cuando llega a portaada en Meneame, me gusta mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2022 11:17 A mí ese blog, que por otra parte solo me acuerdo de leer cuando llega a portaada en Meneame, me gusta mucho.
He leído varias veces cosas suyas (ferroviarias, sobre todo), y suele ser interesante.

Y disfruto porque soy de los que separan la obra del autor (Senserrich en algunas cuestiones políticas defiende cosas caricaturescas o contradictorias, directamente).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Polipateticos

Mensaje por Mclaud »

NAUMAQUIAS O BARBARIE
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

[tweet][/tweet]

El antiguo fascista ahora es el nuevo liberal. Milei, jenhio hinconprendidho.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder